Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez

Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez

 

Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez

.

.

.

……….   Hola Fernando. Leí hace años «Los chicos de Jerusalem» y «Simon opera magna». Sinceramente, desde un principio vi claro la verdad. Me parece fascinante cómo llegaste a ver a los verdaderos autores de los Evangelios. Creo que tienes cierta iluminación que no está al alcance de cualquiera y estoy seguro que puedes tener respuestas o encontrar las mismas a otras cuestiones que me torturan…. Las enseñanzas de los griegos pueden ser fascinantes, pero ¿qué pasa con otras civilizaciones?

.

……….   El libro de Enok,… Quien construyó las pirámides…. ¿Existen los demonios? ¿Quizá extraterrestres? Yo veo el planeta en manos de dirigentes malignos que nos llevan por caminos cero espirituales y nos envenenan con herbicidas en nuestro alimento y nos fumigan con chemtrails…. ¿Es sólo codicia humana o realmente obedecen al demonio?

.

……….   A veces pienso que no pueden ser puramente humanos. Pienso que el hombre no ha pisado la Luna, pero es difícil entender por qué nos engañan… La teoría de Darwing hace aguas… No hay ni un solo fósil que demuestre el paso de los animales intermedios entre anfibios y mamíferos…. Quizá sea más cierto el relato de la creación de los sumerios o del Génesis… No puedo vivir en un engaño y busco la verdad, pero hay tanta información y contra-información que es difícil sacar alguna certeza, incluso meditando. Me encantaría que me ayudases con tu sabiduría. Mi mail es neptunoneptuno3@gmail.com

.

……….   Eskerrik asko.

.

……….   ……….   Ander.

.

Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez

.

……….   Hola Ander. Tu carta es atractiva, porque ves más que otros. Captas. Y eso te hace comprender ciertas cosas que no son obvias.

.

……….   “Me parece fascinante como llegaste a ver a los verdaderos autores de los evangelios.” Empleé las armas del “buscador”. Con ellas todo resulta más fácil. Tú eres “buscador”, y por tanto algo sabes ya de ellas por propia experiencia.

.

……….   “Creo que tienes cierta iluminación que no está al alcance de cualquiera”. Como he dicho, uso las armas que están a nuestra disposición, lo que pasa es que muy pocos las usan, porque no se interesan por ellas.

.

……….   “¿que pasa con otras civilizaciones?” No sé si te refieres a sumerios, acadios, hititas, egipcios … o a extraterrestres … Y la respuesta es diferente en un caso y en otro.

.

……….   “El libro de Enok, …” Lo tengo, lo he estudiado, sale en El Grupo. No hagas caso de él, es un petardo ideológico. Es visión mágica de la vida en estado puro. Una etapa a superar por los que buscamos.

.

……….   “Quien construyó las pirámides….” En ese tema no he entrado, lo siento. No soy una referencia válida.

.

……….   “Existen los demonios?” Tajantemente, no. Eso es una deformación introducida por Lactancio en la doctrina anterior a su “parida”, el Conocimiento de los Maestros griegos, del que luego hablaremos. El Conocimiento informa de que existen los “daimones”. Diccionario VOX, página 125.

.

……….   daimón: dios, diosa, divinidad; divinidad inferior, genio, espíritu; espíritu de los muertos, sombra, fantasma; espíritu del mal, demonio; voluntad de los dioses, hado; destino, sino.

.

……….   Hay 15 acepciones. De ellas dos están introducidas por escritores cristianos. Las demás provienen del Conocimiento de los griegos, la versión anterior y real de lo que era un “daimón”. En un diálogo de Platón, Sócrates bromeaba sobre “el daimón que le había tocado en suerte”. Son como nuestros ángeles custodios. En la Web, se habla de ellos en «El Camino», en el artículo “Equipo sutil”.

.

……….   “¿Es sólo codicia humana o realmente obedecen al demonio?” Casi podría decir que ni lo uno ni lo otro explica plenamente esos comportamientos. Es nivel de Evolución mínimo. Se habla de eso al principio de “El Camino”. Una persona con un nivel de Evolución alto, como tú, debe saber eso. Estás a tiempo …

.

……….   “A veces pienso que no pueden ser puramente humanos.” Te libras por ese “pienso”. Si afirmaras, te equivocarías; pero si sólo lo piensas, no te equivocas; puedes pensar eso y no pasa nada. Otra cosa sería que lo afirmaras.

.

……….   Son humanos con mínimo nivel de Evolución. Ese concepto, nivel de Evolución, lo define todo en el humano. Si no se sabe que existe, porque nadie habla de él, entonces el mundo no se entiende. Esto puede acabar.

.

 ……….   “No puedo vivir en un engaño y busco la verdad,” Pues abre los ojos y disponte a juzgar por ti mismo.

.

……….   “es difícil sacar alguna certeza incluso meditando”. Yo diría que meditar no es el camino, no para eso. Para frutos a medio o largo plazo, sí. Para búsquedas a corto plazo, no. Se necesitan instrumentos más … agudos, más punzantes, más rápidos. Nada hay instantáneo, salvo que fueras un Buda camuflado de lagarterana …

.

……….   Debes entrar en “El Camino”, de la Web www.sofiaoriginals.com, y leer poco a poco, dejando que lo que leas entre en tu interior y allí provoque reacciones, resonancias. Haz caso a esas resonancias, porque tú eres ellas.

.

……….   Te he respondido en lenguaje un poquito paradójico. Creo que tú puedes entenderlo. Un abrazo, “buscador”.

.

.

.

Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez  Tertulia modelo para Titulados con cierta madurez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *