Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Panegírico y mi respuesta

Panegírico y mi respuesta

………. 

………. 

………. 

……….  lun, 22:51

 

……….  Estimado Fernando, es un honor y un placer tenerlo como uno de mis contactos, estoy muy contento con su trabajo, su libro Año 303 Inventan el Cristianismo, es un obra maestra de dará que hablar en los círculos de librepensadores como yo y otros más.

……….  Tengo su libro, lo adquirí hace un tiempo, lo estoy leyendo todavía, he escuchado casi todas sus entrevistas que por YouTube se publican, la gente dentro de las creencias Cristianas están con los pelos de punta, su transferring muchos muros, están que se rascan las cabezas sin comezón algunas.

……….  Pero bien, eso se esperaba porque hasta ahora nadie ha podido decir lo que usted afirma con tanta certeza y seguridad de sus argumentos, es muy valiente y si hasta ahora los líderes y la jerarquía eclesiástica no se han pronunciado, puede verse como que sí saben que son ciertas sus afirmaciones y no quieren darle importancia, porque sería como ponerle el sello de que lo que se dice en sus libros es la pura verdad.

……….  Yo fui un creyente Cristiano de más de 35 años en iglesias evangélicas Pentecostal, como sabes que, allí se adoctrinan de manera constante y sistemática a los creyentes, luego de ese proceso de adoctrinamiento los someten a unas reglas fijas de las cuales el que las violando deje de cumplirlas u observarlas pues acarrea varias sanciones, incluyendo expulsiones al muy estilo de las excomulgaciones de los católicos.

……….  Pero hace unos seis años que empecé una búsqueda y unas investigaciones, además de todos los libros que compraba para saber más y más, no fue sino hasta que leí a dos escritores, un español a don Salvador Freixedo y un ecuatoriano llamado David Cangas Corozo. Ambos coinciden en la temática de los ovnis, además de leer y ver varios posts de David Parcerisa, y otros más como Puente Ojea, Joaquín Bochaca, Archarya y Robert Ambelain, además de otros escritos de Masé, el Francés, entre otros.

……….  Pero su libro me dio todas las confirmaciones que necesitaba para saber que todo se trató de un montaje, una gran farsa, un timo y un asalto a la humanidad. Decir e imponer durante más de 1.700 años que hubo un salvador, que murió por la humanidad, que perdona tus penados y que además murió y resucitó, así que con esa supuesta esperanza mantienen a los creyentes inmersos en un limbo de creencias imaginarias, es y ha sido el peor engaño a la luz del abuso y el oportunismo de jugar y aprovecharse de la ignorancia de los pueblos.

……….  Sobre todo el daño masivo del que fueran objeto de asesinatos, castigos y martirios de los indígenas de toda América, al imponerles las creencias de un dios, que por un lado los exterminaban con las espadas, las lanzas y las hogueras de los conquistadores, pero al mismo tiempo a los que dejaban vivos les decían que es mismo dios los amaba hasta salvarlos y darles un cielo, un paraíso y un hogar en el más allá, por supuesto que todo eso era después de la muerte. Esto mientras expropiaban y violaban a sus mujeres y los esclavizaban, todo en nombre del Dios que al mismo tiempo los amaban.

……….  ¡Cuánta falacia, cuántas mentiras! Que ignominias la de esa religión. Pero qué bueno que en este siglo ya millones estamos despertando y sabiendo que el Conocimiento no será jamás tapado. Usted ha dado un paso gigantesco ante la humanidad. Gracias por tan esmerado aporte. Que la vida le otorgue años en Salud, para que siga dando más de sus conocimientos.

……….  Saludos cordiales.

………. 

………. 

Panegírico y mi respuesta

      Amaneciendo

………. 

 

……….  Gracias, Juan Manuel, por ese panegírico tan sentido y tan amplio que me ha mandado.

……….  Voy a copiarlo y a incluirlo en la Web, porque marca lo que se debe hacer de ahora en adelante, y no conviene que se quede escondido en un cajón.

……….  Poder hallar lo expuesto en el libro y en la Web ha sido una labor de equipo, con personas de todas las precedencias, y ha sido una experiencia muy apasionante, desde luego.

.

.

Panegírico y mi respuesta  Panegírico y mi respuesta  Panegírico y mi respuesta  Panegírico y mi respuesta  Panegírico y mi respuesta  Panegírico y mi respuesta  Panegírico y mi respuesta  Panegírico y mi respuesta  Panegírico y mi respuesta  Panegírico y mi respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *