Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia corta con Jesús

Tertulia corta con Jesús. Tertulia mantenida en “El Robot pescador”

(Buscar en Google “el robot pescador Año 303” o abajo en Fuentes)

.

.

.

Jesús     1 agosto, 2016 @ 1:02 pm

……….El mayor problema de este artículo, dando pábulo a las groseras e injustificables falsedades de un sectario tan falaz como Joseph Atwill (y su adefesio Fernando “gagá” Conde), es que perjudica la credibilidad del resto de artículos que se publican en “El Robot Pescador”, y bien que lo siento, pues para mí el Robot es una fuente de información imprescindible, y algunos artículos de elaboración propia de la Gazzetta, de una profundidad y buen criterio impresionantes.

……….Si hay que ser muy cuidadoso para evitar tragarse intoxicaciones bienintencionadas, que la hay a montones en páginas de información alternativa, después de leer esta tremenda sandez indocumentada en forma de artículo, seré mucho más cauto a la hora de dar veracidad a lo que aquí se “informa”, y ya es pena tener que ponerle comillas.

……….Una verdadera pena. Si les interesa el tema de la historicidad de Jesús de Nazaret, o Jesús el Galileo, tienen muchísima información publicada donde poder comprobarla. Otra cosa es que su mensaje fuese adulterado sobre todo a partir de la asunción de la religión cristiana como oficial por Constantino, pero ya antes desde la polémica entre Pablo y la iglesia de Jerusalén, o entre los cristianos machistas del primer momento y los que apreciaban a María Magdalena. O cuando la institucionalización de la estructura obispal, etc., etc.

……….Todo está muy bien estudiado por gente seria, no como ese par de zascandiles de a dos céntimos, aunque tengan algún prestigio entre sectarios e indocumentados, que ustedes dan por eruditos.

……….Una pena, amigo Robot. Debería reflexionar porque el patinazo que se ha pegado con este artículo es descomunal. Se puede ser ateo sin caer en semejante ridículo.

 

Fernando Conde Torrens    1 agosto, 2016 @ 9:59 pm

……….Qué pena da ver tamaña obcecación. ¿No se le ha ocurrido pensar, buen Jesús, que tal vez alguien en este blog haya echado una ojeada al libro y se haya dado cuenta de que a lo mejor el libro tiene sus puntos de razón? Tal vez la solución para salir de dudas no sea el insulto y el desprecio, sino otra cosa. Claro que para actuar en esa línea hay que tener el valor de querer saber. Y eso …

 

Jesús        1 agosto, 2016 @ 4:39 pm

……….Tengo la máxima estima por este sitio. Quizá algún punto por encima de Conjugando Adjetivos, Sott.net o Cazadebunkers, por citar otros de los que leo en español.

……….Por eso me exaspera tanto la nula calidad de este artículo, tan contrario a la realidad y tan fácil de rechazar con un mínimo esfuerzo por documentarse. Me apena especialmente leerlo aquí justamente por lo que valoro al Robot y a la Gazzetta

 

Fernando Conde Torrens    1 agosto, 2016 @ 10:09 pm

……….Puesto que insiste, yo también lo haré. Habla de la nula calidad de este artículo. Eso es simplemente una opinión personal, la suya, exclusivamente. La valoro como tal, pero está Vd. errado.

……….Tampoco es contraria a la realidad. Lo contrario a la realidad es su creencia y su postura.

……….He hecho no un mínimo esfuerzo, sino un enorme esfuerzo, me he documentado más de lo que hará Vd. es toda su vida sobre este tema y lo que he hallado es la realidad.

……….Le reto a que se lea el libro “Año 303. Inventan el Cristiansimo” – si me da una dirección y un nº de móvil, se lo envío por mensajero urgente. Lo lee y luego me dice en qué página me he columpiado o equivocado. Pero tenga la valentía de dejar de lanzar palabrería vana y vacía y centrarse en el tema, Sr. mío.

……….

Tertulia corta con Jesús

……….

Fuentes:

1 agosto, 2016 @ 1:02 pm               1 agosto, 2016 @ 9:59 pm

1 agosto, 2016 @ 4:39 pm               1 agosto, 2016 @ 10:09 pm

A principios de 2.018 esta Web, con todo su contenido, desapareció de la red.

……….

Tertulia corta con Jesús  Tertulia corta con Jesús  Tertulia corta con JesúsTertulia corta con Jesús  Tertulia corta con Jesús  Tertulia corta con Jesús

 Tertulia corta con Jesús  Tertulia corta con Jesús  Tertulia corta con Jesús  Tertulia corta con Jesús  Tertulia corta con Jesús Tertulia corta con Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *