Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Web atacante

«Web atacante» es el inicio del calvario que tuvimos que sufrir en cierto mes «de cuyo nombre no quiero acordarme». Siga el lector leyendo y conocerá la infausta noticia.

.

 © Copyright  Fernando Conde Torrens

..

..

..

….…….Hemos tenido una alarma. Durante 48 horas nuestra Web ha sido calificada por Google como «Web atacante«. Lo hemos solucionado, ya no tenemos ese baldón sobre nuestras espaldas y ya no somos atacantes.

……….Lo hemos solucionado con el Filtro SmartScreen. En una Herramienta de Microsoft. Se ha pasado toda la noche analizando la Web – porque la Web es ya muy larga – y ha eliminado un fichero, colgado recientemente, sobre la primera parte del sitio de San Sebastián, concretamente el fichero de Mayo 30  «El asalto del 25 de Julio de 1.813«,  que respondía a las siglas y1230elcorso.htm . Contenía una imagen del sitio de San Sebastián, obtenida en Internet, sobre la que no teníamos derechos. Y parece que el propietario había incluido en ella un» fichero atacante» para castigar al eventual substractor. Hemos modificado el fichero, eliminando dicha imagen.

……….Si algún lector, haciendo caso omiso de la advertencia de Google, ha entrado precisamente en ese archivo, bien hará en pasarse dicho Filtro, descargable gratuitamente sin más que buscarlo por su nombre en Google. También puede abrir Internet Explorer y situarse en su web, si se lo descargó, hacer click en Herramientas y a media lista desplegable tiene Filtro Smart Screen, con el que puede «Comprobar este sitio web«.

……….Pedimos disculpas por el trastorno que podamos haber causado a algún lector. Fue la primera vez y haremos lo posible para que sea la última.

.

Web atacante.

.

Siguiente artículo: Agresión externa

 .

……….Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén», «Año 303. Inventan el Cristianismo», «La Salud» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En  http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

.

Web atacante  Web atacante  Web atacante  Web atacante  Web atacante  Web atacante  Web atacante  Web atacante  Web atacante Web atacante  Web atacante  Web atacante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *