Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Escalofríos guía

Conforme más creo en mi sensitividad, más fuertes se hacen los escalofríos, los Escalofríos guía. Ahora son como un grito inconfundible, ya no puedo pasarlos por alto. Siempre me dicen: «¡Eso es cierto!” De esta forma soy capaz de reconocer la verdad.

Por ejemplo, cuando mi Mente Superior, o mis guías, me “chivan” algo, al mismo tiempo tengo los escalofríos. Entonces me puedo hacer las preguntas que quiera: “¿Entonces esto es así?” Si no siento nada es que no. Si se repite el escalofrío, me están diciendo que es cierto. Y así puedo seguir hasta el agotamiento mental, que, que yo sepa, al menos en mí no existe. Así voy profundizando en el conocimiento de la Realidad.

Al mismo tiempo se desarrolla en mí una receptividad cada vez mayor de sensaciones ajenas a mí. Una especie de empatía por todo lo vivo y lo que en algún momento vivió, aunque fuera hace mucho tiempo. Es como un eco de lo que las personas, como yo, han experimentado en algún momento. Cuando lo recibo, se vuelven a producir los escalofríos por mi cuerpo, que me recuerdan que ¡Esto es cierto!

Esta empatía atemporal me permite compartir las conclusiones a que en algún momento han llegado otros a través de lo que la vida les ha llevado a afrontar. Porque lo que recibo, a veces, son sólo una simple mirada a lo que les acontece a su alrededor, a un hecho cotidiano, por ejemplo. Pero otras veces recibo el momento justo en que alguien ha obtenido una enseñanza de la vida. Por ejemplo, cuando alguien muere de manera precipitada y repasa rápidamente los momentos más importantes de su vida. Eso es un instante cumbre en la experiencia humana, lleno de enseñanza.

Poder tener un eco de esos instantes es alucinante. Y si encima te acompañan, mientras lo recibes, esos escalofríos que te gritan al oído: ¡Eso es cierto!, yo me quedo impactada durante bastante tiempo; a veces, días.

Poder racionalizar el Conocimiento de la Mente Superior con ayuda de los escalofríos-guía y recibir tanta información de otros seres mirando a través de su mirada es increíble. Es como volar sin límites.

Y estoy segura de que yo no soy especial, sino que disponemos todos de estas capacidades, pero las desconocemos. Vivimos en la ignorancia de lo que realmente somos.

Toda la Humanidad ha ido dando pequeños pasos, realizando un descubrimiento tras otro, hasta llegar hasta donde ahora mismo estamos. Muchos de estos descubrimientos han sido enterrados con sus artífices, sin que hayan quedado grabadas sus huellas para la posterioridad. Pero en realidad, tenemos la capacidad de recibir el eco de cuando aquellos hombres desvelaron los misterios que la vida nos tiene reservados, de cuando trataron de enseñarlos, de cuando trataron de ocultarlos e incluso de cuando se arrepintieron de morir son haber sembrado el conocimiento que habían adquirido.

.

Escalofríos guía

Escalofríos guía

.

Tenemos la capacidad de recibir el eco de todo, de los progresos que ha hecho el hombre en la historia de la tierra. De concentrarlos en un solo punto material, nuestro cuerpo. ¿Qué ocurrirá con nosotros en ese momento? A mí se me ocurre que deberíamos salir disparados hasta la Divinidad, regresando pletóricos de Ella.

Hay una tercera capacidad que añadir a éstas ya mencionadas, esperándonos también. Se trata de transgredir el espacio y el tiempo, desplazándonos en conciencia adonde deseemos. Acercarnos a otras energías, sentirlas, conectar con ellas, aportarles algo, ayudarnos, escucharlas

Hay muchas posibilidades, y no hace falta desconectarse del cuerpo físico para hacerlo. Sólo fe en uno mismo, en lo que percibimos, voluntad, imaginación, conseguir una conexión; pero sobre todo, que los del otro lado nos vean preparados para ello, ya que son ellos los que nos impulsan.

……….

Siguiente artículo: Mentales y sentimentales 3.

……….

……….Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén»,  «La Salud», recientemente «Año 303. Inventan el Cristianismo» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com/ expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser
humano.

……….

Escalofríos guía           Aportación de M       150

. Escalofríos guía

. Escalofríos guía

. Escalofríos guía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *