Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Not allowed (No permitido).

 © Copyright  Fernando Conde Torrens 

.

.

 .

……….Mientras realizamos el nada simple protocolo – para quien esto escribe – de obtener la aprobación de las Altas Esferas a que la Web está limpia, vamos a hacer pública una anécdota sucedida al cambiar la contraseña, entre otros, al programa que cuelga los artículos en nuestra Web. Como la información disponible es que nuestro sin par hacker residía en países allende el telón de acero, pensamos con astucia, la contraseña va a tener una letra española por excelencia, la letra “ñ”. Y la metimos en la nueva contraseña.

……….Cuál no sería nuestra sorpresa cuando el Oficial del Lugar nos dijo que esa contraseña no era aceptada por su cuadro de mandos, que las letras de idiomas “locales” no eran válidas. Así que cambiamos la “ñ” por otra letra y ésa sí, ésa era aceptada. Pretendíamos darle esquinazo al hacker, que no pudiera digita en su ordenador nuestra contraseña, pero …

……….Y al poco reflexionamos, Mmmmm … ¿Será que también estaríamos dando esquinazo a otros vigilantes? ¿En qué mundo vivimos …? Y sin querer me vino a la mente “Granja de animales”, de George Orwell

 .

Siguiente artículo: El hacker de Rumanía.

.

……….Fernando Conde Torrens es autor de “Simón, opera magna”, “El Grupo de Jerusalén”, “Año 303. Inventan el Cristianismo”, “La Salud” y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *