Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con Alfredo

Esta «Tertulia con Alfredo» es de fechas no anteriores al 25-3-2.017

..

 .
 .
……….Estimado Sr. Conde Torrens, le escuché decir que Jesús no existió, que es un mito …
……….
……….Pregunta: ¿Se refiere al Jesús histórico (al que hizo milagros y resucitó) … o el Jesús hombre también? La pregunta se la hago porque a mi entender éste hombre si existió … Que no hiciera milagros, ni resucitara, es otra cosa que fue aprovechada para inventar el Cristianismo, a mi entender.
……….
……….Le agradezco cualquier aclaración al respecto que se digne darme.
……….
……….Reciba saludos cordiales.
 ……….
 ………………..
 ……….
……….
……….No existieron ninguno de los dos. Tiene que leer el libro para captar lo complicado que fue todo, que sucedió entre el año 303 y el 337, en que murió Constantino. No se puede explicar en párrafos como éstos. Me hicieron falta 720 páginas para describir esa historia y 24 años de investigación para averiguarla. El tema lo merece y el libro, también, se lo garantizo.
 ……….
……….Un cordial saludo.
 ……….
Tertulia con Alfredo

Tertulia con Alfredo

 ……….
……….
……….Entiendo lo que dice ahora … aunque me quedan muchas dudas (sobre la existencia de Jesús-Hombre), ya que algunos historiadores (no cristianos) lo mencionan, no como hombre milagroso y resucitado, pero lo mencionan como un revolucionario o rabino diferente … Pero como Usted dice, tengo que leer el libro para captar esta complejidad que menciona.
……….
……….Gracias por su respuesta …
……….
……….……….Saludos cordiales.
 ………………..
……….
……….
……….Supongo que se refiere a Tácito, Suetonio, Plinio y Josefo. Es que la falsificación no consistió sólo en inventarse todo el Nuevo Testamento e inventarse la historia de Jesucristo, no. Tenían que llenar el hueco entre el año 33 y el 303 y para eso crearon cantidad de libros de «autores cristianos» inventados y también interpolaron, o añadieron, unos párrafos sobre Cristo en esos 4 autores paganos. En efecto, no se puede explicar todo el proceso con estos mensajes telegráficos.
……….
……….Si está en Espña, el libro en papel. Si no, no tiene más remedio que en E-book. Tampoco es muy caro y el tema es lo suficientemente importante. En el li bro se dan las pruebas completas, en esas 720 páginas más otras 80 de Anexos. Un adelanto de tales pruebas, en «El Robot Pescador» recientemente, busque con «Año 303». Le dará una idea de en qué consisten esas 3 pruebas. Son para estudiar, no leer de corrido.Repase y las entenderá.
………………..
……….Un abrazo.
 ………………..
 ………………..
……….
……….
……….En efecto, Sr. Conde Torrens… Además de los mencionados por Usted, menciono a Luciano de Samósata, del siglo II, que aunque no fue de la época de Jesús, con el solo hecho de mencionarlo ligeramente, nos da una pequeña pincelada de lo que se mencionaba por aquellos tiempos en que existía mucha escritura (ahora llamados apócrifos), que se escribían sin conciencia, a efectos de vender a gente incauta, que estaba ansiosa de saber de esta «leyenda».
……….
……….A mi entender, «Jesús el rabino» sí existió y se hizo conocido por ser diferente al resto de los rabinos que profesaban la religión Judía….
……….
……….Una cosa en común que tienen estos historiadores (no judíos/cristianos) es que ninguno menciona resurrección alguna … sólo a un hombre especial que «le movió el tapete» a los antiguos judíos … pero humano como cualquiera de nosotros.
……….
……….Le concedo totalmente la razón en lo que respecta a que el Cristianismo es una manipulación total … al igual que la mayoría de la Biblia….
……….
……….Saludos Cordiales desde México.
 ……….
 ……….
……….

 ………Fernando Conde Torrens Hace 5 meses Tertulia con Alfredo

………. Tertulia con Alfredo
……….Buenos días, Afredo. Si se demuestra con pruebas documentales, falsables, que hubo una inmensa falsificación que abarcó todos los escritos del Nuevo Testamento y una gran cantidad de escritos atribuidos a autores cristiano anteriores a Nicea y que fue en Nicea y en Arlés donde se puso en marcha el Cristinismo en Occidente y Oriente, respectivamente, a partir de que esa reconstrucción de la Historia esté probada y no ha habido nadie que sea capaz de rebatirla en un año, me parece que no va a valer seguir dando crédito al fraude cristiano en base a informaciones anteriores …
………. Tertulia con Alfredo
……….Habrá que actualizarse, y eso a Vd. no le va a costar ningún esfuerzo, pues ya se alinea en el bando de los «miticistas», según le he entendido. Su confianza en la existencia de un Jesús más normal se basa en las informaciones que ha recogido hasta ahora. Le animo a comprobar la nueva, modestia aparte.
………. Tertulia con Alfredo
……….Un cordial saludo …
 ………. Tertulia con Alfredo
………. Tertulia con Alfredo
……… Tertulia con Alfredo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *