Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con un predicador

……….  A veces surge un comentario digno de ser perpetuado por lo insólito. Esta Tertulia con un predicador tiene esa propiedad. Supongo que al mismo le agradará que su aportación sea ampliamenbte conocida.

………. 

………. 

………. JHONANDER PAREDESJHONANDER PAREDES Hace 1 semana

……….
………. con mi respeto Dios los bendiga a todos ago mi comentario por aca ya que me escribieron ami canal de youtuve de que Dios no existe y Dios es real amen y es el único que resucito de los muertos y esta sentado ala diestra del Dios padre creador de los cielos y de la tierra y de todo lo que en ella abita .
……….
………. Asi que todos los que reciben este mensaje de este sientifico Busquen de Dios amen ..
……….
………. y no sean Flatos de fe soy el evanjelista y ministro paredes pulido jhonander jose amen a la orden de De serrvirles soy Director del Cine Venezolano Cristiano Con Guiones de la vida real para la Gloria de Dios
……….
………. Les bendigo no caigan en estas orgias amen .
………. Tertulia con un predicador
………. ………. Tertulia con un predicador
………. Tertulia con un predicador

……….Fernando Conde Torrens   Fernando Conde Torrens Hace 1 semana

……….  Tertulia con un predicador
……… Nadie se fue a su Canal,
………. ha entrado aquí porque quiso;
………. es otro predicador
……… que defiende un pío mito.
……….
………. Además, aquí nadie reniega de Dios. La Divinidad no se altera por las chapuzas de algunos humanos orgullosos e ignorantes: Lactancio, Constantino y Teodosio. Desde su óptica, negar que Jesús existió equivale a negar que haya Dios. Visión equivocada. Lo que sucede es que la Divinidad no es como la pintó un ignorante como Lactancio. Es algo muy distinto, pero es, existe. Nadie aquí lo niega.
……….
………. Su cultura y su ortografía hacen un flaco favor a sus ideas: Mejor aprenda a escribir y luego predique por escrito. Posiblemente desde el púlpito no se capte la ignorancia que su interior encierra. No vuelva por aquí, please.
……….
……….
……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *