Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Año 303. Tertulia con Pablo

. Año 303. Tertulia con Pablo

. Año 303. Tertulia con Pablo

. Año 303. Tertulia con Pablo

……….Pablo Martinez Hace 9 meses  Año 303. Tertulia con Pablo

.

……….Interesante, pero me pregunto: Si los griegos tenían esos conocimientos superiores que señala usted, ¿cómo fue posible que hayan sido superados o eliminados por los romanos?

……….

……….¿Qué podría haber fallado para que todo haya devenido en el actual estado de cosas en el mundo?

……….

……….Otro asunto que me gustaría discutir con usted es sobre nuestro tercer ojo, o Glándula Pineal. ¿A eso se refiere en este video o es otra cosa?

……….

……….¿Es seguro para una persona acceder a ese portal?

……….

……….He leído por ahí que se tendría que usar una especia de droga para potenciar esas facultades, algo conocido como DMT. ¿Ése seria el camino?

……….

……….Estaré pendiente de sus publicaciones. Desde ya, gracias por su atención …

……….

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 9 mesesAño 303. Tertulia con Pablo

……….

……….A su primera pregunta de ¿Cómo fue posible? Sencillo, los pueblos que forman Imperios son pésimos evolucionando, porque se dedican a la guerra. No pueden madurar, porque se dedican al tener. Son más fuertes, con mejores armas, por eso invaden y someten.

……….

……….Dios no interviene en los negocios de los hombres y no ayuda a los buenos, ni a los que le rezan.

……….

……….Yo no utilizo términos orientales, ni médicos. Defino lo que conozco con palabras que me invento, pero defino Capacidades que tenemos los humanos y cómo ponerlas en marcha.

……….

……….Diría que es a eso a lo que me refiero. Nada peligroso puede derivarse de poner en marcha la Mente Superior o el Corazón Superior para un «buscador», ni de intentarlo. Tajantemente.

……….

……….De ninguna manera, sin drogas, sin hierbas, a pelo, que se dice aquí, sin ayudas, sin nada, sólo con la voluntad. No se precisa nada, bueno, sólo ser buena persona, limpio, pleno, positivo, abnegado, constante, vivir en armonía con uno mismo y con los demás, no dejarse afectar, le digan lo que le digan, o hagan los demás… y cosillas de ésas …

……….

……….

……….

……….Pablo Martinez Hace 9 mesesAño 303. Tertulia con Pablo

……….

……….Gracias por su atención. Reconozco su eminencia, pero no me gusta su respuesta sobre los imperios. Da la impresión que sus actos de conquistar, destruir y someter a otras cultura o sociedades quedan y siempre quedaran impunes, sin que nada se pueda hacer, sin posibilidades de reparar el daño o sufrimiento infligido por sus brutales actos.  

……….

……….«Observando la historia», es como si de nada sirviera evolucionar, o madurar, como usted señala:  «Pongo a los griegos como ejemplo».

……….

……….Uno podría concluir … “mejor me quedo con el imperio. Se vive mejor, nada de carencias materiales, y se cuenta con el poder de repeler cualquier amenaza.” Claro que como latinoamericano pocas opciones tengo de acceder a los beneficios de ese imperio. Tal vez no le parezca mi razonamiento, pero es así como se ven las cosas desde mi limitada óptica.

……….

……….Por otro lado he empezado a leer su pagina www.sofiaoriginals.com con la esperanza de lograr el conocimiento que busco, y también estoy leyendo su libro “Año 303”, cuyas conclusiones comparto y muchos temas de los que ahí expone ya los había encontrado en obras de ciertos autores ingleses y alemanes.

……….

……….Nuevamente, gracias Sr. Conde, y si puede sugerirme información adicional, con gusto la recibiré.

……….

……….……….Saludos

……….

……….

……….

……….Año 303. Tertulia con Pablo   Fernando Conde Torrens  Hace 9 mesesAño 303. Tertulia con Pablo

……….

……….Estimado Pablo, retomo lo que dije sobre Imperios y sus gentes: «No pueden madurar, porque se dedican al tener. Son más fuertes, con mejores armas, por eso invaden y someten. Dios no interviene en los negocios de los hombres y no ayuda a los buenos, ni a los que le rezan.»

……….

……….Resumí mucho todo lo que pienso sobre el tema, por motivos de brevedad. No destacaron en Conocimiento los egipcios, ni los hititas, ni los asirios, ni los macedonios, ni los romanos. Todos ellos crearon Imperios. Si tienen la fuerza, crean un Imperio. Y no vale la mentalidad antigua de que rezándole al dios propio, éste impedía la conquista por el vecino guerrero.

……….

……….De ahí mi última frase. En modo alguno deduzco de lo dicho que de nada valga evolucionar. Tener circunstancias adversas ayuda a evolucionar, aunque ello supone sufrimiento para muchos, sobre todo para los más indefensos, porque no han creado las defensas internas que son las Componentes Superiores.

……….

……….Hay 250 artículos sobre Evolución en “El Camino”. El conjunto no se puede resumir en comentarios de este tipo …

……….

……….

……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *