Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia sobre muchos temas interesantes

……… Un buen día, una persona desconocida me planteó múltiples preguntas por Internet.  Se recogen, junto con las respuestas, en esta «Tertulia sobre muchos temas interesantes»

.

……….  XYZ.   Tertulia sobre muchos temas interesantes

……….  Fernando Conde Torrens:

                                          Cómo explicar esto en el seno de mi Familia Católica, Apostólica y Fanática?… Se me vendría el mundo a cuestas!… como la Hereje! así me llama un Familar cercano!…

……….  Dónde puedo adquirir tu Libro “Año 303. Inventan el Cristianismo”?

……….  Tengo más preguntas: Serán breves, no quiero abusar de tu preciado tiempo y trabajo. Conoces a Sixto Paz?

……….  J.J. Benítez y sus “Versiones del encuentro con el Jesús”! A que juegan estos Sabios Siglo XXI? 

……….  La máquina del tiempo que según J.J. Benítez lo contactó con Jesucristo y habló con él??? 

……….  El Manto de Turín?

……….  Adán y Eva?

……….  La Diversidad de Razas en nuestro planeta: Chinos/Africanos/Australianos/Europeos/Indígenas y nosotros los Latinos: Nuestro Creador es el mismo en Todo el Planeta?

……….  O somos Experimentos de diversas Civilizaciones como te lo afirme en mi primer Encuentro con la verdad «Granja Experimental» como tú lo llamas

……….  SEMILLAS DE DIOS?

……….  Existen otros Planetas similares al nuestro con VIDA?

……….  Si Dios es de otro Mundo … ¿Su imagen es Extraterrestre?

……….  Existen varios dioses o hay uno SUPREMO … que tiene el máximo poder sobre los demás?

……….  A veces te confieso entro en terribles momentos de Stress y Decepción por tan Vil Engaño y que nuestros Líderes Mundiales, aún sigan profesando su Falsedad e Hipocresía, al pueblo que los Eligió!

……….  ¿Qué está pasando con Todas la reservas de ORO en el Planeta Tierra?

……….  ¿Vamos hacia nuestra propia Destrucción?  

……….  Si mi Misión en esta corta Vida que tengo terminará en el día de mañana! … ¿Regresaré en otro cuerpo, otra Raza?… ¿Otra memoria?… ¿En este mismo planeta Tierra? O me mandarán por Hereje! según mi familiar a los Profundos Infiernos!???

……….  Disculpa haberme extendido tanto, espero me ayuden tus respuestas y planteamientos!…Mis mejores votos por tu Bienestar!… No sé qué puedes sentir con tantos Detractores y Enemigos por escribir y hablar con la VERDAD, que es uno de los principios de la LIBERTAD …

……….  Sincero Abrazo!

………. 

Tertulia sobre muchos temas interesantes

………. 

………. FCT.   Tertulia sobre muchos temas interesantes

……….  ¿Cómo explicar esto en el seno de mi Familia Católica, Apostólica y Fanática …

……….  No tienes ninguna necesidad de explicarle a tu familia nada  de esto. Ellos siguen su creencia, déjalos tranquilos. No pasa nada.

……….  ¿Dónde puedo adquirir tu Libro “Año 303. Inventan el Cristianismo”?

……….  Si vives en España, que no lo creo, en una Librería grande. O pídela por la red, que las hay que lo tienen, y lo promocionan, que la pidan a quien se la envió, pues es de hace más de 2 años. Si estás fuera, Amazon, en formato E-book por 20 dólares, y en papel por 32 euros más el porte.

……….  ¿Conoces a Sixto Paz? No. Acabo de leer lo que dice Wikipedia sobre él. No puedo opinar con ese material.

……….  J.J. Benitez y sus “Versiones del encuentro con Jesús”! ¿A qué juegan estos Sabios del Siglo XXI? 

……….  No creo que juegue a nada, sólo se basó en otra obra anterior, relacionada con Urantia y de allí sacó tema para sus novelas sobre el caballo de Troya, que fueron best sellers de aquellos años. Acertó. Antes escribió sobre OVNIs.

……….  ¿La máquina del tiempo que según J.J. Benitez lo contactó con -Jesucristo y habló con él??? 

……….  Lo de la máquina del tiempo era una ficción para dar viso de realidad a su novela.

……….  ¿El Manto de Turín?

……….  Un cuento, una falsificación del siglo XIV, 25 años antes de ser expuesto por primera vez en Francia. Cometieron el error de dejar que se hiciera un análisis por Carbono 14, con 3 muestras mandadas a 3 Laboratorios distintos. Como dio la realidad, que era una falsificación medieval, luego se dedican a desprestigiar el Carbono 14. Sólo saben mentir.

……….  ¿Adán y Eva?

……….  Un relato mitológico para explicar la existencia del humano en dos sexualidades distintas. Los sabios de hace … 2.800 años no podían averiguar lo que averiguó Darwin en el siglo XIX. Todas las religiones antiguas explicaban el ser humano de formas parecidas.

……….  La Diversidad de Razas en nuestro planeta: Chinos/Africanos … ¿Nuestro Creador es el mismo en Todo el Planeta?

……….  Es el mismo Creador en todo el planeta. Son diferencias debidas a pasados distintos, aunque de eso no soy ni estudioso. Hay una Plenitud divina, basta con Ella.

……….  ¿O somos Experimentos de diversas Civilizaciones como te lo afirme en mi primer Encuentro con la verdad- «Granja Experimental» como tú lo llamas :

……….  Granjas de experimentación de seres alienígenas, de ninguna manera. Olvídate de esas fantasías. Se dicen hoy en día muchas cosas absurdas para engañar y dividir.

……….  ¿SEMILLAS DE DIOS?

……….  Eso sí, Lo que pasa es que esa Semilla hay que cuidarla, barruntar su existencia, empezar a regarla, ponerle abono, que le dé el sol, tratarla con cariño, darle valor, y poco a poco se van viendo los frutos que proporciona, la Felicidad. Ella no engaña, porque la llevas dentro. Los demás podrán no verla, o no creerte, pero tú sabes cómo es Ella y cómo opera. Y entonces que no te crean importa un rábano. Entra en

http://www.sofiaoriginals.com/la-senda/el-camino/

Ahí tienes la carrera para evolucionar y desarrollarte.

……….  ¿Existen otros Planetas similares al nuestro con VIDA?

……….  Posiblemente los haya, no me he interesado en ese tema. Lo importante es hacer yo la tarea y desarrollar con Plenitud mi Semilla.

……….  Si Dios es de otro Mundo … ¿su imagen es Extraterrestre?

……….  No tiene imagen. ¿Es capaz una buena madre de poner una imagen a su Amor por una hija? Pues igual. Es un Estado, de inmensa Potencia, más que un Ser personal.

……….  ¿Existen varios dioses o hay uno SUPREMO … que tiene el máximo poder sobre los demás?

……….  Sólo existe el UNO en su Dimensión, adonde van nuestra Capacidades Superiores al morir. Porque ellas son partes diminutas del UNO. Yo suelo poner el ejemplo de que la Plenitud divina un buen día estornudó, y partículas de la saliva que expulsó somos cada uno de nosotros, que participamos de su Esencia, aunque a un nivel inferior.

……….  … que nuestros líderes mundiales aún sigan profesando su Falsedad e Hipocresía, al pueblo que los Eligió!

……….  No te fijes en lo líderes del mundo. Ellos llegaron ahí para vivir bien; no le pidas peras al olmo. Es como si te quejaras de los curas. Los más ciegos de todos … ¿Qué van a hacer los pobrecillos …?

……….  ¿Qué está pasando con Todas la reservas de ORO en el Planeta Tierra?

……….  Ni idea, ni me preocupa, no son las mías.

……….  ¿Vamos hacia nuestra propia Destrucción? 

……….  No lo creo; más bien, son ganas de meter miedo. Antes era con el infierno, en mi juventud. Luego con el teléfono rojo y la guerra nuclear, y ahora con lo que se les ocurra.

……….  Si mi Misión en esta corta Vida que tengo terminará en el día de mañana!…¿Regresaré en otro cuerpo otra Raza?…¿Otra memoria?…¿En este mismo planeta Tierra?

……….  Tus Capacidades Superiores, con el grado de desarrollo que hayas logrado darles, la parte trascendente de ti, sin perder ni un ápice, irán a la Dimensión que les es (y te es) propia. Allí todo será Felicidad Permanente. Hasta que te llegue el turno de poder volver a hacer lo que te dejaste sin hacer en esta ocasión. Y tendrás que decidir, PERO lo harás con tus Capacidades Superiores, que sólo pueden acertar. Y luego no te acordarás, y le preguntarás a otro.

……….  ¿O me mandarán por Hereje! según mi familiar a los Profundos Infiernos!???

……….  No existe el Infierno; es un invento de un malvado para meter miedo al que no creía en sus fantasías y delirios. Nadie puede ir a un lugar que no existe.

 ……….

……….  PD: Con tus preguntas y mis respuestas me propongo hacer una Tertulia y publicarla en la Web, eliminando todo dato tuyo. Creo que puede ayudar a otras personas. Si te parece mal, dímelo; no lo hago, y no pasa nada.

 

………. XYZ.

……….  Contigo me siento como un Libro Abierto, Transparente, Diáfano, sin nada que Ocultar; además si en algo te puedo ser útil en tú Maravillosa Búsqueda de la VERDAD … Cuenta Conmigo!…

……….  Gracias por dar respuesta tan rápido! … Quisiera me dieras tu concepto del-Video de Carl Sagan:

https://www.youtube.com/watch?v=8ZTTQpCz8zY

o también esta «plagado» de Inexactitudes?

……….  Me Conmueve la forma como Carl Sagan nos describe: «Punto de Luz Pálido, una mota solitaria en la gran envolvente Oscuridad Cósmica»

……….  Sincero y Fraternal: Abrazo!

.

.

……….  FCT

……….  Gracias XYZ por tu permiso. Lo publicaré como Tertulia, me parece muy instructiva por los temas tan directos que has sacado.

……….  Sobre Carl Sagan: Es una gran personalidad para mí. Fue polifacético, amable, sabio, divulgador, interesado por el hombre, entregado a él. Como astrónomo, se interesa y explica las cosas desde el punto de vista científico, describiendo el Universo y el lugar que ocupamos en él. Y ese lugar no es estelar, brillante, especial, sino uno más entre millones. Eso se aprecia muy bien, a mi parecer, en su exposición. Él lo dice con su peculiar suavidad, con su amabilidad congénita. Tiene la virtud de hacer sublime lo humilde y de llegar así al corazón de los que lo tienen limpio.

……….  Un cariñoso abrazo, XYZ.

. Tertulia sobre muchos temas interesantes

. Tertulia sobre muchos temas interesantes  . Tertulia sobre muchos temas interesantes

. Tertulia sobre muchos temas interesantes  . Tertulia sobre muchos temas interesantes  . Tertulia sobre muchos temas interesantes

 

.

.

2 comentarios en “Tertulia sobre muchos temas interesantes”

  1. Me gustó mucho la forma rápida y directa de sus respuestas. Se le ve un bagaje importante, para respetar y aprender.
    Solo me gustaría saber de dónde vienen sus creencias sobre la esencia del ser, las capacidades superiores …
    Gracias.

    1. Fernando Conde Torrens dice:

      De la propia experiencia, Mercedes, de ningún libro. No me he basado en nadie ajeno para aprender lo que explico. Exclusivametne en experiencias propias mías y de un pequeño grupo de amigos que nos hemos encontrado en la «búsqueda». Así que no son creencia; aborrezco creer, dimito de la fe, no es instrumento del humano moderno. La experiencia, la experimentación en el propio ser, porque a todos se nos han dado la Semilla de esas Capacidades. Desarrollémoslas, entonces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *