Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Apoyos disponibles para el buscador

..........Aquí se indican lo que, hoy por hoy, podemos ofrecer al buscador amigo desde aquí, los Apoyos disponibles para el buscador. La iniciativa ha de corresponder al lector, al buscador. Desde aquí, responderemos.

..........

..........Antes del primer Contacto. La web y el Foro. Para las preguntas que surjan en el día a día, usad el Foro. Con ello se anima a otros, se les dan soluciones de una vez por todas, para todo el que lo lea y las tenemos nosotros mismos. Respondo a toda pregunta que se plantee en el Foro en cuestión de pocas horas, a excepción de días que esté de viaje largo, que son media docena de días al año.

..........Apoyos disponibles para el buscador

..........Este mes pasado entraron 60.000 Usuarios a la web, lo que da 2.000 al día. Es claro que no puedo mantener correspondencia particular con todo el que visita la web y se le ocurre escribirme, pero con los buscadores es distinto. No deseo tener correspondencia directa, úsese el Foro a ser posible. Si el tema es delicado, cabe la correspondencia particular, tenéis mi mail. Los que ya me escriben, a seguir haciéndolo.

..........Apoyos disponibles para el buscador

..........Cuando se dé el primer Contacto. A partir  de ahí es conveniente estar en contacto particular con alguien que haya recorrido el Camino, de modo que comentádmelo y haremos un plan personalizado. Se trata de acertar en los aspectos a cuidar.

.......... Apoyos disponibles para el buscador

Apoyos disponibles para el buscador

   Apoyos disponibles para el buscador

……….Apoyos disponibles para el buscador

Foto, cortesía de http://www.freejpg.com.ar             Siguiente artículo: Conflictos no activos.

……….

……….Fernando Conde Torrens es autor de “Simón, opera magna”, “El Grupo de Jerusalén”, “Año 303. Inventan el Cristianismo”, “La Salud” y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

……….

……….. Apoyos disponibles para el buscador

……….. Apoyos disponibles para el buscador

4 comentarios en “Apoyos disponibles para el buscador”

  1. Ramon Muñoz Escrich dice:

    No consigo encontrar el foro,me pueden dar su dirección. Gracias

    1. Fernando Conde Torrens dice:

      Desapareció, Ramón. Esta Web se inició el año 2.002. Estuvo muchos años en activo, hasta hoy. Pero las sociedades no duran tanto sin ser adquiridas por otras. La que soportaba el Foro, alicantina, fue adquirida por una Empresa extranjera y el Foro pasó a mejor vida. Era inmenso, con intervenciones, preguntas y respuestas muy interesantes. Ahora tendrá que conformarse con los comentarios que han empezado a surgir a partir de poner la Web en redes sociales, a raíz de haber publicado el último libro, en Abril de 2.016. Lo importante me parece que son las ideas contenidas en los artículos. Puede Vd. hacer comentarios juiciosos e interesantes en cualquier artículo. Y, si no son muy difíciles, le responderé en 24 horas.

      Un cordial saludo.

      1. Ramon Muñoz Escrich dice:

        Muchas gracias por su pronta respuesta, segun el articulo “Zoom sobre la rampa” voy por nivel “e,d” puliendo y con mucha gravilla, por eso en momentos de bajon (como ahora) se echa de menos alguien con quien compartir y contrastar experiencias (cada vez soy mas un ser secundario),Un fuerte abrazo desde Austria.

        1. Fernando Conde Torrens dice:

          Estupendo, Ramón. Poco a poco hay que procurar dejar de ser primario y volverse secundario, según esa clasificación que se hace aquí. Para eso es bueno nutrir los “desvanes”, acostumbrarse a operar con ellos. Eso, en realidad , es pensar en los demás, además de en uno mismo. Y altibajos se tienen hasta encaramarse a la Meseta. Pero cada vez hay menor desnivel en ellos, son menos profundos, y menos duraderos. Eso es el avance.

          Un abrazo y a seguir peleando sin desanimarse, que somos humanos hasta caer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *