Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Tertulia con XYZ

Tertulia con XYZ. Una Tertulia corta, Tertulia con XYZ , que, gracias a lo directo de la pregunta, aclara conceptos que me interesa dejar claros. Mi agradecimiento a XYZ.

.

.

……….XYZ     Hace 3 meses.  Tertulia con XYZ

……………..

……….Me quedo alucinado como apela al rigor de sus investigaciones, datos y hechos … la objetividad de la que presumen sus fuentes, rozando casi el rigor científico, y luego suelta que cree en Dios.

……….

……….Alucinando insisto, ¿cómo es capaz de construir esa torre de rigor y razonamiento, para en ultima instancia destruirla con semejante atrocidad a la razón, con un ”yo creo en Dios”?

……….

Tertulia con XYZ.

       Tertulia con XYZ

 

………. Tertulia con XYZ

……….Fernando Conde Torrens     Hace 3 meses. Tertulia con XYZ

……….

……….Confunde conceptos, XYZ. O mezcla cosas que no tienen nada que ver.

………. Tertulia con XYZ

……….Soy Ingeniero y he sido bastantes años Profesor de Universidad. Mi formación es científica y mi talante, lo mismo, toda la vida. Así he llevado a cabo mi investigación, con todo rigor, y hallado pruebas de cuanto expongo. Pero antes de iniciar mi investigación sobre los Evangelios, hice otra, igualmente rigurosa, sobre qué doctrinas había en esta Europa antes del Cristianismo, que me llevó 7 años, y me encontré con el Conocimiento de los Maestros griegos. Y la sigo.

……….

……….Creo que nunca he dicho “yo creo en Dios”, sino “acepto gustosamente la existencia de una Plenitud divina”, o, resumidamente, “soy teísta”. Y de manera tan rigurosa y científica como lo otro.

……….

……….Todo es comprobable, falsable, la existencia de lo Superior también. Claro que la Divinidad real no se parece en nada a la de Lactancio, un burdo remedo.

……….

……….Si quiere conocer lo que averigüé en esos 7 años, lea https://www.sofiaoriginals.com/la-senda/el-camino – y apartados vecinos.

……….

……….No destruyo nada, tranquilo. Pero no dé a sus opiniones validez universal, como cuando dice que “por ser teísta anulo mi investigación”.

……….

……….Saludos.

……….

……….

……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *