Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Presentación del blog Simon opera magna

Con la presentación del blog Simon opera magna ponemos en marcha un viejo sueño, disponer de la capacidad de lanzar a los aires todas las novedades que se originen gracias a este comprometido libro. Barrutamos fuertes reacciones, porque la información que se ofrece y se va a ofrecer es potente.

.

© Copyrigth Fernando Conde Torrens

.

……….En Diciembre vamos a despedir a esta Sección, que está siendo sustituida por otra actividad mucho más completa y amplia, el blog creado en torno a «Simón, opera magna». Ya he indicado que conocía la existencia de Simón y la inmensa falsificación creada desde 5 años atrás. Antes de escribir «El Grupo de Jerusalén», el libro «Simón, opera magna» ya estaba escrito. Porque fue lo que más me impactó. Y es que realmente la noticia no era para menos. Todas las aportaciones hechas a esta Sección lo han sido desde el conocimiento de cuál es la base de nuestra religión. 

……….Ahora que ya se ha desvelado el secreto mejor guardado de la Historia, no tiene sentido seguir manteniendo el velo echado. No obstante, no todo el trabajo está hecho. Creo que a partir de este momento el trabajo no he de hacerlo yo, sino el resto del personal. La sociedad tiene que decidir si rompe el corsé que lleva 17 siglos apretándole las costillas o si va a seguir cabizbaja, aguantando lo que le echen. Y yo voy a ver desde la barrera si mis contemporáneos tienen la fuerza suficiente como para exigir que la verdad prevalezca en algo tan vital como sus propias existencias. 

.

Presentación del blog Simon opera magna

Presentación del blog «Simon opera magna»

.

……….Mantengo que no tienen sentido ciertas manifestaciones multitudinarias en contra de abusos cometidos a miles de kilómetros de distancia o contra personas que uno no ha visto en su vida, por más que la solidaridad nos haga sentirnos cercanos a ellas, y luego cerrar la boca y agachar la cabeza cuando el abuso y la manipulación te la están haciendo no ya en tu casa, sino en tu propia habitación, con tu propia vida. He tenido muchos meses y años para reflexionar y darme cuenta de que el libro que iba a dar a la luz era, además de un libro, un termómetro. Un termómetro que mide la temperatura de toda una sociedad. De mi sociedad. 

……….En estos momentos estoy dubitativo, expectante. No hay que pretender que las cosas vayan a mayor velocidad que a la que pueden ir. No es posible determinar cuál es la velocidad justa, pero una velocidad sí es esperable que haya. La que sea, pero una. Aún hay pocos elementos para captar cuál es esa velocidad. Sólo han pasado dos meses y una semana de la divulgación del libro. No voy a hablar aún de silencios, aunque otros ya lo hacen. Seguiré esperando. Confiado en la gente que me rodea. Pero el plazo no puede durar años. Entiendo que la reacción deberá surgir en los 12 meses siguientes a la divulgación del libro, o pensaré que aún era demasiado pronto para que mis contemporáneos se hicieran dueños de sus propios destinos.

……….El lector que ha llegado hasta aquí debe saber dónde encontrar una cantidad casi infinita de material sobre la nueva perspectiva que se ha abierto para discutir sobre Cristianismo primitivo. La dirección es la que sigue:

……….

http://simonoperamagna.blogs.com

……….  ……….Presentación del blog Simon opera magna

……….Creo que no exagero al decir que en ese blog, que es un periódico gratuito colgado de la red, hay ya hoy el doble de páginas escritas que las que tiene el libro «Simón, opera magna». Eso es lo que me ha impedido dedicar tiempo a otras cosas, como actualizar esta web. No obstante, ese fallo no se volverá a repetir. 

……….Allí nos veremos, amigo visitante, si el Cristianismo primitivo y tu realidad trascendente te inquietan un tanto así. Porque a mí me interesó la mía estamos en contacto.

………. ……….Presentación del blog Simon opera magna

Siguiente artículo: El concilio de Nicea, el 325.

………. ……….Presentación del blog Simon opera magna

……….Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén», «Año 303. Inventan el Cristianismo», «La Salud» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

……….Presentación del blog Simon opera magna

……….Presentación del blog Simon opera magna

……….Presentación del blog Simon opera magna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *