Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Puntuación definitiva

Puntuación definitiva

© Copyright Fernando Conde Torrens

.

.

.

        Hasta aquí había que llegar, pero dejando en total libertad al examinando. En breve veremos por qué.

        * Los pasajes que contienen verdad son el 2 y el 3.

        * Los pasajes con barbaridades ideológicas son el 1 y el 4.

        Por cada pasaje bien localizado, como verdad o falsedad, sumar 2´5 puntos. Sumar los puntos.

        Ahora, reflexiónese sobre este extremo:

        ¿He aceptado como normal que en el Nuevo Testamento haya pasajes con cosas verdaderas y cosas falsas? Si la respuesta es afirmativa, multiplicar por 2 la valoración anterior. Si la respuesta es negativa, dividir por 2 la valoración de los pasajes.

        Ejemplo: Uno acierta con 3 pasajes y se equivoca en 1. Puntuación, 7´5.

        Ha aceptado sin problemas que podía haber en el Nuevo Testamento pasajes con cosas verdaderas y pasajes con falsedades. Multiplicar por 2 y resulta una nota de 15.

        Para poder investigar en temas de ideología cristiana, hay que sacar SOBRESALIENTE, esto es, un 10. Notas superiores suponen un SOBRESALIENTE CUM LAUDE. Si ése es el caso  ¡Enhorabuena!

        En el caso de haber logrado SOBRESALIENTE CUM LAUDE, puede el lectorinvestigar con su “pirtuitaria sutil” en temas de Ideología. Tiene conseguida la CAPACIDAD INVESTIGADORA.

        Si no se tiene el “ojo clínico” abierto, uno es inútil para la investigación del mundo de las Ideas, lo siento. Todos ganaremos si no lo intenta.

        El lector, a la vista de sus resultados y su formación de todo tipo, deducirá si la “capacidad de distinguir” se la ha proporcionado el título u otra circunstancia. 

.

Puntuación definitiva

.

……….  Fernando Conde Torrens es autor de “Simón, opera magna”, “El Grupo de Jerusalén”, “La Salud” y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En http://www.sofiaoriginals.com/ expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

.

Puntuación definitiva  Puntuación definitiva  Puntuación definitiva  Puntuación definitiva  Puntuación definitiva  Puntuación definitiva  Puntuación definitiva  Puntuación definitiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *