Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Prólogo

 

……….Como se indica en el Prólogo del Libro, el libro “Año 303. Inventan el Cristianismo” se puede leer a tres niveles. El más básico y sencillo es leer la novela, el texto principal del Libro, sin leer los Anexos. Con ello se entiende perfectamente toda la trama.

……….Un segundo nivel, para el lector que quiera ver las pruebas de lo que se explica en el texto principal, supone leerse los Anexos del Libro. Casi todos están en griego, con su explicación en castellano. Son las pruebas documentales de la Tesis que se expone en el Libro, cómo se originó el Cristianismo. Los Anexos no son para leerlos de corrido, son para estudiarlos un poquillo, para compararlos con el texto del Capítulo a que se refiere el Anexo.

……….En esos Anexos se dan enlaces a la Web, que son los Capítulos que se exponen aquí. Son un paso más, para aquellos lectores del Libro que quieran profundizar a tope. Estos artículos dejan de ser novela, para ser temas de estudio. Por tanto …

……….

No son para leerlos lo primero de todo, antes que el Libro.

……….

……….Si se hace eso, pudieran desalentar al lector impaciente, porque quizás no los entienda, y se forje la idea, equivocada, de que todo el Libro va en la misma línea. No es así. El Libro es una novela, no de ficción, sino de realidad. Relata todo lo que hizo el Emperador Constantino y su vital intervención en favor del Cristianismo.

……….Es necesario saber todo lo que se explica en el Libro, leer despacio los Anexos, entenderlos y, luego, para aquél a quien interesen, están preparados estos artículos.

…….Y Prólogo

Prólogo. Jesús en National Geographic

                   Jesús en National Geographic

……….mas Prólogo

……….Queda el lector advertido.

……….Para el lector que ya ha leído el libro, «he aquí» (idou) el acceso al artículo que se escribió en primer lugar:

.Sino Prólogo

Evangelio de Lucas y SIMÓN.

.Aunque Prólogo

……….A partir de él, cada artículo enlaza al siguiente.

………Pero Prólogo

© Copyrigth Fernando Conde Torrens

……….Prólogo

……….Fernando Conde Torrens es autor de «Año 303. Inventan el Cristianismo«, recientemente editado,  «La Salud«, «El Grupo de Jerusalén«,»Simón, opera magna» y una serie de artículos sobre Historia, Pintura, Cerámica, Viajes, Encuadernación de libro antiguo, y eso de «Quién soy yo» y «Qué hago aquí«. En http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *