Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia sobre adelantarse

Tertulia sobre adelantarse

.

.

.

De: ABC   Tertulia sobre adelantarse
Enviado: lunes, 9 de diciembre de 2019 18:27
Para: Fernando Conde Torrens    Tertulia sobre adelantarse
Asunto: Con Archivos Akásicos Negativo.

.

……….   Buenas tardes don Fernando.

……….   Nada más quería escribirle un corto mensaje para decirle que hoy por primera vez he intentado abrir los Registros Akásicos con la Oración de Apertura del libro de Linda Howe, que había ya leído entero hace unas dos semanas.

……….   Y la verdad, me he llevado una decepción bastante grande. No he sentido nada, ni tampoco he sentido o percibido que algo se hubiese abierto, ni que alguien se dirigiera a mí, ni mentalmente, ni de ninguna otra manera. Los he cerrado después de un rato, luego los he vuelto a abrir y tampoco he percibido nada, y así los he abierto y cerrado tres o cuatro veces con la Oración, por si es que algo había salido mal, la primera, la segunda o la tercera vez, y NADA.

……….   No sé, pero la verdad me siento muy desilusionado y decepcionado. Me hubiese bastado con percibir algo; pero no he percibido nada.

……….   Volveré a probar unos días más, cuando encuentre un hueco para poder estar como hoy, solo en casa, para ver si sucede lo mismo, o por el contrario percibo algo. Y si veo que con cuatro o cinco días diferentes sucede lo mismo que me ha sucedido hoy, pues me veré obligado a dejar este método y olvidarme de él, y seguir en exclusiva «el Camino» las Reglas y los Círculos.

……….   Al menos con «el Camino», uno ve algún pequeño progreso y satisfacción por haber conseguido enmendar errores o entradas mentales negativas. Y conseguir ser mejor persona.

……….   Un saludo 

……….   ABC.

.

.

.

De: Fernando Conde Torrens    Tertulia sobre adelantarse
Enviado: lunes, 9 de diciembre de 2019 20:29
Para: ABC    Tertulia sobre adelantarse
Asunto: Con Archivos Akásicos Negativo.

.

……….   Buenas noches, Manuel:

 ……….                                        Tengo algo que comentarle. En «El Camino», el artículo sobre Archivos Akásicos está después de haber indicado ejercicios para conectar con la Mente Superior. Porque los Archivos Akásicos son la Mente Superior. Es posible que haya intentado ponerse en contacto con ambas cosas demasiado pronto. De todas formas, me parece bien el plan que se ha trazado.  

……….   En esto de las Capacidades Superiores las cosas no pasan como con las Reglas o los Círculos, que uno sabe bien lo que tiene que hacer y sabe cuándo lo hace bien o lo hace mal. Con las Capacidades Superiores se va mucho más a ciegas.

……….   En «Prácticas» ya se dice que todos los Cursos son selectivos, no se puede pasar al Segundo sin haber aprobado las tres Asignaturas del primero. Y … mmm … no creo que haya pasado por completo el primer Curso …

……….   Y sin haber puesto perfectamente los cimientos no se puede construir el edificio Superior.

……….   Ya me dirá si me equivoco.

……….   Un cordial saludo

……….   Fernando Conde

.

Tertulia sobre adelantarse

.

.

De: ABC     Tertulia sobre adelantarse
Enviado: martes, 10 de diciembre de 2019 10:22
Para: Fernando Conde Torrens     Tertulia sobre adelantarse
Asunto: RE: Con Archivos Akásicos Negativo.

.

……….   Buenos días Fernando. Efectivamente, es seguro que he empezado antes de lo que debería a intentar contactar con los Archivos Akásicos, o Mente Superior.

……….   Llevo dos meses más o menos con las Reglas y como quiero hacer las cosas con calma y sin prisas pues estoy con la regla 1-4 y la 3 la he empezado hace unos días.

………………………………………………………….

.

.

.

De: Fernando Conde Torrens      Tertulia sobre adelantarse
Enviado: martes, 10 de diciembre de 2019 16:49
Para: ABC     Tertulia sobre adelantarse
Asunto: Con Archivos Akásicos Negativo.

.

……….   Buenas tardes, Manuel:

 

……….                                          Me hubiera sorprendido enormemente que no se hubiera adelantado. Tenía que ser eso para explicar el vacío sentido. Es que es imprescindible rodearse de “una cierta plenitud” para entrar en contacto con la Plenitud directa de la Mente Superior. Y de esa “cierta plenitud” el “buscador” se unge, se baña, cuando sigue todas las Reglas y está casi siempre en el Círculo Positivo. Antes, ya sabemos que no.

……………………………………………………………………..

.

.

.

Tertulia sobre adelantarse  Tertulia sobre adelantarse  Tertulia sobre adelantarse  Tertulia sobre adelantarse  Tertulia sobre adelantarse  Tertulia sobre adelantarse  Tertulia sobre adelantarse  Tertulia sobre adelantarse Tertulia sobre adelantarse Tertulia sobre adelantarse  Tertulia sobre adelantarse  Tertulia sobre adelantarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *