Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Resumen a 19 de Octubre de 2009

Esto es un «Resumen a 19 de Octubre de 2009.»

………..

.

.

………..Las Reglas. Resumen a 19 de Octubre de 2.009

………..

........Son condición “sine qua non” para la Felicidad, porque ésta exige ser plenamente positivo. Y no puede ser positivo quien tiene pensamientos negativos. Son siete y están en el artículo primero de este mismo apartado. Conviene trabajarlas empezando por dos de ellas y cuando haya progresos, ir añadiéndolas de una en una. Las principales: “Elimina pensamientos negativos” y “No te dejes afectar por los comportamientos de los demás” aunque miren hacia ti cuando critican. Que lo que hagan ellos quede en ellos. Es demencial que tu estado interior dependa de ellos. Esa dependencia la decides tú, no ellos. Ellos sólo actúan. Sentirte mal por ello es cosa tuya.

........

Resumen a 19 de Octubre de 2.009

      Resumen a 19 de Octubre de 2.009

...........

........La Evolución. Resumen a 19 de Octubre de 2.009

........

........Sabemos los 4 niveles de Evolución. Están en el artículo tres.

........

........Es vital tener en cuenta el nivel de Evolución de los demás, porque es el factor fundamental que explica su comportamiento. Este nivel apenas mejora en los dos primeros niveles, que son las personas que dan problemas, pero sólo los dan a quienes no están en el Nivel 4. En el Nivel 3, te darán tantos más problemas cuanto menos altura en el Nivel 3 tengas, hablando en plata.

........

........Conviene tener en cuenta que los niveles 1 y 2 “son enfermedades, son crónicas y son terminales”. Considéralas una enfermedad. Así aceptarás mejor que son ineludibles, obligatorias: El enfermo no puede dejar de estarlo. Además, el que las sufre no puede curarse, porque no acepta que son enfermedades. Por eso son crónicas. Compruébalo, explicándole cómo puede curarse, y verás la reacción. (Era broma, no se lo le expliques.) Y son terminales, porque, como no ponen los medios para curarse, mueren enfermos.

........

........Nosotros tenemos la obligación de considerar este hecho o no entenderemos nada y nos dejaremos afectar, porque sus comportamientos nos cogerán por sorpresa. Si los esperamos, ya lo tenemos asumido y no nos dejaremos afectar.

........

........El dejarse afectar es uno de los mayores obstáculos para el contacto con el Fondo. Peor que él, sólo la Posesión. Dejarse afectar es sinónimo de Posesión = Necesitar que los demás actúen de una manera determinada para sentirnos bien. Como ves, son pocas cosillas las que hemos de cuidar. Quien no se deja afectar tiene mucho ganado en la lucha contra la Posesión, la última falta a quitarse.

........ Resumen a 19 de Octubre de 2009

Foto http://www.freejpg.com.ar              Siguiente artículo: La salud.

………. Resumen a 19 de Octubre de 2009

……….Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén», «Año 303. Inventan el Cristianismo», «La Salud» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

………. Resumen a 19 de Octubre de 2009

Copyrigth (c) Fernando Conde Torrens    60

. Resumen a 19 de Octubre de 2009

. Resumen a 19 de Octubre de 2009

. Resumen a 19 de Octubre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *