Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con Legión sobre la Reencarnación

Tertulia con Legión sobre la Reencarnación

.

.

.

Tertulia con Legión sobre la Reencarnación

 

Legión 4 hours ago       Tertulia con Legión

.

……….  Buenas tardes D. Fernando. Yo si he leído con interés, tanto de occidente como de oriente, sobre las ECM y la Vida después de la muerte, como el título del libro del Dr. Raymond A. Moody Jr., y tal vez por eso me cueste entender sus posiciones y/o planteamientos.

……….  Corríjame si me equivoco, pero me da la impresión que Ud. es un acérrimo defensor de la rueda de Samsara, y supongo que también del manto del olvido, pero no entiendo el porqué.

……….  ¿Crecer hasta dónde, hasta cuándo?

……….  ¿Quién nos juzga y con qué autoridad?

……….  ¿Por qué tengo que volver a este infierno en contra de mi voluntad?

……….  Yo entiendo y comparto que tenemos que tratar de desarrollar los aspectos que Ud. llama “superiores”, para poder conectar mejor con la <Fuente Original> en esta vida 3D, ya que eso nos ayudará a tener una existencia mucho más plena en este mundo, y que la orientación al bien común, niveles 5, 6 y 7 de la escala de motivación, y los actos de bondad altruista y de colaboración cierta con nuestro entorno ayudan a ello.

……….  Pero una vez trascendido, liberado del pesado lastre corpóreo, solo nos debemos a la Fuente y a nuestro libre albedrío.  Regresar a esta Matrix solo si NOSOTROS queremos hacerlo, no por imposición o manipulación engañosa de los gestores de la rueda y del manto.  

……….  PD.- Puede que la Corporación Arconte tenga sus razones/necesidades … pero yo también tengo las mías. Grs/Sds

………. 

………. 

………. 

.Tertulia con Legión sobre la Reencarnación    Fernando Conde   Tertulia con Legión sobre la Reencarnación

………. 

……….  Buenas tardes, Legión. Iré desgranando sus muchos comentarios y preguntas por orden.

……….  No sé qué es la rueda del Samsara que menciona. Nunca he estudiado. ni leído libros sobre el karma, el samsara o el dharma. Yo sólo le he pegado a escritos de autores occidentales, desde Pitágoras hasta Plotino, en Grecia; y a partir de ahí algunos aislados casos habidos en Occidente, como Dun Scotto Eriúgena, Maese Echartt y sus discípulos, Khalil Gibran, o Tony de Melo, ya en vida mía. Por tanto, en lo que coincidamos es porque así lo explican mis fuentes + mi experiencia y las de otros autores orientales, no por copia.

……….  Del manto del olvido, primera vez que lo oigo u oigo en mi vida.

……….  Preguntas directas: «¿Crecer hasta dónde, hasta cuándo?» Hasta volvernos completamente Plenitud, Perfección. A todos nos falta algo. Esto responde al «hasta dónde». El cuándo lo fijamos nosotros, con nuestra velocidad de ascenso, que es tanto mayor cuanto más nos acercamos a la Meta, cuanto más alto es nuestro «nivel de Evolución».

……….  «¿Quién nos juzga y con qué autoridad?» Nadie nos juzga, ni la Divinidad lo hace. No hay juicio. Somos nosotros mismos quienes decidimos mejorar nuestro nivel de Evolución, bajando; por eso es así, PORQUE DECIDIMOS Y PENSAMOS CON NUESTRAS CAPACIDADES SUPERIORES. Sin ellas en marcha, siento decirlo, no se puede ver claro esto. Cuando se muera, mi estimado Legión, lo verá claro. Como muy tarde.

……….  Como nadie nos juzga, lo hacemos nosotros, con la autoridad, o mejor, con la Perspicacia que nos dan las Capacidades Superiores que tendremos en el Más Allá. Y que algunos ya consiguen poner en marcha aquí. A ellos no hace falta convencerles, ni argumentarles, lo saben ya.

……….  Esta pregunta es muy típica, y aparentemente muy lógica: «¿Por qué tengo que volver a este infierno en contra de mi voluntad?» No tiene obligación, decidirá volver y progresar más que en la anterior ocasión, eso más adelante, cuando reflexione «como Dios manda». Es para felicitarle por su «Yo entiendo» hasta «ayudan a ello». Perfecto, Legión.

……….  Yerra en lo del «libre albedrío» en «solo nos debemos a la Fuente y a nuestro libre albedrío.» Y yerra porque está suponiendo que Aquello va a ser una prolongación de esto, del hoy y aquí, una continuación de sus meninges actuales. Y no es así. Cuando escribe lo del libre albedrío está funcionando con él y suponiendo que entonces lo seguirá teniendo tan pequeñito y limitado como hoy en día. Por eso no puede imaginar el cambio gigantesco que se producirá en la Legión cuando reflexione con la Mente Superior. Entonces verá claro lo que no ve ahora. Y que ven todos aquellos que funcionan con ella incluso ahora mismo y nos leen.

……….  Otra felicitación, la frase «Regresar a esta Matrix solo si NOSOTROS queremos hacerlo, no por imposición o manipulación engañosa de los gestores de la rueda y del manto. » Acertó de nuevo. Así será, volveremos porque queramos, sin nadie empujando. Olvídese de gestores y manipulaciones; en el Reino de lo Uno, en la Dimensión Superior, no hay tales cosas.

……….  Amigo Legión, esta corta conversación es digna de conservarla. Permítame que la convierta en Tertulia de la Web. Puede ayudar a muchos. Puedo volverle irrastreable cambiando su nick y borrando enlaces.

……….  Un grato saludo.

………. 

………. 

………. 

Tertulia con Legión sobre la Reencarnación  Tertulia con Legión sobre la Reencarnación  Tertulia con Legión sobre la Reencarnación 

Tertulia con Legión sobre la Reencarnación  Tertulia con Legión sobre la Reencarnación Tertulia con Legión sobre la Reencarnación 

Tertulia con Legión sobre la Reencarnación  Tertulia con Legión sobre la Reencarnación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *