Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con un entendido sudamericano 3

………. Una nueva edición de «Tertulia con un entendido sudamericano 3». Los temas se van con concretando y las posturas también. Todo enmpezó con la «Tertulia con un entendido sudamericano» y siguió en «Tertulia con un entendido sudamericano 2»

……….

……….

……….   Ricardo Soto Hace 19 horas

……….

……….Las Afirmaciones psicológicas q se dicen aquí no se sustentan en las investigaciones , se demuestra una total ignorancia del tema

……….

……….

……….   Fernando Conde Torrens Hace 16 horas

……….

……….Poco más abajo otra persona dijo:

………..

……….muchopirata Hace 1 año

……….

……….«Hola, soy ateo. Las afirmaciones psicológicas que se efectúan en esta entrevista no tienen ningún sustento en la evidencia científica.»

……….

……….Y ahora viene el Sr. Soto y copia la frase, porque es incapaz de decir algo de su propia cabeza.

……….

………. Sr. Soto, sospecho que Vd. es un «troll». Ha entrado en 2 ocasiones anteriores en diversos hilos mío, ha puesto tres mensajes cortos, y ha desaparecido. Le he respondido a los 3, las dos veces, y no ha vuelto de dar señales de vida.

……….

……….Como no responde a lo que se le responde y ahora veo que tiene que copiar a otro forista para decir algo en contra, es por lo que sospecho que su misión es envenenar estos hilos de entrevistas mantenidas en medios de comunicación, que a Vd. no le llaman, porque es un perfecto desconocido, como no podía ser menos, dado el acervo intelectual de que dispone.

……….

……….Hilo en que sale esto:

https://www.youtube.com/watch?v=rzqao2BLH54&lc=z23ijxkgwlnndnuhi04t1aokgyfo42ggt4g5raaqhqiwrk0h00410

……….

……….

……….   Ricardo Soto Hace 1 día

……….

……….En realidad todos tus vídeos son malos.

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 1 día

……….

……….No se hizo la miel para la boca del asno.

……….

……….

……….   Ricardo Soto Hace 19 horas

……….

……….Muy malo el trabajo cesgado, da la impresión de q Don Fernando sufrió alguna decepción dentro de alguna Iglesia no se entiende su parcialidad a la hora de tratar los temas

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 1 segundo

……….

……….Yo defiendo, estimado lector que esto lees, que cuando uno escribe se desnuda, si quien lee está atento. Vamos a estar atentos a lo que escribe este señor, para averiguar más de su personalidad.

……….

……….Lo primero que se deduce de ese “cesgado”, que él pronuncia “sesgado”, es que lo escribe como cree que es, pero que no sabe cómo es, lo que muestra que su cultura es … modesta.

……….

……….Entrando en su Canal éste está vacío. Lo que significa que o no tiene Canal alguno, o no quiere poner en su Canal nada que lo identifique. Si es esto segundo, ello significaría que debe ocultar facetas de su personalidad.

……….

……….Su mensaje, simplemente desprestigiar, basándose en imaginaciones suyas. Y esto es todo por hoy.

……….

……….

……….Ricardo Soto Hace 19 horas

……….

……….20 años de investigación para esto uf q decepción. No hay base ni científica ni histórica para sustentar este trabajo…….

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 1 segundo

……….

……….Sólo opiniones para desprestigiar, sin dar argumento o razón alguna. Puras opiniones personales.

……….

Tertulia con un entendido sudamericano 3

            Tertulia con un entendido sudamericano 3

……….

……….Ricardo Soto Hace 19 horas

……….

……….Yo les pediría a las personas q vieron este vídeo q por favor investiguen y comprueben si LO Q SE DICE TIENE SUSTENTO REAL , lo q se dice aqui falta a la verdad lo q hace q el trabajo sea deshonesto.

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 1 segundo

……….

……….Sólo opiniones para desprestigiar, sin dar argumento o razón alguna. Puras opiniones personales, variaciones sobre el mismo tema.

……….

……….

……….   Ricardo Soto Hace 14 horas

……….

……….Tu no me conoces , no tienes idea de mis estudios pero t aseguro estoy desde mis 15 años de vida estudiando no sólo teología, filosofía , psicología y algo más en cambio tu tienes una mezcolanza de ideas una amalgama q no se entiende , lo lamento por usted por q yo reconozco cuando me equivocó en cambio usted no soporta equibocarse todo lo contrario borra los argumentos cuando se ve atrapado.

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 1 segundo

……….

……….En este mensaje destapa detalles interesantes el señor Soto. Nos dice que estudió desde los 15 años y que estudió Teología, Filosofía y Psicología, amén de otras disciplinas. ¡Estas asignaturas se estudian en los Seminarios!

……….

……….En los que se puede entrar a los 15 años. A los 15 añitos no se puede entrar en una Universidad a estudiar Teología, pero en un Seminario sí.

……….

……….Al final escribe “equibocarse” con “b”, nueva prueba de falta de cultura.

……….

……….

……….   Ricardo Soto Hace 13 horas

……….

……….Además las personas q han estudiado se dan cuenta enseguida de lo q estas hablando y esto q dices no responde a la realidad si quieres un consejo estudia para q órdenes tus ideas dispersas te darás cuenta q nadie tiene ideas genuinas y todo amigo es un sincretismo religioso en este vídeo tu expresas ideas estoica, neoplatonicas. orientales una mezcolanza. No te sientas mal pero eres muy temeroso , t da miedo equivocarte. ……Bueno quien no….trata da el paso.

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 1 segundo

……….

……….Nueva falta de ortografía, en realidad es “ordenes tus ideas dispersas” y no “órdenes”.

……….

……….Y un nuevo indicio de sus estudios, que conoce que lo que expongo en el audio “es un sincretismo religioso en este vídeo tu expresas ideas estoica, neoplatonicas. orientales” Esto lo saben los que han estudiado religiones del mundo, como en los Seminarios, o conventos para frailes.

……….

……….

……….   Ricardo Soto Hace 13 horas

……….

……….Y no soy pirata: YO no tengo culpa de haber estudiado lo q estudié.

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 1 segundo

……….

……….Mención al plagio descubierto de «muchopirata», arriba del todo en la Tertulia.

……….

……….Sí que tiene culpa, señor Soto, Vd. se metió allí. Y nadie habla de culpa. Es más bien ser responsable de las decisiones que uno va tomando en la vida. Fruto de ellas, aquí está Vd., braceando en el aire.

……….

……….

……….   Ricardo Soto Hace 13 horas

……….

……….Fernando por qué borra la evidencia , tanto te afecta , deja q las personas q están viendo tu entrevista se formen su propia idea y q las personas q t escriben lo hagan libremente y no sean borrados sus comentarios tanto miedo me tienes…….tranquilo amigo en Chile decimos » todo cae por su propio peso.»

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 1 segundo

……….

……….No he borrado nada, al contrario, reproduzco nuestra Tertulia porque es muy jugosa.

……….

……….

……….Ricardo Soto Hace 13 horas

……….

……….Dejas lo q te conviene ….Que inmoral eres …..No te da asco ser tan deshonesto. Así No se vale mereces q t trate de esta manera.

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 1 segundo

……….

……….Nuevo mensaje para desprestigiar sin aportar razón o argumento alguno en apoyo de sus frases. Y muy original la manera de darse la razón de la frase final.

……….

……….

……….   Ricardo Soto Hace 12 horas

……….

……….Pobre Don Fernando

……….

……….

……….   Ricardo Soto Hace 7 horas

……….

……….Bueno Don Fernando quien es el pirata yo oh usted veamos : DE donde saca o extrae usted está información ¿ quien se la revelo? Es usted lo mismo q tanto crítica UN SINCRETISMO RELIGIOSO NI USTED SE ENTIENDE HA LEÍDO ALGUNOS MAESTROS ERRÓNEAMENTE ERES UNA AMALGAMA DE MUCHAS COSAS Y CLARO EN CHILE DECIMOS » VENDEDOR DE LUCES»

……….

……….

 ……….  Fernando Conde Torrens Hace 1 segundo

……….

……….Por fin entra en el tema y aporta algo que tiene que ver con el audio y lo que en él se trata. Respondo a sus preguntas, señor mío.

……….

……….* «¿DE donde saca o extrae usted está información?»

……….

……….Por aquí debiera haber empezado, señor mío, por preguntar lo que no sabe. El proceso fue encontrar por mí mismo y practicar durante varias semanas una determinada Capacidad Superior, la Mente Superior.

……….

……….Era tan impresionante conectar con lo que luego llamé Mente Superior (el bueno de Jung lo llama el Inconsciente colectivo) que me dije: “Es imposible que yo sea el primer humano que lo ha logrado. Y el que lo haya conseguido ha de haberlo dejado por escrito”.

……….

……..  Así que me puse a leer a las grandes lumbreras de Occidente. Y el primero que vi claro que lo había experimentado también fue Plotino. Me compré sus Eneadas, y él me dirigió a Sócrates, Y Sócrates, a los presocráticos. Ellos son los que llamé los “Maestros griegos”: Pitágoras, Xenófanes, Empedocles, Parménides, Heráclito, Demócrito, Sócrates, Epicteto y Plotino. De todos se conservan obras o fragmentos, que traduje del griego, que aprendí.

……….

……….* «¿ quien se la revelo?» No me lo reveló nadie, de mi propia experiencia vi quién lo sabía también. Y son personas que han pasado a la Historia del “pensamiento”.

……….

……….Así lo llaman:

……….

……….* los que no se dan cuenta de que lo de los griegos es Conocimiento o Sabiduría, de la que trata, si bien ligeramente, el Libro de la Sabiduría, robado que fue a los judíos.

……….

……….* los que no distinguen que Platón es un cero a la izquierda,

……….

……….* los que llaman “Neoplatonismo” a lo que enseñaba Plotino, porque no saben distinguir dos cosas iguales, el Conocimiento de los Maestros de la lista antes citada y la doctrina de Plotino.

……….

……….* los que denigran, rechazan y anulan todo lo que no sea sus barbaridades, sin saber qué sea siquiera.

……….

…………Ya ve, señor Soto, que cuando dice algo coherente, yo le respondo.

……….

http://www.sofiaoriginals.com/tertulia-con-un-entendido-sudamericano/

……….

http://www.sofiaoriginals.com/tertulia-con-un-entendido-sudamericano-2/

……….

……….Quede Vd. con Dios, padre.

……….

……….Fernando Conde Torrens es autor de “Año 303. Inventan el Cristianismo“, recientemente editado, “Simón, opera magna“, “El Grupo de Jerusalén“,  “La Salud” y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

……….

……….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *