Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia primera con J.M.G.S.

………. Mirando Tertulias pasadas, para responder a las no contestadas, me he topado eon ésta, la Tertulia primera con J.M.G.S.

……….

……….

………. juan manuel garcia soriano    juan manuel garcia soriano Hace 2 meses

……….

……….Nunca se ha dicho que los autores del Apocalipsis y el evangelio de Juan sean de la misma persona. Ya ésa premisa es falsa y lo de después es un despropósito que produce carcajadas.

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens    Fernando Conde Torrens Hace 2 meses

………. Está Vd. errado. Cuando yo empecé a investigar sobre los Evangelios, año 1.992, los entendidos eclesiales no estaban de acuerdo en qué Evangelio había sido el primero en ser escrito; unos decían que Mateo, otros que Marcos.
……….
……….Yo demostré en mi primer libro («El Grupo de Jerusalén») que había sido Marcos el primero. Basta comparar Lucas y Mateo con Marcos para darse cuenta. Estudios píos posteriores me dieron la razón.
……….
……….Y el Apocalipsis se decía de Juan, como el Evangelio. Lo que yo demotré en mi investigación primera está en el libro; sólo tiene que leerlo.
……….
……….La diferencia entre nosotros es que Vd. afirma gratuitamente cosas; yo demuestro con pruebas mis averiguaciones. Si Vd. elije reírse a carcajadas de algo que desconoce, eso sólo demuestra su inutilidad, no ya para investigar, sino ni siquiera para enterarse de lo que se ha descubierto. Lo sitúa al nivel de los trogloditas. Qué le voy a decir …
……….
……….

……….juan manuel garcia soriano    juan manuel garcia soriano Hace 2 meses

……….
……….Fernando Conde Torrens es que ni sabe escribir ni vocalizar, algo esencial si se hacen colaboraciones en Radio. Y usted nada ha demostrado, pues que marcos es primero viene en cualquier libro de Piñero, por ej. Siga poniéndose medallas que no le corresponden
……….
……….

……….Fernando Conde Torrens   Fernando Conde Torrens Hace 2 meses

……….
……….Otro admirador o ex-alumno de un propagandista del fraude cristiano, según mi criterio. Al principio de la toma no me avisaron de que estaban grabando y no me apliqué a hablar ante las cámaras. Lo hice en la entrevista.
……….
……….Y curioso en qué se fija, de qué se puede quejar, qué puede rebatir. Nada dice de las 3 pruebas de que se habla, que son cosas no conocidas. Sólo en Marcos; lo de siempre, el caso es desprestigiar. Calumnia que algo queda. Algo le contraría tan fuertemente que se ve necesitado de intervenir y desacreditar. De ahí lo de «no sabe escribir».
……….
……….¿Ha leído el libro? ¿Puede decirnos en qué pagina digo algo irreal , equivocado y por qué?
……….
……….
……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *