Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

El Trauma Nuclear de la Conciencia

El Trauma Nuclear de la Conciencia es un libro que nos parece fundamental para el buscador. Su Autora, Paloma Cabadas, será conocida por muchos de los lectores. El libro ha salido recientemente; fue presentado en Vitoria a finales del pasado mes de Noviembre. En esta Web hemos hablado de la importancia de tener en cuenta nuestro Historial completo para entender nuestra vida presente.

Paloma Cabadas ha investigado estos temas mucho más de cerca y en el libro expone sus averiguaciones: Todos hemos sufrido un trauma, una agresión importante, en lo más profundo de nuestra Conciencia, a lo largo de nuestras existencias. Es nuestra principal Asignatura pendiente, la razón de nuestra manera peculiar de ser, la causa de nuestras inclinaciones emocionales.

……….La Autora ha investigado, con medios que aquí aún no hemos puesto en marcha, los tipos de traumas que hay y el proceso para superar el que el lector haya sufrido. Ese trauma es un obstáculo para nuestro completo desarrollo. Y, una vez localizado, es cuando debe intervenir la Mente Superior para erradicarlo con la Fuerza que le caracteriza. De ahí que aplicar lo que se indica en tal libro nos parece algo obligado para todo el que se ocupa en mejorar.

.

El Trauma Nuclear de la
Conciencia

El Trauma Nuclear de la Conciencia

El Trauma Nuclear de la Conciencia

(Fuente: Paloma Cabadas.)

. El Trauma Nuclear de la Conciencia

……….En la web de la Autora,

http://www.palomacabadas.com

se pueden adquirir éste y los otros tres libros editados por Paloma. Paloma se dedica a dar periódicamente Cursos, o Talleres, en Madrid, Jávea, Sevilla y Vitoria. Tiene editados 3 paquetes de audios con los contenidos de sus 9 Cursos.

Claro está que ella emplea un lenguaje distinto al que aquí empleamos. Pero todos estamos hablando de lo mismo, aunque con distintos enfoques, que vienen a ser, diríamos, complementarios.

.. El Trauma Nuclear de la Conciencia

Siguiente artículo: Indicaciones para «sensitivos».

. El Trauma Nuclear de la Conciencia

……….Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén»,  «La Salud», recientemente «Año 303. Inventan el Cristianismo» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com/ expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

………… El Trauma Nuclear de la Conciencia

© Copyrigth Fernando Conde Torrens     148

. El Trauma Nuclear de la Conciencia

 . El Trauma Nuclear de la Conciencia

. El Trauma Nuclear de la Conciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *