Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

¿El final del túnel?

© Copyright  Fernando Conde Torrens

 .

.

 .

……….Hemos trabajado a tope y algo puede haberse arreglado. Los indicios apuntan a una infección desde dentro, no externa. Un virus inventado en Febrero de este año infectó  nuestro ordenador y nosotros lo trasladamos, inadvertidamente, a la web.

……….La hemos limpiado la mañana del miércoles 13. Hemos comunicado a “quien procede”, para que compruebe que está limpia y nos quite el sambenito de encima. Esperamos su respuesta. Mientras tanto la situación es:

……….Con yahoo como Buscador, la web se muestra limpia y el acceso diáfano.

……….Con Internet Explorer como Navegador, la web se muestra limpia y el acceso diáfano.

……….Con Google como Buscador, sigue apareciendo el mensaje de “Web atacante” hasta que “quien procede” la revise y la catalogue como  limpia.

……….Con Mozilla Firefox como Navegador, sigue apareciendo el mensaje de “Web atacante” hasta que “quien procede” la revise y la catalogue como limpia.

……….Hasta que estemos certificados como limpios no colgaremos nuevos artículos. Lo que aparezca serán datos obtenidos en el repaso hecho a nuestro propio pasado y serán en este formato, sólo texto, sin enlaces, legible directamente.

……….Gracias por tu paciencia, lector.

……….

Siguiente artículo: Agresión contratada y Page Rank.

……….

……….Fernando Conde Torrens es autor de “Simón, opera magna”, “El Grupo de Jerusalén”, “Año 303. Inventan el Cristianismo”, “La Salud” y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *