Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Pequeño dossier sobre problemas de Dermis

Pequeño dossier sobre problemas de Dermis

.

……….   Esta es una pequeña – no llega a la décima – parte de un Seminario que tuvo lugar en 2.010, a cargo de un Doctor nacido en México, alumno del Fundador de esta nueva corriente de la Medicina. Se trató del origen de las enfermedades desde un punto de vista médico y moderno. Las imágenes que se aportan son para uso personal del interesado, no deben ser divulgadas. No tenemos permiso para divulgarlas.

……….   Para ambientarse, leer despacio, entendiendo y sin prejuicios:

……….   En este primer artículo se habla de la importancia de los disgustos. Hay disgustos que matan se decía. Así es.

https://www.sofiaoriginals.com/conflictos-no-activos/

……….   En el segundo se concretan los diferentes disgustos, o emociones, que hay.

https://www.sofiaoriginals.com/emociones-en-conflictos-no-activos/

……….   Y como lo que nos ocupa es algo surgido en la dermis, veamos dónde surge.

https://www.sofiaoriginals.com/emociones-del-cerebelo/

……….   Conviene recordar qué emoción/disgusto de los dos señalados se produjo en los pocos meses antes del primer síntoma. Máximo 6 meses antes del primer síntoma. Porque ahí posiblemente esté la causa.

……….   En esta primera imagen se aprecia la fase de generación de la dolencia (morado) y las dos áreas de curación A y B. En A se manifiesta la dolencia y en B se cura esa dolencia.

 

 

 

……….   Las fases    Pequeño dossier sobre problemas de Dermis

……….   Aquí viene lo que ha sucedido en el organismo del paciente. En morado el área del disgusto. Cuando cesa el disgusto, cuando se supera o se acepta como inevitable, llega la fase roja,  con un primer bucle inflamatorio y un segundo bucle de sanación por parte del organismo, hasta volver a la normalidad primera.

 ……….   Viene una ampliación sobre lo que sucede en cada fase. Se empieza con la fase del área de disgusto. La Dermis está ubicada en el cerebro nuevo.

 

……….   Se pasa a la fase A de curación. Cuando estalla la enfermedad y se ha superado el área del disgusto.

……….   Puede darse la crisis que aquí se explica. Tengo entendido que en algunos casos no se da.

……….   La fase B supone la curación verdadera, la reparación.

……….   Cuando la dolencia aparece.     Pequeño dossier sobre problemas de Dermis

……….   La Vagotonía abarca las dos fases A y B. Es el tiempo en que el “área del disgusto” se ha dejado atrás, por haberse superado el propio disgusto.

……….    Relación cerebro – Órgano afectado        Pequeño dossier sobre problemas de Dermis

……….   Viene ahora un esquema de las partes del cerebro que mandan en cada tipo de órganos.

……….   Ahora se indican los órganos que se estudiarán con especial interés en la Dermis.

……….   Y finalmente un resumen del proceso que se lleva encima.

……….   Lo que es la llamada” enfermedad”, que aquí llamamos “dolencia”.

 

……….   Y, conocidos los conceptos generales, vamos a los órganos que nos pueden interesar, la Dermis y la Epidermis.

………. La Dermis.     Pequeño dossier sobre problemas de Dermis

……….   Que depende del cerebelo. ¿Qué conflictos se canalizan en esta época de desarrollo del organismo, cuando su cerebro era el cerebelo? Los de cercanía. Nosotros, igual. Concretar el origen del disgusto. Es parte de la curación natural. Porque hay que dejar de sentirlo, o recaeremos una y otra vez.

 

……….   Otra posibilidad es la Epidermis.

……….   La Epidermis

……….   Pero también pudiera ser de Epidermis, si fuera una glándula sebacea o una glándula sudorípara, que también dependen del cerebelo. Sería bueno poder concretar. En la Epidermis el conflicto más característico es la “Separación“, que pudiera ser el caso actual. En la Dermis el conflicto más frecuente es el “Ataque“. Pero cada persona puede interpretar la adversidad con un carácter personal y entender la agresión sufrida en la familia como un “Ataque“, igual a los que ya le había proporcionado la vida. Has de definir cómo interpretaste la adversidad que estabas soportando. Porqee así podrás alejarla de ti definitivamente.   

.

.

……….   La lateralidad es un factor. Según que el paciente sea zurdo o diestro la afección se localiza en un lado o en el otro.

 

 

……….   Forma parte de la curación saber cómo se originó el problema y por qué. Comprender que la curación depende de nosotros. Superar el trauma que generó esta inflamación, reacción normal en todo organismo ante una agresión. Mentalizarnos para que esa agresión nunca se vuelva a repetir (Reglas).

……….   Ahora, unas reflexiones del fundador de la Nueva Medicina Alemana (o Germánica), el Dr. Hamer.

……….   Recomendaciones prácticas.    Pequeño dossier sobre problemas de Dermis

 

  ……….   Conceptos generales     Pequeño dossier sobre problemas de Dermis

……….   Aquí termina lo extraído del Seminario recibido en 2.010. Puede decirse que lo que sigue es el otro sendero, visto por alguien que no lo seguirá nunca.

……….   Proceso fatal y habitual.     Pequeño dossier sobre problemas de Dermis

……….   Lo de “cáncer” es un nombre que ha cogido pésima fama, porque oficialmente no se sabe curar y mueren algunos/ bastantes/muchos de cáncer.

……….   El proceso es el siguiente:

……….   1. El paciente, él a solas, tiene un disgusto en la vida. Lo lleva en solitario; es inesperado y fuerte. Genera un Área del disgusto notable, bien por intensidad (altura del rectángulo) o por duración (base del rectángulo). Se genera una inflamación en la zona debida. Va al médico.

……….    2. El Médico le dice que puede ser cáncer. Y lo introduce en la odiosa “la rueda del benigno/maligno”. El paciente teme por su vida y se da el segundo disgusto. Como es su vida la que puede estar en juego, el órgano afectado por el disgusto no es ya la dermis, sino otro más interno: Pulmones, corazón … Se empieza a inflamar esa nueva zona, interna.

……….   3. Le curan el primera inflamación fruto de su primer disgusto. Como sea, da igual.

……….   4.  A los pocos meses se le inflama la parte correspondiente al segundo disgusto. Vuelve a ir al médico. Éste le habla de “metástasis“, otra palabra mortal sólo con oírla. Se traduce por “muerte probable”. El paciente está mucho menos fuerte que la primera vez. El disgusto tercero es mucho mayor.

……….   Ahora hay que tratar el segundo cáncer. Quimio o radio. En formación, el tercero.

……….   5. Cuando haya superado las penosas sesiones de bombardeo de su organismo, se evidenciará el tercer cáncer. 

……….   Colofón     Pequeño dossier sobre problemas de Dermis

……….   Un familiar cercano a mí murió avanzada ya la cuarta metástasis y su último año y medio fueron un calvario. Murió por hemorragia en el intestino delgado, donde se une al grueso. Al inicio le dije que no se “quimiara”, pero era enfermera y tenía fe en el sistema que le habían enseñado.

……….   El Médico no puede decir que es él el que origina los “cánceres” sucesivos. Y lo adjudica a una misteriosa y nunca localizada “metástasis”.

……….   Hay un dato que no suele ser conocido: Por cada sesión completa de terapia que el Oncólogo “encaja” a un paciente que confía en él, la Empresa Farmacéutica le abona creo que 4.000 euros en su cuenta.

……….   La vida es como es. Mucho más compleja y malvada que tu consultorio en tu país de origen. Y conviene saberlo para acertar.

……….   Yo no me voy a sentir contrariado porque decidas esto o aquello. Eres libre. Harás bien en decidir tú, porque es tu cuerpo el que está en juego, no el de tus familiares cercanos. Y lo que decidas estará bien. De hecho, no tienes más remedio que decidir eso. 

……….   Pregúntame todo lo que no esté claro.

 

Esquema temporal y Área del disgusto

 

 

……….   El Secuestro fue en 2.010. El caso de Erika fue en 2.014. Apareció el grano en 2.015. Tu venida a España fue en 2.017. La suya en 2.018. 

……….   El caso de Erika y la aparición de la inflamación están relacionados en el tiempo como para ser causa y efecto. La regla es “en los 6 meses anteriores a la aparición del primer síntoma”, la inflamación. Los demás sucesos están claramente faltos de conexión con los años 2.014 y 2.015. Los dos últimos porque fueron 2 y 3 años después. El primero, porque fue 4 años antes. La larga duración – 5 años – y que sólo repercuta en Dermis es para dar gracias al Cielo. La curación debe ser algo fácil de realizar. Habrá que cuidar que otros disgustos superpuestos, en el ámbito familiar cercano, no sigan operando.
……….   Hay que relacionar ahora la inflamación con el tejido en que se dio. Según mis cortos conocimientos, el tejido es Dermis o Epidermis. Y por los último datos que me has dado, debe ser Dermis, si hunde sus raíces ahí. La sensación sería de Pérdida, propia de la Epidermis. Pero ha profundizado, hasta afectar a la Dermis. Por eso convendrá eliminar la zona dañada, pero sólo ésa.
……….   Para esto tenemos mes y medio de tiempo, para la curación. Podemos dividir ese tiempo en tres partes, cada 15 días, y hacer una foto de la zona de la inflamación cada quincena, a ver si se nota mejoría. Convendría hace una foto hoy mismo, para tenerla como referencia. Luego, la segunda el 15-10; otra el 30-10 y la última el 15-11. A ver la serie cómo va.
……….   Te debo contar lo sucedido con mi amigo F., que tenía úlcera de estómago y se la curó controlando sus pensamientos y emociones. Desgraciadamente … te lo cuento en Messenger …

.

.

.

Pequeño dossier sobre problemas de Dermis  Pequeño dossier sobre problemas de Dermis  Pequeño dossier sobre problemas de Dermis  Pequeño dossier sobre problemas de Dermis Pequeño dossier sobre problemas de Dermis Pequeño dossier sobre problemas de Dermis  Pequeño dossier sobre problemas de Dermis

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *