Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Patrones enterrados

………Estamos inmersos en una investigación ambiciosa y ardua: Tratamos de completar la descripción del ser humano, de saber todas sus componentes y cómo activarlas, de poder trazar el mapa completo del territorio sutil y trascendente. No nos basamos en lo que otros han dejado dicho o escrito, sino en la experiencia personal. Y proponemos experiencias, que el lector buscador experimente por sí mismo. Sólo así se mejora. Patrones enterrados

………Porque de una investigación se trata, la obtención de nuevos datos es desordenada. Podríamos esperar a tener toda búsqueda terminada y entonces exponer todo de manera sistemática y ordenada. Pero hemos optado por ofrecer al buscador las primicias, tal y como van surgiendo. Por ello pedimos al lector que sea indulgente con el orden, no siempre evidente, en que estos artículos ven la luz.

………El disponer de los Archivos, o Registro, Akásicos nos ha permitido acceder a un filón con el que no contábamos, las ocasiones anteriores. Y se ha comprobado así que algunas características de nuestra zona oscura hunden sus raíces en esas ocasiones anteriores. Formas de ser que de otro modo no nos explicábamos – que nos daban un sesgo personal, atípico, característico de nuestra manera de ser – pueden deberse a asignaturas casi completamente, pero no totalmente, aprobadas en ocasiones anteriores.

………Concretemos más. En una ocasión anterior, no forzosamente la inmediata anterior, teníamos una losa fuerte, tremenda, o bien una tendencia ambiental a comportarnos de una forma que hoy resulta poco usual en nuestro entorno. Dichas características están muy arraigadas en nosotros y no nos explicamos de dónde vienen. Preguntando a los Archivos Akásicos por nuestras experiencias anteriores tal vez hallemos la respuesta a nuestra interrogante. Y, al mismo tiempo, la fuerza o la ayuda para borrar definitivamente algo que, al ser comprendido, puede ser superado de manera total. Contando con la Mente Superior en marcha, podemos ya eliminar totalmente ese resto, esa nube que todavía nos cubría, ese patrón no acertado que estaba enterrado y nos lastraba sin que fuéramos conscientes de él.

.

Patrones enterrados

Patrones enterrados

………

………Por eso, todas las armas del buscador están para ser usadas. Para eso nos las dieron. Porque Quien Fuera sabía que las íbamos a necesitar.

………

Foto http://www.freejpg.com.ar              Siguiente articulo: Ondas que nos atacan en la sombra_EHS

……….

……….Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén», «Año 303. Inventan el Cristianismo», «La Salud» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

……….

© Copyright  Fernando Conde Torrens   103

. Patrones enterrados

. Patrones enterrados

. Patrones enterrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *