Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia sobre alguien conocido

sobre el judeo-cristianismo?Tertulia sobre alguien conocido

.

.

.

……….  Tertulia sobre alguien conocido       J C 1 day ago

……….  Una pregunta ¿que opina de la obra y trabajo de Antonio Piñero sobre el judeo-cristianismo? Gracias.
.
.
.

………. Tertulia sobre alguien conocido     Fernando Conde Torrens 1 day ago

.
………. ¡Pufff…! Observando su CV y comprobando lo tarde que obtuvo su título, viendo que es una persona despierta, albergué la sospecha de que hubiera cursado varios años en algún Seminario o convento antes de dejarlo y dedicarse a los estudos de Filología, carrera que normalmente se termina bastante antes de los 27 años. Yo estudié dos carreras técnicas, Peritaje e Ingeniería, de 4 y 5 años respectivamente y acabé ambas a los 25 años.
.
………. Luego me fijé en el CV. que esa pesona ofrece de sí mismo en las redes, en qué Editoriales le publican, y comprobé que son Editoriales confesionales, las que publican a los miembros de la Organización eclesial.
.
……….Y por último me fijé en los títulos de sus libros, un total de 42 cuando hice el análisis. Teniendo en cuenta, por propia experiencia, lo que que cuesta investigar un tema, llegué a la conclusiòn de que debían ser recopilaciones, no trabajos de investigación. Y ello, supuse, con el sesgo que él quiera darles, fijándose en los aspectos que le interesan y desatendiendo los temas desfavorables.
.
………. Todo ello me hizo forjarme la opinión (que modificaré, si se me demuestra que estoy equivocado) de que se trata de una persona que hace propaganda de lo que yo llamo «el fraude cristiano», según se demuestra en «Año 303. Inventan el Cristianismo» con pruebas documentales y falsables. Por tanto, todo su trabajo se centra en una persona que no existió y en su entorno, que tampoco existió. De ahí que le adjudique un valor nulo. Esto con el tiempo se sabrá.
.
.
.

……… Tertulia sobre alguien conocido    J C    17 hours ago

.
………. @Fernando Conde Torrens Muchas gracias por su pronta respuesta y sus interesantes puntos de vista, usted a abierto un debate que se mantuvo cerrado por siglos e independientemente de las posturas y polémicas que ocasiona el tema, el aire fresco que circula al abrir la puerta, será saludable y bueno para todos, «la verdad nos hará más libres» no? ya no sé quién dijo esto, gracias un saludo.
……….
……….
……….

……….Tertulia sobre alguien conocido     Fernando Conde Torrens 15 hours ago

.
……….  Le puedo ayudar, J C, en lo de la frase. Toda la Sabiduría – o Conocimiento – que hay en el Nuevo Testamento lo produjo, lo dejó escrito un Maestro del Conocimiento griego, Eusebio de Cesarea. El otro redactor, Lactancio, era un pobre hombre, ignorante, rico, prepotente, ambicioso y desalmado.
……….
………. Un Maestro del Conocimiento es algo serio, singular, valioso, porque todo lo que expone es acertado, Verdad Universal. Eso si escribe en libertad, si no está secuestrado, como lo estaba Eusebio por parte de Constantino. Eso explica que tuvo que intervenir en la falsificaciòn cristiana y decir barbaridades, como toda su «Historia eclesiástica». Pero dejó señales para que nos diéramos cuenta de que todo era una patraña, risible, que eso significa «SIMON».
……….
………. Pero, primero por estar sojuzgados por la Inquisición, luego por despiste y ahora porque hay una censura feroz – encubierta, pero feroz – las cosas apenas de saben. De ahí que la faslificación todavía goce de buena salud, hasta que suficiente cantidad de personas «despierte». Sólo el «sueño» de la mayoría mantiene el engaño vigente.
……….
………. ¿Le importa que lleve esta conversación nuestra a una Tertulia en la Web? Puedo eliminar toda referencia a Vd. y cambiar las siglas del nick. Gracias.
……….
……….
……….

………. Tertulia sobre alguien conocido..    J C    1 hour ago

……….
……….
………. @Fernando Conde Torrens  Si claro sin problema.
.
.
.
Tertulia sobre alguien conocido  Tertulia sobre alguien conocido  Tertulia sobre alguien conocido  Tertulia sobre alguien conocido  Tertulia sobre alguien conocido  Tertulia sobre alguien conocido  Tertulia sobre alguien conocido  Tertulia sobre alguien conocido  Tertulia sobre alguien conocido  Tertulia sobre alguien conocido

2 comentarios en “Tertulia sobre alguien conocido”

  1. Walrus dice:

    Esa persona conocida, se proclama agnóstico. Desde luego no lo es en cuanto a Jesús dado que él «sabe» que murió- «consenso»- o sea, que vivió. Por supuesto esto en nada incomoda al consorcio opus- legionarios-kikos-jesuitas… en todo caso, que haya resucitado es asunto de «fe».
    También murió Alonso Quijano, y murió cuerdo. Así que aplicando el criterio de este sabio, Alonso Quijano existió, y lo mismo Aldonza Lorenzo. Lo demás es asunto de fe… de fe cervantina ;-))

  2. Fernando Conde Torrens dice:

    Walrus, chungón … Tengo la peor de las opiniones sobre su papel como historiador y como supuesto investigador. Dice ser del «Consenso de investigadores independientes», pero no investiga nada, por velocidad de presentación de libros al mercado, 42, y porque todo el que ha investigado sobre Jesucristo se ha hecho ateo. Y ateos hay millones. Luego llegar a la deducción de ser mentira todo lo referente a Jesucristo es fácil, casi universal. Ergo, el que no llega a ella es porque no ha realizado el proceso de investigar. Lo suple con aplomo, pero sólo para sus incondicionales. No hay más que ver los visionados de su vídeos.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *