Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con un buscador avezado

Tertulia con un buscador avezado

.

.

.

Ed    Tertulia con un buscador avezado

.

………    Gracias Amigo !… Cómo agradezco haber elegido nacer en una familia sana, sobre todo mi padre de haberme dejado tan libre, pero al llegar a mi adolescencia un ACV le dejó como autista y luego mi madre fue responsable y guía.

………    Ella era cero evolución, por lo tanto quedé a la deriva. Fue mi peor etapa, mi coeficiente era muy excelso, pero nunca me exigió que yo estudiara. Por el contrario, fomentó la necesidad de trabajar desde mis 13 para tener ingresos en el hogar. En su momento eché culpas …

………    Pero hoy ya casi en el ocaso de mi vida, he agradecido cada momento vivido con tanta libertad y sólo, casi sin ayuda, emprender un camino evolutivo. Desde chico percibí que mi búsqueda era perfeccionarme como ser humano desde el amor. Aunque se rieran de mi, fui siempre autodidacta, o sea había llegado bendecido a este plano, y ni te cuento mi esposa …. Ella es Luz Pura. Hoy por lo que tú nos muestras en cada vídeo y en tu sitio, puedo decir «soy una persona FELIZ», aunque haya elegido Argentina para experimentar vivir en tanta crisis de toda índole, somatizando toda clase de dolencias (ya te hice mención en otro comentario).

………    Día a día me siento que voy como el salmón contra la corriente y por ahí escuché …»vas bien», aunque sufro al tratar de despertar a tantos amigos y/o conocidos que estamos aquí para evolucionar, amar, servir … Pero me miran como si fuera extraterrestre… Sé que me quieren y valoran y me dicen que soy (el colmo) Sabio. (Lo que sé es que soy muy pasional y empatizo con todo aquel que sufre o requiere de un hombro u oído)

………    Veo que tu causa es mi causa, (y te hago comentarios) … Desde niño sentí que mi meta es llegar a una cima evolutiva, (aunque por momentos derrapo y caigo varios cientos de metros de la ladera). Y volver a intentar una y otra vez. La escalada es mi decisión.

………    Agradezco a la Esencia divina de contactarme contigo y sentir que hay muchos que me acompañan en éste viaje llamado Vida. Abrazo del Alma (y disculpas por no ser más concreto y pecar de latoso o ególatra …. Prometo no hacer más autobiografías ja!)

………   

………   

Tertulia con un buscador avezado

………   

Fernando Conde      Tertulia con un buscador avezado

 

.

………    Enhorabuena, Edgardo, por tu trayectoria vital y por “la mochila” que traías, fruto de experiencias anteriores, como veremos en el siguiente vídeo. Las personas con buena mochila saben poner “al mal tiempo buena cara”, que dice un refrán de mi tierra.

………    Sólo tengo que comentarte un detalle, todo lo demás es perfecto. No es bueno sembrar a voleo, sin saber cómo es la tierra que reciba el buen consejo. Hay mucha tierra dura en derredor y en esa tierra la semilla rebota y te da en la cara. Con esas personas es mejor hablar de deportes, de mujeres, de cocina, de temas banales, de sus juegos y reírse un poco con ellos. Es todo lo que se puede obtener en esa tierra …

………    En España los interesados son minoría y en tu país, otro tanto. No sería raro que en tu familia, por amplia que sea, no hallaras ninguno. Te puedes considerar afortunada si tienes una sola persona afín con la que poder hablar en profundidad cada vez que os veis. Así son las cosas. Felizmente, ahora tenemos la gran ventaja de la red, donde sí que se contacta.

.

.

.

Tertulia con un buscador avezado  Tertulia con un buscador avezado  Tertulia con un buscador avezado  Tertulia con un buscador avezado  Tertulia con un buscador avezado 

Tertulia con un buscador avezado  Tertulia con un buscador avezado  Tertulia con un buscador avezado  Tertulia con un buscador avezado  Tertulia con un buscador avezado 

Tertulia con un buscador avezado  Tertulia con un buscador avezado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *