Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con un escéptico

Tertulia con un escéptico

.

.

.

 

Tertulia con un escéptico    Adelmo Ruiz      hace 46 minutos    Tertulia con un escéptico
.
……….   Alguien le pregunto a usted: a quién se le puede creer y su respuesta fue “A NADIE SE LE PUEDE CREER”. Son sus palabras textuales. Pero usted quiere que le “CREAMOS” LO QUE ESCRIBE EN SU LIBRO.¿¿No es esto una contradicción??
.
.
.
Fernando Conde Torrens    Fernando Conde Torréns   hace 1 minuto    Tertulia con un escéptico

……….   No, Adelmo. Yo en el libro ofrezco 31 pruebas documentales, escritas – que quien lee el libro puede entender perfectamente. Para que el lector vea si el Nuevo Testamento está escrito la mitad por Eusebio de Cesarea, amigo de Constantino, o no.

……….   Una investigación es una demostración. Nadie ha de creerse algo que se ha investigado. Investigar un hecho implica, exige, requiere, ofrecer pruebas irrefutables, que no haga falta creer nada. Pruebas de que la solución a ese hecho investigado es la que se ha encontrado en esa investigación.
……….   Así que me reafirmo en que no hay que creer a nadie en temas importantes.Y no hay contradicción con lo ofrecido en el libro. Porque yo JAMÁS he pedido a nadie que se crea lo que yo digo en “Año 303”.
……….   Y si no, ofrézcanos a todos la cita textual, literal, del lugar en que Vd. leyó u oyó que yo dije tal cosa. Eso es de su cosecha, amigo Adelmo, no de la mía.
……….   Por el interés de su consulta, paso nuestra charla a Tertulia en la Web. Si prefiere le pongo anónimo y irrastreable. Y/o cambio el título.
https://www.sofiaoriginals.com/tertulia-con-un-esceptico
.
.
.
Adelmo Ruiz    Adelmo Ruiz     hace 2 horas
.
……….   El hombre que hizo la pregunta es Baldo Morales y la fecha dice 2 semanas…
.
.
.
Fernando Conde Torrens
    Fernando Conde Torrens   hace 1 segundo
……….   O no se da cuenta de lo que lee y escribe, o actúa con malicia,@Adelmo Ruiz.
……….   Vd. escribió: “usted quiere que le “CREAMOS” LO QUE ESCRIBE EN SU LIBRO.” Y yo le respondí: “yo JAMÁS he pedido a nadie que se crea lo que yo digo en “Año 303”. Y si no, ofrézcanos a todos la cita textual, literal, del lugar en que Vd. leyó u oyó que yo dije tal cosa.” Que yo dije tal cosa, que quiero que crean en lo que digo en el libro.
……….   Y ahora va y con toda la inocencia del mundo, responde: “Se lo preguntó Fulano de tal, hace 2 semanas.”
.
……….    No, amigo mío, no. Yo le preguntaba “dónde dije que quiero que crean en mi libro”, que CREAN en lo que expongo en el libro.
.
……….    NO ME HA RESPONDIDO A ESO, QUE ES LO QUE LE PREGUNTABA. Y NO HA RESPONDIDO PORQUE NO LO HAY, PORQUE NUNCA DIJE ESO.
.
……….    No sabe perder y argumenta como un chiquillo cogido en falta … Es imposible argumentar con chiquillos.
.
.
.
Tertulia con un escéptico    Tertulia con un escéptico      Tertulia con un escéptico      Tertulia co   éptico  Tertulia con un escéptico      Tertulia con un escéptico  Tertulia con un escéptico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *