Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con varios lectores del libro

………. En esta «Tertulia con varios lectores del libro» hago propaganda, lo confieso. Aun así, el saldo de estas Tertulias creo que es favorable a mis implacables detractores, ninguno de los cuales se ha leído el libro que critican. Al lector le toca enjuiciar las razones, los argumentos que dan tanto los lectores favorables, como los detractores adversos, y poner todo en los dos platillos de su balanza personal. Que en temas serios creer está desaconsejado. Los temas serios son para pensar, no para creer a nadie.

……….

……….

……….IT Hace 1 año

……….Tertulia con varios lectores del libro a

………. He leído el libro 4 veces desde que cayó en mis manos. A medida que avanzas vas descubriendo que lo que tienes delante no es simplemente una novela de romanos cualquiera sino la argumentación más brillante y defendible sobre la mayor estafa que ha sufrido Occidente en toda la era moderna. Si quieres saber, si quieres entender, si quieres posicionarte, entonces no puedes dejar pasar otro día sin leerlo. Enhorabuena a este estudioso por abrirnos los ojos a todos los que ya sospechábamos que había algo más detrás de los «sospechosos» Evangelios Cristianos

……….

……….

………. Fernando Conde Torrens Hace 1 año

 

………. Gracias por tu mail, IT. Aunque averiguar quienes habían escrito los Evangelios empezó teniendo un objetivo sólo personal: No morir tal vez habiendo estado engañado toda la vida, al ver la gravedad de lo averiguado, al ver que había pruebas escritas, decidí editarlo en forma de libro. Precisamente para los que sospechaban. Para que confirmen su buen olfato. Y la estafa, como dices, arranca de la Antigüedad, luego es de las Edades Media, Moderna y Contemporánea.

……….

………. Un saludo.

……….

……….

………. GD Hace 1 año

……….

………. Hola, estimado señor Fernando. No sabía nada sobre Usted hasta hoy, cuando hice una pausa en mi estudio sobre BIOMAGNETISMO, para ver que trae nuevo, los videos de Sergio y me encontré con Usted. Estoy en este tema desde que salíde la religión cristiana, facción neo-protestante, después de 40 años de «esclavitud» religiosa, cognitiva. Una vez salido, escribí un libro critico en mi idioma rumano, que dentro de la confesión hizo mucho revuelo, pero como todo … pasa y la gente cae en el mismo sueño, en la misma trampa, con muy pocas excepciones.

……….

………. Desde entonces soy un librepensador y empecé a buscar LA VERDAD MAS ALLA DE LA RELIGIÓN. Con lo poco que he leído sobre Usted, ya tengo la certeza que dice la verdad porque desde hace 12 años estoy tratando de entender que paso a los orígenes, tanto del Cristianismo como del Judaísmo, que es la base de la Biblia, y luego yendo más atrás en la mitología antigua y al final intentando averiguar (aunque es dificilísimo) saber que pasóen nuestro origen como especie humana ¿quién somos ? Así que estoy impresionado con su trabajo de titán y espero tener tiempo leer más sobre su gran trabajo.

……….

………. Un cordial saludo.

……….

……….

………. Fernando Conde Torrens Hace 1 año

……….

………. Buenas noches, GD. Le felicito por su trayectoria. Es Vd. lo que llamo un» buscador avezado», experimentado, veterano. No le engañó su intuición. Está perfectamente preparado para enjuiciar lo que se comenta en el apartado «El Camino» de la Web http://www.sofiaoriginals.com Elija lo que le vaya más para leer, es muy largo. Yo diría que mi verdadera obra es la Web, más que el libro. Vd. dirá.

……….

………. Un fuerte abrazo

……….

……….

………. NA Hace 1 año

……….

………. Sr. Fernando Conde Torrens: ¿Dónde puedo comprar su libro? Yo vivo en USA

……….

Tertulia con varios lectores del libro

                     Tertulia con varios lectores del libro

……….

………. Fernando Conde Torrens Hace 1 año

……….

………. En Amazon u otro Portal virtual, en formato e-book. Precio 18´4 euros. Vuelva cuando lo termine con su opinión sincera.

……….

………. Un cordial saludo.

……….

……….

………. DR Hace 1 año

……….

………. Muchas Felicidades Fernando! Soy conocedor de tu lucha por demostrar de forma inequívoca, lo que indica el título del libro. Seguí las apasionadas «tertulias» en tu blog, en la que diferentes lectores trataban de desmontar las tesis presentadas en tu libro anterior «Simón, opera magna». Te admiro por lo que has conseguido, y además, por la honestidad al reconocer que las firmas encontradas en aquel momento, eran fruto del azar. Me alegro que hayas podido resolver el entuerto y demostrar de forma irrefutable la autenticidad de las mismas. Estoy deseando comprar y leer el libro. ¡Mucha suerte!

……….

………. Fernando Conde Torrens Hace 1 año

……….

………. Gracias DR. Ha costado, pero por fin llegaron los frutos definitivos. Esperemos que los medios se hagan eco, o que funcione el boca a boca.

……….

………. Un fuerte abrazo.

……….

………. DR Hace 1 año

……….

………. Hola Fernando. Ayer acabé tu libro. Mira, lo he devorado en menos de una semana. Uno se queda patidifuso al pensar en que todo haya ocurrido como cuentas. El que haya realizado una investigación sobre cualquier asunto, puede intuir la ingente labor que has realizado. Cuadrar con coherencia tanta información, es una labor es de locos. No podría ser de otro modo, puesto que la falsificación, las mentiras de origen, más las acumuladas a lo largo del tiempo son de tal magnitud, que las labores detectivescas requieren estar a su altura. Desde luego, para acometer esta titánica tarea, hay que tener el Fondo muy pero que muy potente.

……….

………. Mira, además del relato de cómo se gestó el nacimiento del Cristianismo, la agitada vida de los Césares y Augustos, las costumbres de la sociedad romana, me han gustado las perlas de Sabiduría diseminadas por el libro, cuyo protagonista es el insigne Eusebio de Cesárea. Me ha parecido intuir guiños personales de tu vida en este personaje, haciendo un «cameo literario» a lo Alfred Hitchcock.

……….

………. Mira, siguiendo el proceso que comentas en el capítulo diecinueve, he dotado a este escrito de Estructura. Este comentario está compuesto por los primeros diez Sumatoriales impares y el Ianual de diez. Es un homenaje, por este precioso descubrimiento. Por mi parte, lo voy a recomendar a todo bicho viviente que vea receptivo, con interés en estos temas.

……….

………Un fuerte abrazo

……….

……….

………. Fernando Conde Torrens Hace 1 año

……….

………. Hola DR: Gracias por tu mail. Ya me extrañaba tanto “Mira”, repetido, iniciando varias frases. Lectores como tú quiero yo tener, que leen el libro en una semana. En efecto, ha sido un trabajo largo, agotador. Como comprenderás, emocionante y gratificante a cada paso descubierto. Sí, hay guiños, y Conocimiento. Taparlo fue la peor jugada. Por eso se debe saber todo, para volver al buen sendero.

……….

………. Y nada más. Tú ya averiguarás lo que es esto.

……….

………. Un abrazo.

……….Tertulia con varios lectores del libro b

……….Tertulia con varios lectores del libro c

……….Tertulia con varios lectores del libro d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *