Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

En el corazón de la Ciencia. Más Allá. Septiembre 2.016

……….Hemos dotado a este artículo de estructura, la misma que se utilizaba en la Antigüedad, la misma que tienen todos los textos del Nuevo Testamento, Evangelios incluidos. En el corazón de la Ciencia Más Allá Septiembre 2016

……….Como ya se ha explicado en el artículo principal y sus artículos satélites, cuando el texto tiene 105 palabras, que es un número especial, tiene una frase de una palabra, otra de dos, otra de tres, etc., hasta una frase, o suma de otras varias, con catorce palabras.

……….Y para pasar de un Sumatorial de 14 al de 15, hay que añadir una, o varias frases, con 15 palabras, que es lo que se ha hecho. Esto queda mucho más claro si se lee el libro, donde, ya desde la página 64 del capítulo 19, se explica el tema de las estructuras desde los principios.

………………..

Estructura del artículo

En el corazón de la Ciencia Más Allá Septiembre 2016

  En el corazón de la Ciencia Más Allá Septiembre 2016

………….

……….En total se ha colocado 46 Sumatoriales, números especiales del tipo I. Eso se indica mediante esos dos Ianuales, los de 10 y 36, números especiales del tipo II, en azul. La suma de ambos, 46, es el número de Sumatoriales que hay en el escrito.

……….Esta manera de indicar la estructura del texto era muy frecuente en la Antigüedad. La cadencia de aparición de los Sumatoriales deja claro que no son fruto del azar.

……….. En el corazón de la Ciencia. Más Allá. Septiembre 2.016

Estructura de En el corazón de la Ciencia. Más Allá. Septiembre 2.016

………. En el corazón de la Ciencia Más Allá Septiembre 2016

……….En el corazón de la Ciencia Más Allá Septiembre 2016

 

2 comentarios en “En el corazón de la Ciencia. Más Allá. Septiembre 2.016”

  1. Kaylin dice:

    I discovered your weblog web site on google and test a couple of of your early posts. Continue to keep up the excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Looking for ahead to studying extra from you afd¢Ãwart!re€¦

    1. Fernando Conde Torrens dice:

      Thanks Kaylin. I will try to do my best. Best regards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *