Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia a cuatro bandas

Tertulia a cuatro bandas. Celebradas en Enero, Julio y Agosto de 2.017. Tertulia a cuatro bandas

.

.

.

……….Bonifacio Villalobos de Paiz Hace 9 mesesTertulia a cuatro bandas

……….

……….Una duda.        ¿Los Evangelios no están datados de antes del año 150?

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens        Hace 9 meses

……….

……….Sí, pero “datados” por “paleografía”, que es la opinión de alguien, favorable a la falsificación, que, gustosamente, adelanta la fecha en que, EN SU OPINIÓN, aquello pudo muy bien escribirse. Datación por métodos científicos, ni un papiro neo-testamentario.

……….

……….¿A qué tienen miedo sus poseedores? Como ellos no lo dicen, lo diremos nosotros, a ver si osan contradecirnos: Porque los intervalos de datación que dan las dataciones científicas, por Carbono 14, que ya han hecho, contiene el año … 308.

……….

……….Y claro … están mucho más cómodos y sus posesiones tienen supuestamente más valor con la datación de los amigos paleógrafos. Y no hablo por hablar.

……….

……….

……….Tecaplieu Hace 3 mesesTertulia a cuatro bandas

……….

……….Fernando Conde Torrens, de lo que estoy de acuerdo con Vd. es que no solamemte el Cristianismo, sino toda religiÓn efectivamente fue inventada por el humanoide. Pero le quiero aclarar, el mismo Jesucristo no vino a crear el Cristianismo. Lo que Vd. investiga puede ser real, que el Evangelio fue inventado, pero analice lo siguiente:

……….Antes de Constantino se persiguieron a quienes fueron los seguidores de Jesús. En esa epoca se les conocía como “cristianos”, mas ellos no habian inventado una religión. Seguían una enseñanza muy avanzada, basada en el amor al projimo, porque Jesús no vino a crear religiones  El vino a dar una ensañanza superior, un estilo de vida, Amor y todo lo que ello implica.

……….

……….Investigue lo que pasó antes de Constantino y me cuenta, sobre todo las comunidades que se formaron alrededor de la figura de Jesucristo. Sálgase del contexto religioso, de acuerdo, pero investigie esa epoca. Eso sí que está documentado, sobre todo las persecusiones que empezaron desde Nerón y de ahí en adelante, otros emperadores.

……….

……….Las pruebas arquelogicas sobre catatumbas en Roma, donde se ven pinturas que hacen referencia a Jesús y otros relacionados. Los escritos de Nag Hammadi. Esos libros llamados Evangelios apócrifos, que fueron más antiguos que Constantino. Demuestran que sí existio una enseñanza dejada por un personaje llamado Jesús.

……….

……….Entonces investigue y no afirme.

……….

Tertulia a cuatro bandas

      Tertulia a cuatro bandas

……….

……….Fernando Conde Torrens Hace 1 mesTertulia a cuatro bandas

……….

………. Señor Tecaplieu, me dice que haga exactamente lo que he hecho. Yo no he investigado a Constantino, he analizado el Nuevo Testamento y todos los escritos cristianos anteriores, desde el principio. Desde Papías, Juan el Viejo, Policarpo de Esmirna y todo lo posterior.

……….

……….Todas esas referencias que cita son parte de la falsificación, textos adjudicados a autores primitivos, pero realmente producidos por el equipo redactor que trabajaba a las órdenes de Constantino. De forma que me está diciendo que haga justo lo que he hecho. Y las pruebas halladas me permiten afirmar lo que afirmo.

……….

……….Le puede no gustar, puede no hacer ni caso, en eso es libre. Pero la Historia fue la que fue, eso no está a su medida, ni a la mía. Obras son amores, que no buenas razones. A las pruebas me remito, amigo mío.

……….

……….

……….Esteban Gomez       Hace 2 mesesTertulia a cuatro bandas

……….

……….Hola Fernando, ¿qué tal? Quería preguntarte algo. Estoy un poco intrigado con el hecho que desde el 303 fue que se empezó a inventar el Cristianismo.

……….

……….Yo quiero saber entonces: ¿En las décadas anteriores, los mártires, las historias y las biografías anteriores no existían ?

……….

……….¿Nunca existió un Cristianismo primitivo?

……….

……….Es que no me cabe en la cabeza, cómo se puede mentir tan grandemente a todo un Imperio, de que hace 300 años hubo un líder y que ese líder no existió, con toda la gran cantidad de cultura que hay acerca de ese acontecimiento.

……….

……….

……….Fernando Conde Torrens      Hace 2 mesesTertulia a cuatro bandas

………. Tertulia a cuatro bandas

……….En efecto, no existían, no han existido nunca, como nunca don Quijote arremetió contra los molinos de viento. Todo es, por difícil que resulte asimilarlo al primer golpe de vista, pura ficción, literatura, siendo Jesucristo, Pablo, Pedro y los demás apóstoles, María, José, los mártires y todos los escritores supuestamente cristianos de los tres primeros siglos, sólo libros creados. No hubo Cristianismo primitivo.

………. Tertulia a cuatro bandas

……….Por eso los defensores de la falsificación se niegan a leer mi libro, porque no quieren, no les interesa, darle carta de naturaleza. Actúan como si no se hubiera publicado, lo cual es nula mentalidad científica, de la que sin embargo presumen.

………. Tertulia a cuatro bandas

……….Y porque saben, pues alguno lo ha leído, que no se puede rebatir, ya que ofrece pruebas escritas hasta la saciedad. Mentía el Emperador y el Emperador no puede mentir, era la mentalidad de la época.

………. Tertulia a cuatro bandas

……….Lea el libro y lo verá claro. No puedo ofrecerle otro medio.

………. Tertulia a cuatro bandas

……….Saludos.

………. Tertulia a cuatro bandas

………. Tertulia a cuatro bandas

………. Tertulia a cuatro bandas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *