Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Diálogo con el Ángel (o Fondo)

……..El próximo día 6 de Diciembre en un Salón del Hotel Londres de San Sebastián, al inicio de la Concha, a las 8 y media de la tarde habrá una Conferencia a cargo de Patricia Montaud sobre el tema que encabeza este artículo: Diálogo con el Ángel.

……..Toda persona que tiene experiencias sutiles impactantes se inventa unos términos para definir lo que le ha sucedido o le está sucediendo. Y cada cual llama a “lo sutil” de la manera que le parece más descriptiva.

……..En los campos de concentración nazis y durante la Segunda Guerra Mundial una judía, de nombre Gitta, se vio, al igual que sus tres compañeros, al borde del exterminio. En tales circunstancias, todo parece indicar que su Fondo afloró y les habló; como el Fondo lo hace, por telepatía, por mociones, digamos que al oído, en susurros que sólo uno oye. Sólo uno de los cuatro sobrevivió, Gitta.

……..Ya sabemos que el Fondo da el Gozo, el Saber y la Fuerza. Es posible que el Gozo, en circunstancias extremas, quede sofocado. O es posible que al Gozo Gitta lo llame el Ángel … Pero aun si sucediera lo primero, quedan el Saber qué hacer y la Fuerza para hacer lo que el Fondo indica.

……..También hemos comentado alguna vez que en circunstancias difíciles, como cuando la propia vida corre peligro, el Fondo, que es parte de nuestra persona integral, toma las riendas, indica lo que hay que hacer para salvaguardarnos. Gitta tuvo muchas ocasiones, en el campo de concentración, de escuchar la voz interior. Voz que no dejó de conectar cuando salió de allí, en lo que le quedó de vida, que fue hasta hace muy pocos años. Escribió un libro, explicando cómo se dialoga, cómo dialogaba ella, con lo que llamaba “su ángel”, y, durante varios años, compartió su Conocimiento con quien da la conferencia.

……..Por eso, es de esperar que en la misma nos den algunos detalles de tan importante tarea. Posiblemente no debamos esperar recetas milagrosas ni automáticas, pero cualquier indicio por parte de quien tiene la experiencia es valioso. Así que, si el lector acude, allí nos veremos.

……..Los costes del Salón implican que la entrada vale 15 euros. Habrá también un Curso sobre el tema los días 7 y 8, pero de eso no tengo horarios. Éste es el libro más reciente que el matrimonio Montaud ha escrito sobre el tema:

…….. Diálogo con el Ángel

Diálogo con el Ángel Dialogar con tu Ángel Diálogo con el Ángel

Diálogo con el Ángel

    Diálogo con el Ángel

……….. Diálogo con el Ángel 

Siguiente artículo: Este loco mundo.

………. Diálogo con el Ángel

……….Fernando Conde Torrens es autor de “Simón, opera magna”, “El Grupo de Jerusalén”, “Año 303. Inventan el Cristianismo”, “La Salud” y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

……….

© Copyright Fernando Conde Torrens    47

. Diálogo con el Ángel 

. Diálogo con el Ángel 

. Diálogo con el Ángel 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *