Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Mini-Tertulia sobre persecuciones

«Mini-Tertulia sobre persecuciones» tuvo lugar hacia el 15-4-2.017.

……….

……….

……………….

………. Carlos Mpo        Hace 4 mesesMini-Tertulia sobre persecuciones

……….

……….El Cristianismo no lo inventó el Emperador Constantino en el siglo cuarto, como dicen el Judaísmo, la Masonería Iluminati y el Ateísmo intelectual – todos ellos con mucho poder político, de dinero y de medios de comunicación – para acabar con el Cristianismo y su fundador, Jesús.

……….

……….Las persecuciones de cristianos por parte de Nerón, Trajano, Diocleciano y otros Emperadores romanos acreditan que el Cristianismo existía dos siglos antes de Constantino.

……….

……….

Mini-Tertulia sobre persecuciones

    Mini-Tertulia sobre persecuciones

……….

……….Fernando Conde Torrens        Hace 4 meses Mini-Tertulia sobre persecuciones

……….

……….Que yo sepa, Carlos Mojo, soy el primero en defender que el Cristianismo se creó en el siglo IV por obra de Lactancio y Eusebio de Cesarea, y más aún con estas pruebas, que son inéditas. Nadie lo ha dicho antes, mal que le pese.

……….

……….Si quiere echar la culpa a esos que nombra, a los que no defiendo, ni nada me une, eso es cosa suya, pero sería bueno que proporcionara razones, pruebas, de lo que dice. Yo las proporciono en el libro.

……….

……….Las persecuciones que menciona fueron escritas en libros falsificados por la pareja Lactancio-Eusebio citada. Por eso «existen», porque lo escribieron. Todo eso se demuestra en el libro «Año 303».

………. ………. Mini-Tertulia sobre persecuciones

………. ………. ……….

………. ………. Mini-Tertulia sobre persecuciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *