Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Archivos Akásicos y Mente Superior

……….Hola Fernando: Archivos Akásicos y Mente Superior

……….Quería compartir contigo una cosa que escribí ayer en relación a los Registros Akáshicos y la oración que nos conecta con ellos. Hasta ahora la percepción que tengo es que resulta más fácil acceder al Conocimiento mediante el método de los Registros que preguntando «a pelo» a la Mente Superior. Mi idea era que si a través de la oración tu crees que vas a recibir información, te predispones a ello, y que por eso resulta más sencillo. Pero al parecer la cosa va más allá.

……….El tema de la oración no es algo casual. Las palabras tienen su propia vibración. No sólo las palabras, también influye el tono, los pensamientos que esas palabras nos evocan… No es algo que solamente funcione si crees en ello. Las palabras, pensamientos, gestos … tienen algo que realmente es «mágico». El doctor Masaru Emoto ya estudió cómo hay palabras que generan vibraciones armónicas y otras no. Y lo podemos ver en otras facetas. La Escultura en su máxima expresión consiste en crear formas materiales armónicas que reflejen algo elevado. La Danza, movimientos perfectos. La Poesía, las palabras perfectas…

……….En el caso de las palabras se podría decir que depende de las circunstancias, del contexto… que la palabra en sí misma no vale nada. En parte sí, y en parte no. Obviamente, una misma palabra puede tener diferentes connotaciones dependiendo del momento, pero la propia palabra en esencia contiene una vibración hacia la que va a tender. Para que se pueda entender mejor lo que trato de decir lo voy a comparar con un beso o hacer el amor. Hay gente que se besa o «hace el amor» sin que dicho acto sea una muestra de afecto o un elemento generador de emociones más profundas. Ahora bien, son actos que en esencia tienden a conectar a la persona con las vibraciones del amor. A mucha gente le ha pasado que ha ido buscando un «rollo» de una noche, pero lo que supuestamente era un mero placer físico ha despertado sentimientos en esa persona.

……….Por tanto, la oración tiene valor más allá de la sugestión. Obviamente, las palabras por sí mismas no tienen suficiente fuerza como para que conectemos con nuestra Mente Superior. Pero si sumamos:

Palabras con buenas vibraciones +

consciencia e intensidad en dichas palabras +

disposición adecuada +

pensamientos positivos …

……….nuestro estado de conciencia se eleva lo suficiente como para conectar con la Mente Superior.

……….De hecho, también pienso que somos en esencia algo así como la encarnación de una vibración elevada concreta, y por tanto un tipo de vibración afín nos hace elevarnos. Como si tuviéramos un sello particular. De ahí que un determinado texto de Sabiduría a uno le inspire y a otro lo eleve hasta las nubes (y diría que la cosa va más allá de lo identificado que uno se pueda sentir por sus experiencias vitales).

……….

 Archivos Akásicos y Mente Superior

Archivos Akásicos y Mente Superior

……….

……….En definitiva, que la oración de los Registros nos eleva y que es más sencillo alcanzar la Mente Superior con ese método que haciéndolo directamente. Lo que no sé es si nos puede elevar hasta el Fondo  (porque yo no he tenido Contactos, pero en los Registros puedo encontrar ciertaPlenitud que no encuentro al preguntar directamente a la MS). Y, yendo aún más allá, un determinado tipo de «postura» (que podría incluir una oración concreta, movimiento o posición física, poema, mantra…) que fuese del todo afín a nuestra vibración interna nos podría elevar más todavía. Seguramente, dando con las claves adecuadas y trabajando duro en ello, nos guiaría hasta el Despertar, o Meseta.

……….Un abrazo.

……….T

………. Archivos Akásicos y Mente Superior

Foto http://www.freejpg.com.ar              Siguiente articulo: Patrones enterrados

………. Archivos Akásicos y Mente Superior

……….Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén», «Año 303. Inventan el Cristianismo», «La Salud» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

………. Archivos Akásicos y Mente Superior

Archivos Akásicos y Mente Superior      Aportación de T   102

. Archivos Akásicos y Mente Superior

. Archivos Akásicos y Mente Superior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *