Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Neuroplasticidad

………. Un viejo amigo y buscador, Eduardo, nos ha mandado dos artículos que complementan perfectamente lo que aquí venimos defendiendo sobre las capacidades y propiedades del cuerpo humano, siendo la «Neuroplasticidad» una de las más útiles al ser humano. Últimamente, en el artículo titulado «El cuerpo, máquina de precisión«

.           

Neuroplasticidad

    Neuroplasticidad

.

……… Hoy ofrecemos al lector el primero de ellos. Habla de la Neuroplasticidad, que viene a ser la plasticidad de nuestro cerebro. Lo que nuestro cerebro es capaz de crecer y cómo podemos hacerlo crecer. O lo que es lo mismo, cómo podemos mantenerlo activo, despierto, sano. A pesar de los años que tengamos.

.

           Los buscadores.

.
………. Mantenemos aquí que los buscadores tienen muchas ventajas, entre otras cosas, de cara a los últimos años de su vida. Porque tendrán calidad de vida. El artículo nos da las bases de investigación en que se basan los ejercicios que en él se proponen.

.

Gracias, Eduardo, por tus continuas aportaciones.


Enlace a Neuro-plasticidad

.
Siguiente artículo: La misión.

.

………. Fernando Conde Torrens es autor de «Año 303. Inventan el Cristianismo», recientememtne editado, «Simón, opera magna«, «El Grupo de Jerusalén«, «La Salud» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com  expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

.

Neuroplasticidad

Neuroplasticidad


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *