Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Talleres de Archivos Akáshicos

……….Cada cosa en esta vida existe con un fin. Y debe satisfacer el fin para el que existe. De lo contrario estamos ante una deformación, una degradación. Talleres de Archivos Akáshicos

……….Fijémonos en la enseñanza. Ya sea antes de la Universidad o en la Universidad, se debería preparar a los estudiantes para la Vida. O eso debiera hacerse en las iglesias, los domingos. Pero en algún lugar esa preparación debiera darse. Mantener a los jóvenes en permanente ignorancia de temas importantes no es de recibo. Dar respuesta a las preguntas de “quién soy yo”, “qué hago aquí” y “qué me espera luego”. Respuesta en forma de técnicas, métodos de comportamiento, pautas con las que satisfacer los deseos profundos de las personas.

……….Pero eso en Occidente no se proporciona. No se proporciona desde hace más de 1.000 años, puestos a dar un número redondo. No lo da la Iglesia, ni lo da la Enseñanza Pública. Sin embargo se pide, se requiere, lo hace parte del personal.

……….Ante esta deformación, ante esta degradación de la función propia, que no es asumida como tal, la sociedad reacciona y crea sus propias Entidades para proporcionar esa enseñanza, ya que quienes debieran darla miran para otro lado. Y se improvisan o forman Profesores. Es normal. Era lo esperable.

……….Las Entidades que debieran impartir esa enseñanza, la de los temas trascendentes, Iglesia y Universidad, debieran alegrarse de que, ya que ellas no lo hacen, otros lo hagan. Pero no es así. Todo lo contrario. Echan pestes de quienes lo hacen y procuran desprestigiar tal función a base de aplicarles vocablos que simultáneamente se desprestigian, se atribuyen a gentes raras, estrafalarias, excéntricas.

……….Como no se escriben libros de texto con estos temas, surgen particulares, guerrilleros de lo trascendente, que los escriben y editan como pueden. Y hay Librerías que se especializan en este tipo de libros, muy buscados. Hace unos pocos años me comentaba un Librero todo terreno que las Librerías vivían gracias a los Clientes esotéricos, porque era lo esotérico lo que más se vendía. “Esotérico” es una de esas palabrejas mal aplicadas por la ortodoxia para vilipendiar a los que buscan lo que ellos no dan.

……….A pesar de todo, como es una formación que el personal requiere, tales enseñanzas no regladas, no oficiales, proliferan y tienen cada vez más éxito. Hay muchas, de temas muy variados, no podemos aquí analizarlas todas.

……….

Talleres de Archivos Akáshicos

      Talleres de Archivos Akáshicos

 

……….Pero, de las que conocemos bien, hay una enseñanza absolutamente irrenunciable y básica para el buscador, para la puesta en marcha de las componentes superiores que tenemos sin usar por falta de conocimiento. Me refiero a los Talleres sobre Registros/Archivos Akásicos. Son, ni más ni menos, que una iniciación para contactar con nuestra Mente Superior, y, si el interesado reúne las condiciones, para poder contactar incluso con el Fondo. Los Profesores que hemos conocido lo hacen de una manera muy personal, pero logran que los asistentes se coloquen en la postura, tan difícil de definir, que posibilita el acceso al Mundo Superior, de Donde cada uno extraerá sus propios frutos.

……….Esta Web es como una Escuela por correspondencia, con las limitaciones que ello implica. De ahí que, incluso para quien ya trabaje aisladamente con los Archivos Akásicos, es recomendable asistir a un Taller donde comparta la experiencia, guiado por alguien que sepa del tema. Y no sólo analice su propia experiencia, sino también, y sobre todo, las experiencias de los demás. Y se forme así un abanico más amplio de cómo funcionan nuestras componentes más elevadas. Parece que no va a tener muchos sitios donde aprender esas cosas …

……….Sólo tenemos experiencia del Taller que se indica abajo, y ésta fue muy buena, ideal. Los próximos Talleres, dados por esas mismas personas, siguen este calendario:

……….. Talleres de Archivos Akáshicos

Noviembre.  Sábado 16.    Talleres de Registros Akáshicos.  

Centro Izarpe.  Donosti.

Información en www.seryamar.eu

………. Talleres de Archivos Akáshicos

Foto: Cortesía de MJC.        Siguiente artículo: La Fuerza de la Mente Superior.

………. Talleres de Archivos Akáshicos

……….Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén», «Año 303. Inventan el Cristianismo», «La Salud» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

……….

© Copyrigth Fernando Conde Torrens    97

. Talleres de Archivos Akáshicos

. Talleres de Archivos Akáshicos

. Talleres de Archivos Akáshicos

2 comentarios en “Talleres de Archivos Akáshicos”

  1. Soletat dice:

    He escrito a la direccion que señalas y me devuelve el mail dando error, pueden tener otro mail?
    Podrias sino darme dirección
    Gracias

  2. Fernando Conde Torrens dice:

    Ellos son Sergio y Marta. Buscando en Google con «seryamar» sale esta dirección:

    https://www.facebook.com/meditare.espacioholistico/posts/conoce-m%C3%A1s-de-sergio-y-marta-de-seryamar-quienes-estar%C3%A1n-ma%C3%B1ana-25-de-octubre-en/408364059289170/

    Y otras muchas. Inténtalo tú. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *