Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia distendida con Charles

Tertulia distendida con Charles es del 29-11-2.016

.

.

.

……….Charles Von Hace 9 meses      Tertulia distendida con Charles

……….

……….Entiendo. Pero aún me persigue la duda, y es: Si Jesucristo no existió nunca jamás, entonces ¿cómo se idearon ese personaje para escribir tal libro? 

……….

……….Bueno, ¿sería posible que quizá existió alguien con grandes habilidades de inteligencia y manifestaciones de tipo esotérico y por esos hechos dejó impactado a la gente como bien usted dice analfabeta e ignorante, por esa misma razón Lactancio en su no ignorancia se aprovechó de eso para engañar a la sociedad y hacer creer que este era un dios?

……….

……….Entonces, ¿podríamos afirmar que ni existe ningún Dios y mucho menos un tal Jesucristo?

……….

……….Déjeme decirle que su arduo trabajo me ha dejado impactado. Le felicito …

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 9 meses     Tertulia distendida con Charles

……….

……….Entiendo su duda. Pero no fue Lactancio quien se inventó el personaje, sino Eusebio. Lactancio escribió las epístolas de Pablo estando él solo, con sus recursos mentales. No era capaz de crear una historia real. Él era retórico, abogado, no historiador. Para esa labor se necesitaba un historiador, y Eusebio fue la persona elegida. Con toda seguridad, Constantino sólo tenía esa elección, no conocería a más historiadores.

……….

……….Cuando llegó junto a Lactancio, Eusebio se basó en sus conocimientos de historia para forjar un personaje creíble, maestro, como lo era él, y le escribió los Evangelios originales de Marcos y Juan, con contenidos de Sabiduría. Esa Sabiduría era totalmente ajena a Lactancio. Luego, tuvo que interpolarlos, para incluir mayoritariamente las manías de Lactancio.

……….

……….Y no, un personaje que hiciera grandes obras, como las que le adjudicaron a Jesús, deja huella en sus coetáneos. Como dejó Sócrates, o dejó Hipatia, que no hacía milagros, ni resucitó. Y esos contemporáneos dejan huella escrita, en vida del personajes, o en vida de ellos, pocos años después de tal personaje. Escribir pasados 100 años o 300 años y que nadie de la época lo haga aboga por personaje inventado, como la Virgen del Pilar, o Santiago, inventado hacia el año 720, aproximadamente. Hay muchos inventos píos vagando por el mundo cristiano.

……….

……….Ahora bien, una cosa es que nos inventaran a Jesucristo y lo hicieran Hijo de Dios de un plumazo, como lo eran los Faraones, y otra que Dios no exista. Son temas diferentes. Dentro de una semana o así espero poder colgar del Canal una entrevista sobre el tema de Dios, que no depende para su existencia de las chapuzas que hagan unos lunáticos, Constantino, Lactancio y Teodosio.

……….

……….Un cordial saludo.

 

Tertulia distendida con Charles

  Tertulia distendida con Charles

……….

……….Charles Von Hace 9 meses    Tertulia distendida con Charles

……….

……….En conclusión ¿ No copiaron de ningun personaje?…

……….

……….Lo que me sorprende es : Cómo han podido hacer esos escritos y que sea tan inspirador para las masas y que sean un libro tan leído y que aún siga hasta nuestros días.

……….

……….¿Dónde puedo conseguir esos escrito a los cuales usted tuvo acceso? ¿Hay alguna página de Internet donde pueda verlo?

……….

……….Gracias.

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 9 meses    Tertulia distendida con Charles

……….

……….Para entender mejor, le haré a mi vez alguna pregunta. ¿Proviene de las Ciencias o de las Letras? No conozco su formación y eso me despista en mis respuestas. Sería magnífico que fuera Historiador o Filólogo de clásicas, eso facilitaría la comunicación. No obstante, voy con ellas.

……….

……….Eusebio era un Maestro del Conocimiento. Hay Conocimiento en el libro, cuando Eusebio habla con Constancia y Crispo. Y hay Conocimiento en la Web. Percibiéndolo, puede Vd. mismo responder a sus preguntas. Porque el Conocimiento es lo que llama Vd. “texto inspirador”.

……….

……….Por ejemplo, el sermón de la montaña, obra íntegra de Eusebio. De que sea un libro muy extendido tiene la culpa la propagación del Cristianismo en el Imperio romano, única doctrina permitida tras Teodosio, y que Occidente conquistara y rigiera por siglos América y Oceanía.

……….

……….Mis fuentes en parte están en la Bibliografía del libro, que ocupa 7 páginas. Me compré más libros, pero ésos son los principales. Tenga en cuenta que “Año 303” es el tercer libro sobre mi investigación. Ya sabía muchas cosas para cuando empecé  la investigación que dio origen a “Año 303”. No accedí a escritos de otros investigadores, sólo a libros antiguos. No usé Internet en la investigación. Compré los libros, casi todos,  en ebay.co.uk, en ebay.it y en ebay.fr.

……….

……….PD: Para captar la totalidad del libro ha de leer la novela, estudiar los Anexos (leerlos entendiéndolos perfectamente) y seguir los enlaces a la Web. Entonces está en posesión de toda las pruebas.

……….

……….

……….Charles Von Hace 9 meses   Tertulia distendida con Charles

……….

……….Muchas gracias, la verdad esto es increíble … tanto es así que he quedado fascinado con su investigación. Sepa usted que yo soy de Ciencias, por eso mi curiosidad por las cosas no reveladas, es cierto que una pregunta trae miles más, ya que soy de querer saberlo todo o casi todo, según lo que me interesa claro está. La vida sigue pero obviamente sin esa creencia con lo cual me siento mejor y libre de esa mentira que nos han vendido.

……….

……….Pero le hago una pregunta ¿La Iglesia Católica sabe muy bien que Jesucristo no existió y se lo tienen callado? ¿Miedo a que …….?

……….

……….Me gustaría adquirir su libro. Gracias y saludos.

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 9 meses   Tertulia distendida con Charles

……….

……….Me alegro de que sea de Ciencias, entonces le gustará el libro, porque está escrito y generado con su misma mentalidad.

……….

……….Lo saben, y han procurado disimular los fallos. Eso se detalla también en el libro. Les conviene acallarlo todo, porque sería un escándalo que se sepa que han estado engañando a todo Occidente durante 1.700 años. Disponible en ebook en todo el mundo.

……….

……….

…………..Charles Von Hace 9 meses

……….

……….Si, así es, y entonces ¿dónde queda eso de Dios? ¿Es otra mentira al parecer?

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 9 meses

……….

……….No, no tiene nada que ver. Nuestra perspectiva es errónea, puesto que Jesucristo, que no existió, no fue en modo alguno Hijo de Dios, y tampoco Dios, evidentemente. Pero de que Jesucritos sea un mito no se deriva realmente que Dios sea un mito, eso sólo ocurre desde nuestra perspectiva “cristiana”, fruto de la falsificación.

……….

……….Precisamente en estos momentos me he dedicado a exponer este tema en las últimas entrevistas. Y el medio es el Conocimiento de los Maestros griegos. Vea “Luces en la oscuridad”, parte 2 y parte 3. Allí explico temas sobre nosotros y Dios, cómo somos nosotros y cómo es Él.

……….

……….Está pendiente de cargar una larga exposición sobre este tema, el Conocimiento. Estará en un par de semanas en el Canal.

……….

……….Un abrazo.

……….

……….

………..Charles Von Hace 9 meses

……….

……….Muchas gracias. La verdad que estoy encantado de saber tantas cosas que aun están en el tintero, pero bueno.

……….

……….Gracias a personas como usted nos quitamos el velo de nuestra cara.

……….

……….Un abrazo

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 9 meses……….

……….

……….En youtube.es, buscando con Año 303 tienes 30 entrevistas sobre estos temas. Las más largas – más de 20 minutos – tratan de temas profundos. Busca también con “conocimiento griegos caja pandora” y sale una grabacion de casi una hora. Ten en cuenta que estas cosas profundas no se trata de comprenderlas y aceptarlas en teoría, sino de vivirlas y disfrutarlas.

……….

……….Mucho ánimo y un abrazo, Charles Von.

……….

……….

……….Charles Von Hace 9 meses

……….

……….Muchas gracias Fernando. Por supuesto que las buscaré, ya que estos temas me apasionan y más sabiendo que todo esto es una fantochada para tenernos a todos incautos.

……….

……….Gracias y Abrazos .

……….

……….

………..Charles Von Hace 9 meses

……….Excelente …… al igual que el Dios del Antiguo Testamento, ¿qué puedes decir de él?

……….

………. Tertulia distendida con Charles

……….Fernando Conde Torrens Hace 9 meses

………. Tertulia distendida con Charles

……….El Antiguo Testamento no es de los cristianos, es de los judíos, son sus textos sagrados. Lactancio se los robó, apropiándose de ellos, y ello no le impidió calumniarlos y buscar su ruina en casi todos los textos cristianos que falsificó. Por ese motivo me niego a comentar los textos sagrados de otra religión. Sería proseguir la ruin labor de aquel indeseable, Lactancio. Y eso me lo he prohibido. Lo comprenderá.

………. Tertulia distendida con Charles

………. Tertulia distendida con Charles

………. Tertulia distendida con Charles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *