Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2

«Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2» es la segunda entrega de esta serie. En ella entramos en materia, pero aún faltan otros casos que parece ser se dan. La primera entrega, en este enlace: Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa

.

© Copyright Fernando Conde Torrens, el Martes 5-3-2.019

.

.

.

……….  Pero volviendo al asunto que pone título a este artículo, se dará sin duda el caso de no pocas mujeres en existencias pasadas que estén hartas de ser minusvaloradas sistemáticamente por los varones de su entorno. Y que, próximas a su turno para volver  al planeta, quieran volver con cuerpo masculino, para no volver a ser despreciadas. En una palabra, querrán ser del sexo dominante.

……….  La forma de madurar no es tomar atajos, sino lograr la maduración en el campo que le es a una persona más conocido. Desde luego que el proceso de maduración engendra sufrimiento. Ya lo decía Empedocles: “El sufrimiento es la Universidad de la mayoría”. Siempre ha sido así. La manera más rápida de avanzar y superar el sufrimiento es buscar uno mismo el camino para tomarse las cosas de la manera que resulten menos hirientes, buscando dónde aprender ese «camino».

……….  Sigamos la pista a esa hembra que reniega de su sexo y adopta el sexo opuesto. Es posible que al empezar el crecimiento como varón note disfunciones con su ser más íntimo, que se note extraña, que añore los modos que le han sido siempre familiares. Si esa persona tiene nulamente desarrolladas las Capacidades Superiores, no oirá los mensajes que le puedan mandar los miembros de su «equipo sutil».  Los mensajes se perciben con las Capacidades Superiores desarrolladas. En este caso, debiera ser con el Corazón Superior. Pero nunca estuvo operativo y no va a crecer de inmediato. El desarrollo de cualquier Capacidad Superior requiere un trabajo de años.

……….  Éste podría ser el proceso de un rechazo al propio sexo a edad temprana. Para estar seguros de que se debe a características propias del individuo y no es inducido desde el exterior, debieran observarse con todo detenimiento las condiciones en que se desarrolla la vida de ese ser humano. Si sus progenitores son personas evolucionadas; si le han rodeado de cariño, comprensión, atención, apoyo. Si no lo han maltratado, despreciado, humillado, si no le han mostrado que sus preferencias son para su hermanita. Si nada de esto se da, en tal caso cabe adjudicar a mociones internas del niño la incomodidad al encontrarse en un cuerpo al que no está acostumbrado.

……….  Ahora bien, si ese niño ha nacido en un hogar con una madre mental, autoritaria, revanchista, que lo humilla, lo desprecia, lo minusvalora, le riñe por todo lo que hace, mientras elogia a su hermanita y la trata con todo cariño, como se debe tratar a todo vástago, sea del sexo que sea, en tal caso la postura del niño es sólo una reacción ante un mundo que no entiende, que no tiene capacidad para racionalizar y que ve como hostilidad a su sexo. Por lo que querrá cambiarlo. Y lo dirá, porque los niños lo dicen todo.

.

Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2

       Amanecer a la vida

.

……….  Que sea uno u otro el caso dependerá del trato que ese niño haya recibido desde su nacimiento por parte del progenitor del sexo opuesto. Añadamos que una madre autoritaria y mental formará pareja con su complementario, un varón sentimental y sumiso, incapaz de impedir a la madre comportarse con su hijo de una forma totalmente incorrecta, deformante, castrante.

……….  Si la hembra que ha decidido el cambio de sexo fuera en esta ocasión una persona evolucionada; si hubiera completado su aprendizaje en la idiosincrasia femenina, desarrollando notablemente el Corazón Superior,  y viera llegado el momento de empezar a desarrollar la Capacidad Superior ligada a las personas mentales, que es la Mente  Superior, las variaciones que observaremos cambiarían completamente el panorama.

……….  Atendiendo a los dictados del Corazón Superior – que ya ha desarrollado notablemente – sabría elegir un hogar en el que fuera bien recibido, que fueran ambos suficientemente evolucionados  y le ayudaran a desarrollarse como ser humano libre, o, como mínimo, que no le pusieran obstáculos con su propia forma de ser padres, con sus propios lastres. En tal caso, ni se darían actuaciones prepotentes y rencorosas de la madre, ni se darían en el pequeño deseos de rechazar su sexo y condición, porque su Corazón Superior remanente, en rescoldo, le empujaría, animándole a seguir en el correcto sendero iniciado. Y sus compañeros del «equipo sutil» podrían acceder a él por medio del Corazón Superior, que comparten con él, induciéndole sentimientos de ánimo y apoyo.

………. En resumen, no habría problema.

.

Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2  Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2  Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2 

Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2  Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2  Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2 

Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2  Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2  Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2

Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2  Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2  Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2

……….

2 comentarios en “Una hembra ancestral decide ser varón y viceversa capítulo 2”

  1. En Cuba una amiga mía me comentó que un homosexual que conociamos le había dicho que él no queria serlo, pero le era imposible. Tal vez por los padres.

  2. Fernando Conde Torrens dice:

    Posiblemente. Por eso se han escrito estos artículos, por si pueden contribuir a aclararle a alguien afectado y eso le sirve para racionalizar y derivar conclusiones favorables a él. No es por curiosidad para el público en general, sino para posible utilidad a personss comprendidas en la descripción.

    En el mundo sutil, y este tema lo es, se experimentan cosas que no se sabe de dónde provienen. Y años más tarde, si se puede racionalizar sobre el origen de esas experiencias innatas, o casi, eso ayuda a entenderte y a reaccionar en la buena dirección.

    Un abrazo, Roberto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *