Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Interpolaciones en el Nuevo Testamento

……… En varios artículos de esta Web estamos hablando de interpolaciones. Y la mejor manera de comprender qué es una interpolación es ver una interpolación. Hay varias Interpolaciones en el Nuevo Testamento. 

.

© Copyright Fernando Conde Torrens

.

……….Tenemos muchas disponibles, de modo que no será difícil formar nuestro criterio y captar lo útiles que han sido las interpolaciones.

……….Una interpolación es coger un libro ajeno y añadirle un pasaje con una idea propia, ajena por completo al autor usado, haciéndola pasar por obra del autor. ¿Quién hace eso? Para empezar, un deshonesto, una persona que carece de vergüenza. En segundo lugar, un incompetente. Si fuera competente, escribiría su propio libro. Y en tercer lugar, alguien con capacidad para reproducir su pequeño aborto a nivel industrial, alguien con capacidad para hacer desaparecer todas las obras originales  e inundar con la suya propia todas las bibliotecas de la parte del mundo donde se hable el idioma en el que se ha hecho la falsificación. Alguien con mucho poder. Si no, ¿para que sirve una interpolación? ¿Para tenerla sobre la mesilla y leer un trocito por las noches?

……….Y una vez que se ha realizado la operación y se han destruido todas las copias originales, ¿qué tienen que hacer los sucesores del falsificador? Ocultar el timo y dar por hecho que todo está bien, que no pasó nada y que así deben seguir las cosas. Y eso es lo que está pasando.

.

Interpolaciones en el Nuevo Testamento

Interpolaciones en el Nuevo Testamento: Dónde se explica cómo se descubrieron.

.

……….Si el lector quiere comprobar cómo se hizo una interpolación, tome su NuevoTestamento y busque la Carta de Santiago. Cuando la haya encontrado, busque y subraye en su ejemplar el texto de la Carta de Santiago Original, que está en este enlace de esta misma Web. Y si quiere otra, en este otro enlace. Aquí tiene un par de interpolaciones con todas las de la ley. ¿Se da cuenta el lector?

……….Mañana veremos un acróstico múltiple, o en qué entretenían su tiempo los que no tenían nada que hacer.

……….. Interpolaciones en el Nuevo Testamento

Siguiente artículo: Julio 1, Augustinus.

……….. Interpolaciones en el Nuevo Testamento

……….Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén», «Año 303. Inventan el Cristianismo», «La Salud» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

. Interpolaciones en el Nuevo Testamento

. Interpolaciones en el Nuevo Testamento

. Interpolaciones en el Nuevo Testamento

. Interpolaciones en el Nuevo Testamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *