Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Año 303. Tertulia con un creyente

Año 303. Tertulia con un creyente  Celebrada el 26-9-2.017.

. Año 303. Tertulia con un creyente

. Año 303. Tertulia con un creyente

.

……….56knrtw12 rraattoonn Hace 3 días

……….
……….Cada ateo se inventa su teoría , su historia y su libro , claro , claro , claro , sin proponérselo porque si aceptará que se lo propuso sería muy evidente que la tal historia es forzada , en fin ese no es el problema sino que sobran los ingenuos ateos que todo se lo creen .
 ……….
………. Año 303. Tertulia con un creyente
Año 303. Tertulia con un creyente

Un poco de Naturaleza en casa

………. Año 303. Tertulia con un creyente
……….Fernando Conde Torrens Hace 1 segundo..Año 303. Tertulia con un creyente
……….
Año 303. Tertulia con un creyente
……….¡Ayyy … 56knrtw12 rraattoonn de mi vida …! Va Vd. de listo por la vida, como si se lo supiera todo y lo entendiera todo. Y no hace más que meter la patita.
……….
……….Primero, no soy ateo, nunca lo he sido. Antes de investigar creía en el Dios cristiano, aunque últimamente sin mucha fuerza. Me propuse saber si me estaban engañando o no. Y descubrí que sí, que mis padres y mis abuelos vivian engañados, sin saberlo. Y me transmitieron el engaño a mí. Investigué, aprendí griego antiguo y descubrí el engaño. Y dejé de aceptar al Dios de Lactancio, pero había descubierto ya al que es, al real. No al de antes.
……….
……….A los que son como Vd., no, pero a otros muchos poder confirmar esto les sirve, y nos lo cuentan en los comentarios, que Vd. puede leer, si quiere. No querrá, claro, vive más feliz en su burbuja. Siga en ella, pero no se nos haga el listillo y el sabidillo, con aires de superioridad, porque está más adelantado aquél a quien no le engañan.
……….
……….No hable de ingenuidad, corazón …
 ……….

……….……….

……….   Pasó un año, no hubo señales de vida en el hilo comenzado.

……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *