Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Experiencias con el Cuerpo Superior

No sólo puede desplazarse nuestro cuerpo físico. Sólo por el hecho de imaginar, podemos cerrar los ojos y ver otros lugares diferentes al que nos encontramos. Puede que no se trate siquiera de un sitio real pero, ¿acaso por ello podemos considerar realmente que no existe, ni ha existido nunca? Experiencias con el Cuerpo Superior


……….En el mundo de los sueños, por ejemplo, a veces viajamos al mismo lugar en diferentes ocasiones, incluso si se trataba de un lugar que nunca habíamos conocido en nuestra vida en estado de vigilia. ¿De veras es tan irreal como pensamos? ¿Acaso sólo podemos considerar posible el desplazamiento de nuestro cuerpo a través del espacio que vemos desde nuestra retina? ¿Qué ocurre entonces cuando morimos?


………. Si somos capaces de reconocer que hay algo en nosotros capaz de viajar por realidades diferentes a la física, podemos dar lugar a la experimentación e ir descubriendo las diferentes posibilidades que se abren a nuestro paso. No se trata de percibir los efectos de estos desplazamientos con nuestras capacidades físicas, ya que se trata de un trabajo sutil. Sin embargo, para poder analizarlo y transmitirlo no hay más remedio que emplear el raciocinio, por lo que éste es el primer muro con el que chocaremos: Tratar de convencer a nuestra mente analítica de que estas vivencias son ciertas. Otros quizás tengan menos problemas en superar esta traba. En mi caso, la mente no cesa de cuestionarme continuamente la veracidad de este tipo de experiencias. Debo revivirlas para sentir nuevamente la certeza de que son reales, de que van acompañadas de un peso irrefutable que hace que se esfume cualquier sombra de duda.

 . Experiencias con el Cuerpo Superior

Experiencias con el Cuerpo Superior

      Experiencias con el Cuerpo Superior

 . Experiencias con el Cuerpo Superior


………. Si el estudio se realiza entre un grupo de personas, es más fácil poder analizar un espectro más amplio de resultados y, lo que es más importante, permite apoyarse en las múltiples similitudes que surgen y recoger muchos más frutos que, aunque sutiles, nos “gritan” que aquello es verdad.


………. El tipo de experiencia que describo a continuación puede servirnos de punto de partida para empezar a plantearnos muchas preguntas y muchas posibilidades que quizás nos permitan llegar a comprender cosas que en este lado nos suceden y nadie se atrevía a explicar.


………. “NLO me contó por teléfono que una persona que deseaba cuidar se encontraba en estado terminal y era inminente su muerte. Se había cruzado en su camino en aquel instante no por casualidad y se sentía llamada a ayudarle en esa etapa final. No era la primera vez que lo hacíamos y decidimos ir en su ayuda las dos pjuntas. Colgamos los teléfonos y cada una se concentró en emprender el vuelo desde su ciudad hasta el asilo de ancianos donde aquel hombre agonizaba en una cama.


………. Cada una visualizó el vuelo a su manera con sólo cerrar los ojos y desear acudir hasta él. Nos acompañaba el espíritu de un gran perro Alaskan Malamute. Yo pude distinguir sin proponérmelo un conducto de luz que recorría a toda velocidad y que de repente se transformaba en la silueta de un perro corriendo. Empecé entonces a sentir que mi cuerpo corría oscilando, como si imitara la carrera de un perro, pero surcando el cielo en mitad de la noche. Luego divisé el tejado de un edificio y en seguida la cabeza de un anciano tumbado. Estaba ya allí. Una imagen simbólica apareció entonces en mi cabeza: Un fregadero del que terminaba de salir el agua estancada por el desagüe que acababan de abrir. «Se le va la vida» pensé.


………. Sabía que ya estaban allí
NLO y el perro. Preferí abrir los ojos para que no le distrajeran las imágenes a mi mente analítica. Seguía sentada en la silla de mi habitación y podía levantarme y moverme mientras dejaba actuar a mi conciencia y a mi Energía, que volaban lejos de allí. Sólo tenía que relajarme, confiar y abrir mis percepciones. Cuando llegara el momento, actuaría según me dictara la intuición, igual que en las ocasiones anteriores. Mi voluntad sólo deseaba establecer una  comunicación con el anciano. Sentir otras presencias me era completamente indiferente, ni siquiera las de mis dos amigos.

 . Experiencias con el Cuerpo Superior
………. A los pocos instantes sentí su apego a la vida por algo muy normal, el miedo a la muerte, a lo desconocido. Pensaba que quizás iba a dirigirse al Purgatorio y se le iba a evaluar si merecía ir al Infierno o al Cielo. Aquellas ideas le hacían temer por su alma y por el Más Allá. Inmediatamente sentí la necesidad de enseñarle qué le esperaba en el Más Allá: Sólo Amor, nada más que eso. Y se lo
mostré como soy capaz de sentirlo desde aquí, contactando con el Fondo y sintiendo el Amor que sé que me profesan mis Guías. Y le dije que era eso lo que le esperaba al otro lado. Nada de infiernos, ni juicios finales. Le dije también que aquel perro que nos acompañaba le enseñaría el camino. Que lo siguiera, porque vendría a guiarlo cuando lo necesitara.

 . Experiencias con el Cuerpo Superior
………. NLO
comprendió que el amor que el moribundo sentía por su familia, que dejaba atrás, y que atravesaba en aquellos momentos ciertos problemas de salud también lo iba a anclar a nuestro mundo, impidiéndole realizar su viaje con éxito. Ella también lo tranquilizó con su Energía.

………. Y así acabó todo. Ambas sentimos que habíamos terminado nuestra labor y nos fuimos tranquilas. El anciano falleció 48 horas después, y marchó tranquilo.”

………. . Experiencias con el Cuerpo Superior
 
Siguiente artículo: Nivel 2, día 4.

…… . Experiencias con el Cuerpo Superior

……….Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén»,  «La Salud», recientemente «Año 303. Inventan el Cristianismo» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  https://sofiaoriginals.com/ expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

………. . Experiencias con el Cuerpo Superior

 Aportación de M, el 17-12-2.014        191

 . Experiencias con el Cuerpo Superior

. Experiencias con el Cuerpo Superior

. Experiencias con el Cuerpo Superior

2 comentarios en “Experiencias con el Cuerpo Superior”

  1. En el libro de Michael Talbot El Mundo Holográfico, el autor se refiere a esEn as experiencias como OBE, o experiencias fuera de nuestro cuerpo. Cita muchos investigadores sobre este asunto y da muchas historias, incluyendo la suya propia.

    Ej: A una persona que dejaba su cuerpo físico con facilidad, se le pidió que viajara a una dirección lejana, en otra ciudad de USA; y que leyera el contenido de un mensaje colocado en lo alto de un escaparate. En la dirección del lugar seleccionando, estaban tres clarividente, que debían describir al viajero astral y su vestimenta por separado. Los tres clarividentes coincidieron en todo detalles de las características del viajero. A su vez el viajero al regresar donde estaba su cuerpo físico, en el lugar del experimento, trajo el contenido del mensaje q se encontraba encima del escaparate. Todo esto, con muchos testigos científicos y personas reconocidas.

    Hay muchos ejemplos en el libro. Se recoge q al padre Pío lo veían en lugares distantes numerosos testigos.

  2. Fernando Conde Torrens dice:

    Estimado Roberto: No he leído el libro que mencionas, pero no me extraña nada de lo que en él se diga. Yo sólo he hecho un viaje astral, y fue muy cortito. En el equipo no dominamos aún esa modalidad del «Cuerpo Superior». Podemos decir que hemos realizado bastantes evacuaciones, pero eso no son exactamente viajes astrales. Son más livianos, con menos «materia» propia incluida en el viaje.

    Por eso damos aún pocos datos. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.