Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Conclusiones de Mundos y Planos Paralelos

    Al momento actual, podemos extraer las siguientes Conclusiones: Conclusiones de Mundos y Planos Paralelos.

.

* Somos capaces de aprender a manejar a voluntad la estimulación de nuestro Sistema Neurovegetativo Simpático, puesto que hay gente capaz de provocarse un Contacto con el Fondo a voluntad, o lograr el acceso a la Mente Superior.

.

* Está comprobado que involuntariamente las personas podemos alterar la estimulación de este Sistema nervioso provocando diferentes Estados de Conciencia, y con ellos se nos abre un camino hacia los Planos Paralelos.

.

* A los Planos Paralelos viajamos en estado de vigilia y durante el sueño. La naturaleza nos muestra estas capacidades de forma espontánea. Analizando todas estas formas espontáneas de viajar a los Planos Paralelos, parece claro que hay diferentes calidades de viajes, y que el de máxima calidad es durante el sueño en su fase REM. La fase NO REM parece ser preparativa de la REM.

.

* Un viaje a Planos Paralelos en fase REM puede llevarse a cabo de forma lúcida. Comprendiendo sus posibilidades, podemos obtener un mayor rendimiento en ellos y no sólo utilizarlos para nuestra distracción.

.

* Un Viaje Astral sería un viaje a un Plano Paralelo realizado de forma consciente, o lúcida, en su más alta calidad, es decir, en las mismas condiciones cerebrales y físicas que durante el sueño en su fase REM. 

.

Conclusiones de Mundos y Planos Paralelos.

   Conclusiones de Mundos y Planos Paralelos.

.

* Hasta ahora, las prácticas de inducción de los Viajes Astrales no han alcanzado una eficacia del 100%, ni siquiera del 50%, siendo generosos. Quizás lo que falte sea el dominio de nuestra estimulación del Sistema Neurovegetativo Simpático a voluntad. No sólo hay que provocar el sueño, también hay que dirigir el Viaje conscientemente. 

.

* Los que contactan con el Fondo a voluntad han aprendido a hacerlo siempre que lo desean, pero parece difícil dar las pautas exactas y que pueda aplicarlas cualquier persona. Sin embargo, la clave está en cómo estimulamos este Sistema Neurovegetativo Simpático, y quizás entendiendo esto, seamos capaces de definir mejor esas pautas de gobierno de nuestra Conciencia, que tan alejadas vemos.

. Conclusiones de Mundos y Planos Paralelos.

* La naturaleza nos enseña cómo prepararnos para este nivel de Viaje: Volcarnos totalmente en nuestro mundo interior, desconectando del exterior,  desconectando del control del movimiento muscular. Incremento de la interconexión entre hemisferios cerebrales. Aumento de la estimulación del Sistema Neurovegetativo Simpático, provocación de primeros Viajes a Planos Paralelos de baja calidad.

. Conclusiones de Mundos y Planos Paralelos.

* Todos estos factores podemos provocarlos a voluntad. Sería éste el momento de provocar el sueño total con la mira puesta en nuestro Plano objetivo para llevar a cabo un Viaje Astral. Los ejercicios que llevamos haciendo, nos han hecho más habilidosos y conocedores de cómo establecer los Viajes a Planos Paralelos con una baja calidad de percepción. Puede ser que estemos ya en condiciones de iniciar esa segunda fase del trabajo. Aunque perfeccionar algo más este entrenamiento previo no es tampoco una mala opción.

. Conclusiones de Mundos y Planos Paralelos.

Foto: Cortesía de M.J.C.          Siguiente artículo: Complementando, los sentimentales.


Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén», «Año 303. Inventan el Cristianismo», «La Salud» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

. Conclusiones de Mundos y Planos Paralelos.

Mundos y Planos Paralelos. Conclusiones               Aportación de M

. Conclusiones de Mundos y Planos Paralelos

. Conclusiones de Mundos y Planos Paralelos.

. Conclusiones de Mundos y Planos Paralelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *