Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con NNN

Tertulia con NNN Tertulia que tuvo lugar hacia el 25-7-2.017. Tertulia con NNN.

……..

………. En la misma el amable comunicante habla de profecías que se puedan cumplir en los tiempos presentes. Ese tema me resulta muy extraño, de modo que expongo mi opinión sobre el caso que se debe hacer a afirmaciones de ese tipo: Muy escaso.

……..

……..

……….NNN..Hace 1 mes Tertulia con NNN

………..

……….Se ha hablado de diversas profecías que están para darse en este»2017″. Probablemente sea usted, Fernando, la manifestación de tales expectativas. Si esto que digo es así, no creo que haya un cumplimiento profético de tan enorme peso como su tesis.

……….

……….Estoy disfrutando de www.sofíaoriginals.com. Mi evolución era muy lenta; ahora es mucho más rápida. No por lo del Cristianismo, sino por los Textos de Sabiduría y las aportaciones de sus experiencias como hombre de Conocimiento (mi apreciación).

……….

Tertulia con NNN

      Floreciendo en solitario

……….

……….Fernando Conde Torrens. Hace 1 mes Tertulia con NNN

 

……….

……… Discrepo absolutamente, no me creo nada de profecías para estos tiempos. Lo que pasa es que a muchos les hace ilusión creer que viven en un momento crucial de los tiempos y que van a pasar cosas maravillosas en vida de ellos, porque ellos son «muy importantes». Y se imaginan lo que se les ocurre, leyendo no sé que textos, que ven referidos a su tiempo de vida. Paparruchas.

……….

………. Por ejemplo, tengo la Web abierta desde el 2.002, cuando edité el primer libro de la saga. En la Web se explica el «Conocimiento de los Maestros griegos», que yo analicé del 1.985 al 2.002. Era la doctrina preponderante en lo que hoy es Europa (entonces Imperio romano) antes del desgraciado amanecer del mal llamando «Cristianismo«, que debiera llamarse «Lactancianismo«. Lactancio era un zote en temas de Ideología, algo así como un elefante borracho que entra en una cacharrería.

……….    

……….    Me alegro de que la temática de la Web le sea de utilidad. Para personas como Vd. está colgada.

……….    

……….     Un fuerte abrazo.

……….    

……….    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *