Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Primera Tertulia con el Sr. Comaneci

……….Ésta es la Primera Tertulia con el Sr. Comaneci que se celebró en el mes de Abril de 2.018.

……….

……….

……….Rasonu Comaneci Hace 1 mesPrimera Tertulia con el Sr. Comaneci

……….

……….»Y Lactancio dijo: Hay que crear un equipo redactor porque hay que inventar una historia» Yo me pregunto ¿esto lo dice un documento historico? o ¿esta cita es inventada por al autor del libro?.

……….«RESPUESTA ES: La cita fue inventada por el autor del libro, no hay un documento historico que tenga tal cita de Lactansio. ( Cuando alguien esta acostumbrado a terjiversar las fuentes le es facil mentir).

………. Primera Tertulia con el Sr. Comaneci

………. Primera Tertulia con el Sr. Comaneci

……….Rasonu Comaneci Hace 1 mesPrimera Tertulia con el Sr. Comaneci

 

……….Entre mas lo escucho se me hace mas facil creer en un Jesucristo historico aunque no sea como el de los evangelios que en toda la armazon conspiranoica de solo dos personas que cuenta este señor . hay mucho que argumentar en contra. Lo que me enoja es que hay cerebros o mentes que tienen acceso a los medios y que se les deberia de recomendar un analisis de psicologo antes de tomerles en serio. ¿Saben de que hablo? busquen en Youtube » Jose Alfonso Hernando y su «VALDE ANDE MAGICO» y veran un cerebro funcionando igual como el cerebro de Fernando Conde Torrens.

……….

Primera Tertulia con el Sr. Comaneci

          A vueltas con Lactancio

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 1 mes  Primera Tertulia con el Sr. Comaneci

……….

……….Es «el» armazón, cariño. Amazon es otra cosa. E insultar a uno comparándole con otro diferente demues¡tra a las claras la vaciedad de sus argumentos y de algo más. Y no se enoje, es que no somos todos tan instruidos, cultos y tolerantes como Vd.

……….

……….

………. Rasonu Comaneci Hace 1 mes

……….

……….En realidad hay muchas lineas diferentes para refutar lo que tu dices tanto del bando creyente como del bando ateo historiador. lo que yo pienso es que no percibes la magnitud de lo increible que propones. y me recuerdas otras personas con semejante problema como el ejemplo de un tal Jose Alfonso Hernando que tambien esta contra todos en su video https://youtu.be/zPeb-oA6cn4?t=1 pero como el tambien encuentras publico. si tambien hubo un hombre que afirmaba ser el anticristo 666 y consiguio miles de creyentes. tu caso tampoco es extraño.

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 1 mes

……….

……….Sigue insistiendo en el único argumento que se le ocurre – a pesar de las muchas líneas de refutación que dice que hay – compararme con alguien que tampoco le gusta lo que expone. Mire Vd., sólo hay una línea adecuada y válida de refutar mi tesis: CONOCERLA PRIMERO. Sin conocerla, esas muchas líneas que dice entrever son meras «huidas hacia adelante».

……….

……….Son «huidas», porque evitan cuidadosamente enterarse de qué defiendo. Y eso es una muestra de debilidad, casi un reconocer que tengo toda la razón, y por ello no se me puede refutar. Luego hay que negarse a conocerla. Así que, sin darse cuenta, me está dando la razón.

……….

……….Y es «hacia adelante» porque persiste en rechazar la idea que le contraría, que no conviene a su cómoda vida, que la puede alterar. Y no se conforma con callarse y seguir su vida, sino que se ve obligado a desprestigiarme ante lo demás, que son los verdaderos destinatarios de su soflama.

……….

……….¿Por qué entra aquí? ¿Por qué insiste, e insistirá más, hasta la saciedad? Porque mi tesis, que Jesucristo es tan real como Supermán, demostrada con pruebas documentales, escritas – que el lector tiene delante si coge el libro, si se atreve – le inquieta, la perjudica, le enfurece; lo dijo Vd: «Lo que me enoja …»

……….

……….Ha nacido con diez siglos de retraso, caballero. Debiera haberlo hecho en 1.019, y ser de los de a caballo. Su mentalidad es la de entonces.

……….

……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *