Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303

……….. Mirando en la red, me he encontrado con Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303. Como me gusta mostrar las opiniones de personas que lo han leído, aquí van estas pocas.

………..

Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303

     Portada del libro

 ………..

………..5.0 out of 5 starsDEMOSTRADO DE MANERA IRREFUTABLE!!!

………..ByJORGE GRAVE DE PERALTAon April 26, 2017

………..Format: Paperback|Verified Purchase

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303 a

………..Anoche pude terminar de leer todo el libro. Sencillamente IMPRESIONANTE!!!. Y lo mejor pudiera decir que es el Epílogo, es decir el libro completo, capítulo por capítulo tiene un valor inestimable, pero hasta en el Epílogo no dejas de sorprenderte. Las implicaciones que generará esta obra son incalculables también. Y como hay que durante siglos han ayudado a esconder la verdad!!!, esa es una de los corolarios más interesantes de esta obra.

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303 b

………..El Sr. Fernando Conde es ya uno de los más grandes intelectuales de la Humanidad. Lo tenemos conviviendo entre nosotros y es una persona muy sencilla y de trato agradable. Muchas gracias maestro.
………..
………..Jorge Grave de Peralta.
………..Mayo 24, 2017.………..

*********** Mensajes anteriores al precedente ************

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303 c

………..Acabo de adquirir el libro, lo estoy leyendo y luego estudiarlo. Pero si es cierto lo expuesto por el autor, Fernando Conde, será bastante fácil de verificar, convirtiéndose en evidencia como cualquier otra evidencia, tan científica como cualquiera. Entonces el problema es otro, ¿qué hacer cuando varias evidencias se contradicen entre si?. Es demasiado poco inteligente, elegir las evidencias que más nos gusten y rechazar las evidencias que nos disgusten, para así lograr la coherencia. No, hay que revisar todas la evidencias y si persiste la contradicción, corregir lo que hasta ahora creemos ocurrió o está ocurriendo, porque eso sí, la coherencia debe ser lograda.

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303 d

………. Así, lo que mejor nos pudiera ocurrir es que Fernando Conde tenga razón, porque así podríamos salir de un posible error, algo que deberíamos aplaudir. Aun estando errado, también mostrará mucha luz donde antes nadie había escarbado.

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303 e

………..Cuando termine de leer el libro, volveré a comentar.

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303 f

………..**** Mayo 8 2017 ****
………..

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303

………..Voy leyendo por la tercera parte del libro, está extremadamente interesante, las acciones pasan muy rápido, nada es narrado en muchas páginas y no dejas de sorprenderte en cada momento. El libro es bastante voluminoso pero quisieras que jamás se me terminara por lo interesante que está. Muy bien escrito. Luego vendrán los anexos que es donde se podrá comprobar los textos originales. Volveré a comentar al terminar el relato antes de adentrarme en los anexos.

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303 f

………..***** Mayo 18 2017 ***********

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303 g

………..Ya pasé el 50% del libro kindle edition, sigue muy interesante. Compré dos ejemplares en papel y le regalé uno a mi madre, que cumplió 92 años. Dra. en Biología, recibió educación religiosa desde que tuvo uso de razón, pero cuando dejó la infancia jamás se creyó el cuento de un Dios y todos los milagros del cristianismo. Me siento muy bien, que antes de morir disfrute la demostración de como se armó toda esta manipulación mundial.

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303 h

………..Por cierto, en otro comentario, se copió lo que un tal Sr. Piñero argumentaba de porque valía la pena ni leerse el libro dando como prueba las fechas de fabricación de los papiros de Evangelios que se han encontrado y son anteriores al 303. Da gracia, porque el libro de Fernando Conde ha sido escrito antes que el Sr. Piñero dijera tal cosa, así lo que está escrito en este libro, no pudo ser consecuencia de lo que el Sr. Pinero argumenta. Y da gracia, porque en el libro se da una respuesta lógica y coherente a esa aparente contradicción, pero como se niega a leerlo no se puede enterar. Lo dije al inicio, cuando veamos una contradicción en las evidencias, es un error enamorarse de unas evidencias y rechazar otras que nos disgustan, eso científico no es, es una necedad. La aparente contradicción está explicada con mucha simplicidad por Fernando Conde, que es hasta lo más lógico que haya pasado. Pero si se quieren enterar se van a tener que leer el libro.

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303 i

………..One person found this helpful

………..Product Details

Año 303 byFernando Conde Torrens

4.1 out of 5 stars

5 star 63%
4 star 25%
3 star3 star (0%) 0%
2 star2 star (0%) 0%
1 star 12%

Fuente, el día 11-8-2.018

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303 j

stomer-reviews/R3ANYLCPCRMZB9/ref=cm_cr_arp_d_viewpnt?ie=UTF8&ASIN=8493291935#R3ANYLCPCRMZB9

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303 k

……….Fernando Conde Torrens es autor de “Año 303. Inventan el Cristianismo“, recientemente editado, “Simón, opera magna“, “El Grupo de Jerusalén“,  “La Salud” y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303 l

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303 m

………..Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303 n

4 comentarios en “Opiniones en Amazon sobre el libro Año 303”

  1. Gilberto Flores dice:

    Adquirí el libro en Amazon utilizando la cuenta prime de mi esposa Tammy (lo digo porque ya sé que se lleva registro de quienes han comprado el libro en Amazon, asi que no paguen con ella, yo soy el responsable y el lector). Ahora mismo voy por el 45% de lectura en más de dos meses y ello porque paralelamente voy leyendo el contenido de la Web sofiaoriginals, la cual tiene abundante material para hacernos disfrutar cada momento que estamos inmerso en la misma.

    Mi gran dilema cada dia, mientras entreno en mi bici, es qué leer cuando llegue a casa, si el libro o contenidos de la Web, entonces le dedico un rato a cada uno. El trabajo de Fernando Conde, tanto en el libro como en la Web es monumental y no tengo sino palabras de reconocimiento a su gran labor de investigación y divulgación en los temas que trata, que son del interes de toda la Humanidad.

    La senda que propone FCT es definitivamente lo mejor que he podido conseguir en todos mis años de «buscador». Ya sabía que la religión no es la que nos hace querer ser buenas personas, sencillas, humildes, generosas y plenas, sino esa Semilla de Divinidad que viene embebida en nuestro ser cuando llegamos. Ahora gracias a FCT mi gran proyecto para el final de mis años es el desarrollo pleno de dicha Semilla y llegar al plateau. Gracias, Fernando.

  2. Fernando Conde Torrens dice:

    Gracias por su detallado y sincero comentario, Gilberto. Lo ha expuesto todo de manera tan clara, que poco puedo añadir. Debe haber entendido bien en los capítulos 19, 22 y 24, las explicaciones de Eusebio a Eladio, para que capte perfectamente las pruebas, que le van a empezar en breve, en las págians que tienen colores. Feliz lectura del libro y feliz práctica de la Web. Un fuerte abrazo.

  3. Arnau Piugvert dice:

    Es un excelente libro, con un gran fondo histórico muy bien escrito y elaborado. Su lectura es apasionante y abre los ojos a la realidad. Las firmas de «SIMON», actúan como un detective que presenta su prueba, en el momento cumbre de la manipulación de los hechos. Gracias Fernando.

    1. Fernando Conde Torrens dice:

      Gracias a ti por tu favorable comentario. La vida de Constantino fue tan movida y con tantas acciones fatales que fue fácil hacer un guión, añadiendo los hechos que se ocultaron a la vista del público. Eliminé «leyendas urbanas» inventadas para ensalzar las cualidades del héroe, Constantino, cuando sus actos demostraban que era todo lo contrario, una persona de poco fiar. Y guardé todo lo que pude las firmas de «SIMON», para mantener el suspense sobre si será cierta la historia o no. Disfruté escribiéndolo.

      Un abrazo, Arnau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *