Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Una Tertulia más sobre dataciones

Una Tertulia más sobre dataciones

.

.

.

Una Tertulia más sobre dataciones       Vicente Zapata 8 hours ago .    Una Tertulia más sobre dataciones

.

…………  @Fernando Conde Torrens por qué tenemos fragmentos como el p52 que datan del 125? O el p4 que data entre el 175 y 250?

.

.

.

Una Tertulia más sobre dataciones

 

Fernando Conde Torrens 4 minutes ago      Una Tertulia más sobre dataciones

.

………..   ​ @Vicente Zapata, Vd mismo se convierte en defensor de la falsificación cuando se cree y divulga las mentiras de la misma.

.

………..   ​Vamos a ver, yo comprendo que investigar algo que ha ocurrido hace 17 siglos no está al alcance de cualquiera. Pero entender de dataciones sí lo está, porque esas dataciones se están defendiendo y propiciando hoy en día. ¿Sabe qué son los Métodos Absolutos de Datación? ¿Sabe del Carbono 14? ¿Sabe del Análisis Multi-espectral? Puede ilustrarse en Google. Siga el enlace que coloco al final y entrará en un mundo que creo que desconoce.

.

………..   ​Antes le diré que le están engañando. No hay ningún papiro P52 que haya sido DATADO como del año 125. El papiro P4 no está realmente DATADO entre los años 175 y 250, le han engañado. Le dan como «dataciones» lo que sólo son opiniones particulares de tipos listillos que se ganan unas perrillas mintiendo. Y Vd. se lo traga todo. Opiniones que con el tiempo cambian, son sustituidas por otras, y nadie dice que todas son simples opiniones. Todos siguen hablando de «dataciones». Paparruchas, señor Zapata, paparruchas.

.

………..   ​Caben dos posibilidades, señor Zapata.

.

………..   ​1ª: Que Vd. sea una persona de buena fe y le hayan engañado. Eso lo sabremos todos por su respuesta a este comentario.

.

………..   ​2ª: Que sea Vd. parte del engaño, que viva de engañar a los demás. Eso lo sabremos todos por su respuesta a este comentario o por su silencio.

.

………..   ​ El enlace prometido: http://www.sofiaoriginals.com/no-hay-papiros-neo-testamentarios-datados/

.

.

.

Una Tertulia más sobre dataciones  Una Tertulia más sobre dataciones  Una Tertulia más sobre dataciones  Una Tertulia más sobre dataciones 

Una Tertulia más sobre dataciones  Una Tertulia más sobre dataciones  Una Tertulia más sobre dataciones  Una Tertulia más sobre dataciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *