Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con quien dice llamarse Clara

Tertulia con quien dice llamarse Clara

………. Clara Moldes Clara Moldes 2 days ago   Tertulia con quien dice llamarse Clara
.
……….  En 2000 años de religión éste señor es el único q se ha dado cuenta que el cristianismo es una mentira creada en 20 años y con pruebas!! Ah si pero esas pruebas no están a nuestro alcance para corroborarlo Jajajaja claro q si! No se preocupe le acabarán dando un premio nobel por tal descubrimiento jajajajja me parto
.
.
.
……….Fernando Conde Torrens    Fernando Conde Torrens 1 day ago      Tertulia con quien dice llamarse Clara 
Es Vd, tan descarada,
engreída y jactanciosa,
que sólo sabe reírse,
no vale para otra cosa.
.
.
.

……….  Tertulia con quien dice llamarse Clara     Clara Moldes 1 day ago      Tertulia con quien dice llamarse Clara 

.
……….  Fernando Conde Torrens es q, con todos los respetos, no me queda otra q reírme, cuando es obvio que lo que usted vende, nadie puede corroborarlo porque las pruebas no están a nuestro alcance, por lo tanto como el público no se lo puede rebatir habrá q creérselo no? 2000 años de Cristianismo no se van a echar abajo porque un supuesto erudito haya encontrado un supuesto sistema en los evangelios que confirman q todo es una falsificación, usted tiene q aportar pruebas, no decir q las tiene y no enseñarlas, por cierto insultarme no le va a dar más credibilidad y menos cuando ni rebate mi comentario.
.
.
.
……….  Tertulia con quien dice llamarse Clara     Fernando Conde Torrens 1 day ago.     Tertulia con quien dice llamarse Clara 
.
……….  En el libro «Año 303. Inventan el Cristianisno» están las tres pruebas documentales, falsables, de que la tesis expuesta es la realidad histórica. Nadie en dos años y medio las ha rebatido. Lo que hacen los detractores es decir que no merece la pena leer el libro, porque todo lo que dice sont tonterías, pero sin haberlo leído. ¿Cree que ésa es una actitud científica? Ha escuchado un vídeo muy parcial del tema:
.
.
……….  Hay en el canal unas 30 entrevistas donde se exponen las pruebas, se definen las pruebas. Las demostraciones en el libro, como toda investigación. El Canal es éste:
.
.
.
.

……….   Tertulia con quien dice llamarse Clara    Clara Moldes 1 day ago.    Tertulia con quien dice llamarse Clara 

.
……….  Sigue sin mostrar pruebas de las supuestas pruebas, en un método científico no se puede decir que hay pruebas de algo y no demostrarlo con un método fiable, usted ha utilizado el método de Juan palomo, esa no es una actitud científica, nadie le ha rebatido nada porque no ha demostrado nada, y tampoco ningún experto en filología le avala, yo puedo decir que tengo las pruebas de que existe un evangelio firmado por el mismísimo Jesucristo y lo sé porque he descubierto un sistema encriptado (el cual me invento) pero si no demuestro que el método utilizado para llegar a tal conclusión es fiable, no he demostrado nada, y ése es su caso
.
.
.
………..   Tertulia con quien dice llamarse Clara     Fernando Conde Torrens 1 day ago     Tertulia con quien dice llamarse Clara 
.
……….  .Clara Moldes Aquí tiene una aplicación de las tres pruebas a un texto neo-testamentario. Dígame qué le parecen, y si le aclaran algo.
.
.
.
.

………. Tertulia con quien dice llamarse Clara     Clara Moldes 5 hours ago      Tertulia con quien dice llamarse Clara 

.
……….  Sigo sin encontrar pruebas.
……….  Que le parece la respuesta a su libro del Dr. Richard Carrier? Carrier: Esto es total paranoia. Tenemos manuscritos cristianos reales que datan mucho antes de 303 (no textos, sino manuscritos, los objetos [arqueológicos] físicos reales). ¿Y él está proponiendo, basado en una disparatada búsqueda de coincidencias (siempre una gran bandera roja para todo tipo de locura), un proyecto increíblemente masivo de falsificación, tan masivo que es totalmente improbable, incluyendo la falsificación de todas las elaboradas escrituras de Orígenes, Celso, Ireneo, Hipólito , Tertuliano, Cipriano, y un sinnúmero de otros, así como todo el Nuevo Testamento (completo con todas sus inverosímiles contradicciones, estilos variados y autores que discuten unos contra otros) e interpolando pasajes al azar de Luciano, Plinio, Marco Aurelio y muchos otros. ¡Es ridículo!
.
……….  Siendo el Dr. Carrier un experto en la materia y que está en el mismo bando que usted.. Este tipo de opiniones les restan mucha credibilidad o al igual que el historiador Antonio Piñeiro q dice q ni se va a molestar en leer su libro porque reconoce lo históricamente imposible cuando lo ve..
.
.
.

………. Tertulia con quien dice llamarse Clara    Fernando Conde Torrens 1 second ago     Tertulia con quien dice llamarse Clara 

.
……….  Que le den dos duros, troll propagandista, que, como el otro propagandista al que alaba, AP, ni siquiera se atreve a leer lo que se empeña en llevar la contraria. Son todos iguales, tan débiles que no son capaces de enterarse, ni de dialogar, ni de rebatir, ni de refutar. Con ciegos empecinados es inútil dialogar. Váyase con quien le aguante.
.
.
.
Tertulia con quien dice llamarse Clara  Tertulia con quien dice llamarse Clara  Tertulia con quien dice llamarse Clara  Tertulia con quien dice llamarse Clara  Tertulia con quien dice llamarse Clara  Tertulia con quien dice llamarse Clara  Tertulia con quien dice llamarse Clara  Tertulia con quien dice llamarse Clara  Tertulia con quien dice llamarse Clara  Tertulia con quien dice llamarse Clara

2 comentarios en “Tertulia con quien dice llamarse Clara”

  1. Buenos días Sr Fernando Conde, tengo una duda respecto a su investigación. Existen documentos judios, rabinicos en oposición al cristianismo de antes del año 303, por las criticas registradas allí avalan no solo la existencia del cristianismo sino tambien de los escritos del NT y sus enseñanzas que se dedican a quemar en las sinagogas en los primeros siglos. No encuentro en su libro nada que considere este punto. Por ejemplo el Dr. Dan Jaffé profesor de la universidad de Israel, en su libro «El Talmud y los origenes judios del cristianismo» señala a muchas fuentes talmudicas mucho antes del 303 en este sentido y Ud no ha hecho referencia a estos hechos.

  2. Fernando Conde Torrens dice:

    Acabo de leer su pregunta, Ángel, y acabo de comprarme el libro. Le responderé cuando lo haya leído y hecho alguna comprobaciones. Pero le puedo adelantar lo siguiente: La clave va a estar en los métodos de datación empleados en DATAR los documentos que se pretendan aportar como pruebas. Si fue con Métodos Absolutos de Datación, es decir, Carbono 14 o Análisis Multiespectral, tendré que averiguar muchas cosas y lo tendré peliagudo. Pero si son supuestamente (falsamente) «datados» por Paleografía, entonces es un engaño más. La Paleografía no data, permite hacer una «propuesta de datación», que es la opinión de un señor que se basa en unos argumentos, falibles, discutibles, inseguros, no definitivos.

    He mirado en el C.V. de ese señor. Escribió sus libros sobre Jesús los años 2.005, 2.007, 2.009, 2.010, 2.013 y 2.018. Se lo publican las Editoriales «Editions du Cerf», en Francia, y «Desclée De Brouwer», en España, Bilbao. «Il dirige la collection «Judaïsme ancien et Christianisme primitif» aux éditions du Cerf.= «Dirige la coleccion «Cristianismo primitivo» en Ediciones Du Cerf». (Fuente: https://fr.wikipedia.org/wiki/Dan_Jaff%C3%A9)
    Da clases en una Universidad judía sobre «Cristianismo primitivo».

    Desclée De Brouwer es una empresa familiar, fundada en Bilbao en 1945 por D. José Mª Gogeascoechea, que lleva más de seis décadas dedicada a la edición, especialmente a la difusión de los valores del humanismo cristiano. (Fuente: https://www.edesclee.com/autor/dan-jaffe) Ediciones «Du Cerf» es lo mismo en suelo francés. Hay que mirar qué Editoriales publican a un Autor y se sabe lo que dice y por dictados de quién.

    Con estos datos no tengo miedo. Es el tìpico C.V. de un «propagandista» de la versión oficial. Defenderá la versión oficial y dará por buenos todos los escritos que en mi ibro se demuestra que son falsificaciones hechas en el siglo IV por Lactancio y Eusebio de Cesarea. Pero volveré aquí mismo cuando haya leído despacio el libro, con mis conclusiones finales. Hay uno similar en España, que ha escrito 42 libros sobre Jesucristo y cercanías. El francés, nacido en 1.970 – tiene 48 años – sólo lleva 6 por ahora; para cuando se jubile, como el mencionado, puede llegar a 20, más o menos, pero no a 42. Nos veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *