Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior

.

.

.

……….   Es ésta una Tertulia muy instructiva, sobre todo para los que van muy adelantados, como mi interlocutor. Y para los sensitivos, estén donde estén.

.

……….   Miguelangel Medrano Hace 11 horas    Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior

……….   Hola Fernando. Buenas tardes para acá en mi ciudad.

……….   Deseo comentarte algo que me ha estado ocurriendo. Espero que tengas el tiempo suficiente para poder leer esto que te comparto. No me comunico mucho debido a que tengo en mente tu sugerencia, cuando inicié con la lectura de tu sitio en la Web “Sofía Originals.com”. En el sentido de que no se hagan consultas hasta no finalizar todos los contenidos. Yo en particular finalicé de leerlo y repasarlos hace más de 2 años. Y comparto las experiencias cuando considero que es significativa.

……….   En tal sentido, te comento que siento que alrededor de un 95% de mi tiempo creo estar conectado con mis 2 componentes superiores, hasta ahora trabajadas: Mente Superior y Corazón Superior. Creo estar ya trabajando con un 70% con mis componentes, sumando las inferiores que corresponden al 10% innato. Ese 5% que me restan creo que es el reto más grande que me queda, y que corresponde al trabajo del Cuerpo Superior.

……….    Por eso es importante compartirte lo que eventualmente me ha ocurrido, para conocer tu opinión al respecto. 3 experiencias te quiero compartir.

……….   1º. Tiempo atrás, no sé si fue un sueño o fue meditación. Me encontré de noche en una de las calles que desembocan en uno de los parques de mi ciudad, vi a la gente caminando, y al ingreso de uno de los parques miré hacia el cielo y pude ver como el espacio exterior me mostraba todo su funcionamiento.

……….   Y pude percibir la redondez de varios planetas que a mi vista se veían enormes y yo me podía transportar con facilidad a cada uno de ellos según mi predilección. La vista de todo mi entorno fue maravillosa y me llenaba de paz, tranquilidad y fortaleza, luego regresé a la calle en la que inicié mi percepción.

……….   2º. Otra de la experiencia que he tenido ha sido que nuevamente me encontraba en una feria de mi pueblo, precisamente en los parques del mismo. Y de pronto pude percibir la presencia de personas que me perseguían y querían apoderarse de mí.

……….   Simultáneamente otra Persona se acercó a mí, y me dijo “No temas, yo estoy aquí para protegerte y acompañarte, ellos no te alcanzarán para hacerte daño”. Nos subimos a un vehículo rarísimo, parecido a una moto, pero sin neumáticos, la superficie inferior que hacía contacto con el suelo era similar al de una lancha. Al subirnos al vehículo yo le dije, agárrate con fuerza porque saldremos rápido de aquí, y con velocidad supersónica salimos disparados de dicho sitio. Al bajarnos del vehículo nos encontrábamos en el mismo sitio, pero sin la presencia de los seres que querían dañarme. 

……….   3º. Otra de las experiencias que he tenido ha sido que en mis meditaciones, al sentirme en estado de plenitud he podido percibir la presencia de 3 Seres incorpóreos. Esto en más de 3 ocasiones. En cada una de ellas me han patentizado su apoyo incondicional, así como me han manifestado que siempre han estado a mi lado y que no me abandonarán. Como que ha sido el final de mi postura sutil.

……….   El caso es que no sé cuánto me costará poner en marcha El Cuerpo Superior, porque el 5% de mi tiempo diario que me pierdo corresponde al 30% que significa poner en marcha El Cuerpo Superior. Mucho agradeceré cualquier comentario tuyo al respecto.

……….   Te comento que esto de compartirte lo ya dicho, se me ocurrió como a eso de las 3:00 de la mañana del día de hoy, hace 16 horas de lo que te escribo. Sin saber que el tema que ibas a tocar “NO ESTAS SOLO” casualmente es sobre los Guías sutiles. Disculpas por el espacio utilizado.

……….   Un fuerte abrazo.

.

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior

.

.

……….  Fernando Conde       Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior

……….   Estimado Miguel Ángel, tu comunicación suena a música celestial en mis oídos. Haces lo que he estado pidiendo a los lectores de la Web, que cuenten sus experiencias, porque son un impulso para otros “buscadores”. Gracias mil por hacerlo. Es que es distinto ver a uno que dice que ocurren estas cosas a los “buscadores”, que saber de otro “buscador” al que YA le han pasado esas cosas. Vamos con tus informaciones.

……….   Yo siempre respondo a todos el que me escribe. Puedo tardar 24 horas si debo hacer un trabajo especial, mirar libros, etc. Si no, en 24 horas. Estoy dejando otras cosas para no perder esto.

……….   La primera experiencia que comentas yo diría que fue un “viaje astral”, si lo hiciste meditando, o dormido. Como no lo indicas, no puedo decirlo seguro. Tiene la pinta de ser eso, que se hace dormido.

……….   En la segunda percibiste a uno de tus Guías. También me gustaría saber si estabas despierto (no lo creo, por lo de la “moto”), dormido, o meditando. El hecho de que captaras seres agresivos que te podían dañar … es sintomático. Da la impresión de que eres una persona sensitiva, de lo cual hemos escrito muy poco en la Web porque son muy escasas y porque yo no lo soy, o en mínima escala. Lo trabajo.

……….   La experiencia más completa es la tercera, en que visualizas, o percibes de manera intuitiva –  eso es algo que me gustaría saber, si los ves, o los sientes – a tus Guías. La comunicación si es por sentimientos, o por pensamientos tipo telepatía, porque supongo que no será por mensajes oídos …

……….   Sobre tu forma general de vida, es evidente que venías muy bien preparado de “otras ocasiones”. Esto si tienes implantadas la MS y el CS como mente y corazón por defecto. Eso no se consigue más que si ya las has puesto en marcha la vez anterior. Y entonces se desarrollan ellas solas, casi sin tú darte cuenta. Pero es que además manejas vienen el campo sensitivo.

……….   Decirte que el Cuerpo Superior incluye facultades extrasensoriales, que no tienen importancia en la evolución como persona, pero que son una ampliación, digamos, gratuita y grata de practicar cuando se sitúan en su lugar, y no hay riesgo de temerlas, porque sabes qué son realmente.

……….   En suma, te felicito por tus logros y me gustaría pasar esta conversación a artículo de “El Camino” y a una “Tertulia”. Las buenas noticias conviene divulgarlas. Puedo hacerlo todo anónimo si prefieres. Te brindo, hasta saber algo de ti, mi correo para más privacidad. Un enorme abrazo. fcondetorrens@hotmail.com

 

.

.

.

……….   Miguelangel Medrano   Hace 18 horas      Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior

……….   Buenos días Fernando. Al comentarte todo lo que me pueda suceder, se puede compartir sin ningún problema por cualquier forma que se desee. No necesitas mi autorización, la tienes por defecto.

……….   Te comento, en los dos primeros acontecimientos, se dieron cuando estaba dormido, y finalizaron con mi súbito despertar.

……….   El tercero sí fue en estado de meditación, y fue una comunicación sensitiva. Porque no escuché nada, ya que fue una comunicación sensorial.

……….   Gracias por tus palabras, porque me permite considerar que voy por buen camino. Y a seguir caminando y buscando en esta dimensión para trascender lo más crecido. Tomare en cuenta compartir más vía correo electrónico, te tomaré la palabra.

……….   Abrazos enormes.

.

.

.

……….  Fernando Conde   Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior

……….   Buenos días, Miguel Ángel:

……….   Gracias por tu consentimiento, ayudará a muchos.

……….   Paso a seguir comentando tus experiencias con los nuevos datos.

……….   La primera experiencia fue lo que se llama un sueño astral, el desdoblamiento del “doble etérico”, que no es otra cosa que el Cuerpo Superior desligado del cuerpo inferior. Y el “cuerpo etérico” viaja a otras dimensiones.

……….   Esto también vale para la segunda experiencia. En la primera no aparecían otros seres, en esta segunda aparecen. Yo defiendo que los “buscadores” no tenemos necesidad de “protegernos” con fórmulas previas al hacer un “desdoblamiento”, porque los seres inferiores – los que están en el inframundo o dimensión intermedia – no nos pueden dañar, porque estamos protegidos por nuestra Esencia, que es sólo positiva y repele a esos seres. Y además estamos protegidos por nuestros Guías, como tú has comprobado. Y ésos nunca nos abandonan, están siempre a nuestro lado, buscando nuestro bien.

……….   Lo que comentas sobre la tercera me confirma que eres una persona predominantemente emocional, y de ahí has pasado a tener facultades sensitivas. Es el sendero que se sigue. Los predominantemente mentales no pasan a sensitivos. Lo hacen los emocionales.

……….   Siguiendo con la tercera, la más completa, lo que denominas “estado de plenitud” no me extrañaría que fuera lo que aquí llamamos un “Contacto con el Fondo”. Otros lo llaman «estados altereados de conciencia». Cuando el tiempo desaparece y uno se siente inundado, revuelto por las olas. El Contacto con los Guías suele ir acompañado de esa sensación de Plenitud que dices. Porque es entrar en una atmósfera de Amor sin límites, de Perfección, todo es perfecto.

……….   Repito mi enhorabuena, las metas logradas son magníficas. A seguir así …

……….   Un fuerte abrazo.

.

.

.

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior 

Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior  Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior

 

3 comentarios en “Tertulia sobre uso del Cuerpo Superior”

  1. Fede dice:

    Me pareció muy interesante el relato de las experiencias del Sr. Medrano. A mí me pasaba en la juventud de sentir a veces una súbita alegría como conexión con lo infinito, una alegría desbordante y al mismo tiempo serena y positiva. El problema es que la asociaba con los íconos y personajes del catolicismo, con los detalles que esto tiene. Pero la experiencia, la conexión en sí, existe por supuesto. Hablaba usted de ser como un niño, y tal cual, hace relativamente poco tuve una experiencia en ese sentido, es sentirse renovado, aunque sea por momentos.

  2. Enhorabuena, Fede. Ésas son muy buenas señales. Posiblemente son «Contactos con el Fondo» involuntarios, innatos. Porque en la ocasión anterior se practicó eso muchas veces y ha quedado una huella.
    Una sugerencia: Lee despacio, uno al día, no más, dejando resbalar las ideas al interior, como meditándolos, los 8 primeros artículos del enlace de abajo. Quizás provoquen resonancias. Ellas serían lo importante. Son como cartuchos y sólo hay 8. No hay que desperdiciarlos.
    http://www.sofiaoriginals.com/sabiduria/textos-para-leer-con-el-fondo/

  3. Fede dice:

    Así lo haré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *