Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con dos polos opuestos

Tertulia con dos polos opuestos

.
.

 Tertulia con dos polos opuestos    Tito Gonzalez 3 months ago      Tertulia con dos polos opuestos

………. 
.
……….  No hay tales que muerto el perro se acaba la rabia.. Todos tenemos una cita! Hebrew 9:27 Y de la manera que está escrito para los hombres / Que mueran una sola vez y después de esto el juicio!
.
.
.
.

……….  Tertulia con dos polos opuestos………  Fernando Conde Torrens 2 months ago            Tertulia con dos polos opuestos

.
………. Pamplinas para canarios, caballero. No hay juicio, se va a quedar con la boca abierta y entonces sabrá lo errado que ha estado toda su vida. Hay que espabilar, Tito de mi vida …
………. 
………. 
………. 

……….  Tertulia con dos polos opuestos     Tito Gonzalez 2 months ago            Tertulia con dos polos opuestos

………. 
………. @Fernando Conde Torrens Y entonces sabrá?…. Exàcto!!.. Eso es lo que dice el versículo!!
………. 
………. 
………. 

……….   Tertulia con dos polos opuestos       Ismael Bravo 1 day ago      Tertulia con dos polos opuestos

………. ¡Qué curioso! Los más ignorantes citan un pasaje bíblico y piensan que ese es su boleto a la vida eterna. No pueden estar más equivocados.
………. 
………. 
………. 

……….    Tertulia con dos polos opuestos     Tito Gonzalez 1 day ago        Tertulia con dos polos opuestos

………. 
………. @Ismael Bravo   Gracias por recordar mi ignorancia por que muchas veces me considero sabio … pero llegué hasta ese versículo después de haber analizado otros anteriores. Pero tranquilo!
.
………. Por lo tanto, no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios, quien tiene misericordia. Romanos:9:16
……….
……….
……….

……….. Tertulia con dos polos opuestos         Fernando Conde Torrens 23 hours ago         Tertulia con dos polos opuestos

……….

……….  @Tito Gonzalez  Más misericordia de la que te imaginas y le adjudicas, mi buen Tito, mucha más.

……….
……….
……….

……….  Tertulia con dos polos opuestos      Fernando Conde Torrens 23 hours ago     Tertulia con dos polos opuestos

……….
……….    Está en lo cierto, Ismael. No pueden razonar por sí solos, no les da el cerebro que han desarrollado, y deben confiar en citas de otros. Son fáciles de detectar gracias a esa debilidad. Dejémosles …
……….
……..
……….

……….Tertulia con dos polos opuestos     Ismael Bravo 11 hours ago     Tertulia con dos polos opuestos

……….
……….  Fernando Conde Torrens. Ciertamente es muy difícil tratar con este tipo de personas que parten de ideas preconcebidas y las defienden a capa y espada, aunque estén equivocados.
……….
……….  Hablando de algo mas agradable, le cuento que terminé de leer su libro y bueno, qué sorpresa. Jamás me imaginé tanta información, realmente excelso. Le agradezco enormemente su gran esfuerzo y todo lo que conlleva la realización de una obra maestra como esta. Gracias.
……….
……….  Y por ultimo, quiero seguir por la misma línea de aprendizaje. ¿Qué libros me recomienda? Gracias de verdad por tan valiosa aportación.
……….
……….   Saludos desde California, U.S.A.
……….
……….
……….

……….    Tertulia con dos polos opuestos       Fernando Conde Torrens 1 second ago      Tertulia con dos polos opuestos

……….
……….  @Ismael Bravo  No es por darme importancia, pero no va a encontrar un libro similar en el mercado. Lo más parecido puede ser algún libro del Dr. Llogary Pujol, que descubrió lo que Lactancio se llevó de Egiprto y luego metió, un poco transformado, en el Nuevo Testamento. Por ejemplo, «Jesús 3.000 años antes de Cristo». Tambien en los textos egipcios está el idou = ¡Mira! como una muletilla del redactor egipcio, lo que hace sonreír. Eso demuetra que ambos redactores pensaban que escribían para niños, con toda su capacidad de asombrarles, como así es, antes y ahora.
……….
……….  Lo que puedo sugerirle es la continuación del libro. De nada vale saber que nos han engañado, si no construímos algo que supere ampliamente a ese engaño: Si le gusta, bien. Si no le convence, también. En temas serios no se puede convencer a nadie.
.
……….
……….   Un grato saludo.
……….
……….
……….
Tertulia con dos polos opuestos  Tertulia con dos polos opuestos  Tertulia con dos polos opuestos  Tertulia con dos polos opuestos  Tertulia con dos polos opuestos 
Tertulia con dos polos opuestos  Tertulia con dos polos opuestos Tertulia con dos polos opuestos Tertulia con dos polos opuestos  Tertulia con dos polos opuestos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *