Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Condiciones para el Contacto a voluntad

……….Una de las condiciones personales para el Contacto con el Fondo a voluntad es tener abiertos los canales y que la Energía fluya con cierta agilidad por nosotros. Por la Energía  es por donde circula o resuena el Contacto con el Fondo, y, por lo tanto, su pista de aterrizaje.  Si los canales son anchos, a la  Energía no le cuesta mucho encontrar un estímulo que la haga entrar en reacción. Condiciones para el Contacto a voluntad

……..En un Contacto con el Fondo, la Energía adquiere un nivel de reacción por lo menos elevado, si no muy elevado. ¿Sería posible que nuestra Energía adquiera ese nivel si los conductos están bloqueados o son finos hilos que nos recorren?

……..Primera condición, por lo tanto, conductos de la Energía desbloqueados y desarrollados. Forma de  conseguirlo: Ejercicios sencillos, pero inspirados, siendo conscientes de lo que  pretendemos para observarlo y potenciarlo. Y fundamental, la frecuencia con que se ejercita. Si somos capaces de practicar un poco todos los días, con el paso del tiempo podremos apreciar los resultados.

Condiciones para el Contacto a voluntad

Condiciones para el Contacto a voluntad

 ………..

……….Vamos ahora con la segunda condición personal. Se trata de una de las Reglas: NO DEJARSE AFECTAR. Cuando nos dejamos afectar por lo que hacen o piensan los demás, nuestra  Mente Inferior se pone a trabajar a pleno rendimiento e impide el trabajo del resto de nuestros niveles: Nos centra totalmente en ella misma, es una situación de total atracción para la Mente Inferior. Se disparan las alarmas de nuestra Mente Inferior y es imposible activar los dispositivos para sintonizar con las frecuencias de la Energía o con la Mente Superior.


……….Cabe ponerse los cascos para escuchar música cuando se sale del trabajo y hasta llegar a casa sintonizar con la Energía y con la Mente Superior. Lograr así hacer un vacío mental “relativo” dejando trabajar un poco a la Mente Inferior, para poder consultar a la Mente Superior.


……….Es fácil comprobar que cuando alguna situación te ha arrastrado más de lo normal, por ejemplo, algo que te ha enojado más de la cuenta, pasar a esa situación de abstracción, incluso para alguien que está acostumbrado a hacerlo, es más difícil que habitualmente. Analizando la situación interior puede uno darse cuenta de que la 
Mente Inferior está con una actividad frenética, y para detenerla, o estás acostumbrado a dominarla y te obedece, o si no te va a mantener absorbido por un largo rato. Por lo tanto, es evidente que se trata de una condición fundamental para conseguir el Contacto con el FondoMente Inferior controlada, no titiritera.


……….Veamos la tercera condición: Se trata de acceder a la 
Mente Superior, a los Archivos Akásicos. La tercera condición personal que se requiere es haber accedido a la consulta de la Mente Superior, saber preguntarle, pedirle información. ¿Por qué es necesario esto para el Contacto con el Fondo a voluntad? Hay algunas consecuencias de esta  actividad que pueden ser indispensables para alcanzar las condiciones necesarias para el Contacto con el Fondo a voluntad. La constante consulta con la Mente Superior es la línea obligada para el progreso existencial. Hasta que no le hacemos caso a ella no comienza el verdadero avance, el refinamiento espiritual, el desprendimiento de lo que debemos desprendernos, la supresión de las cadenas que llevamos.  Es la mejor herramienta que existe para esta función, la de la mejora personal.


……….Aunque vengamos a esta vida muy mejorados, desde que somos unos bebés hasta que nuestras capacidades adquieren cierta madurez como para manifestar nuestras capacidades superiores, absorbemos inevitablemente cosas buenas y cosas malas, y de éstas últimas tenemos que librarnos para volver a estar preparados para acceder a esas capacidades superiores. Y para todo ello, el método es escuchar a la 
Mente Superior y actuar como ella indica.


……….Además, el hecho de acostumbrarse a buscar respuestas en el interior de uno mismo nos recoge de una forma muy especial, que hace que se abran nuestras percepciones de lo Superior, no sólo de la Mente Superior. Detectar la Energía propia y potenciarla, como ya se ha explicado en un artículo reciente, es sólo posible si abrimos esos “otros sentidos”.


……….P
otenciar la Energía te llevará a las puertas del Contacto.

……….   Condiciones para el Contacto a voluntad  
Foto
http://www.freejpg.com.ar     
Siguiente articulo: Newsweek de Octubre 2.012. El cielo es real

………. Condiciones para el Contacto a voluntad

……….Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén», «Año 303. Inventan el Cristianismo», «La Salud» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

 ………. Condiciones para el Contacto a voluntad

Condiciones para el Contacto a voluntad           Aportación de M    110

………. Condiciones para el Contacto a voluntad

………. Condiciones para el Contacto a voluntad

………. Condiciones para el Contacto a voluntad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *