Escuela virtual de Sabiduría de Pamplona.

fcondetorrens@hotmail.com

Búsqueda y Ciencia 2

La Ciencia avanza gracias a esos seres singulares que se atreven y se interesan por aspectos de la vida que son desconocidos para la mayoría, como Galileo, Newton, Jung y tantos otros. Las primeras reacciones a sus hallazgos suelen ser negativas. Tal vez porque los “sabios” que forman la mayoría no suelen ser investigadores y/o tienen celos. O porque el descubridor está mirando aspectos de la vida que la ideología dominante ha definido como innecesarios, indeseables, perjudiciales o peligrosos. Pero la Ciencia avanza porque nuevos investigadores descubren nuevos aspectos de la Naturaleza, nuevas Leyes. Búsqueda y Ciencia 2

.

.
……..Los buscadores somos la avanzadilla de Occidente en el descubrimiento de la Dimensión Sutil. Lo que vamos descubriendo será – dentro de cincuenta años – aceptado como científico, como Ley de la Naturaleza, como lo que es. Mientras eso no suceda, las Leyes de la Dimensión Sutil son igual de verídicas, reales y científicas, por más que la mayoría todavía se muestre escéptica, burlona u opuesta. No es ella la que da realidad a los hechos, sino éstos mismos.

.

.
……..La situación en este tema de lo Sutil  es como si los mercaderes de Génova – ciudad de la que parece que era natural Colón – aseguraran en su Congresos que Colón veía visiones cuando defendía la posibilidad de dar la vuelta a la Tierra y llegar a las Indias partiendo de Castilla y navegando hacia Occidente. Pudo parecer que tales opiniones tenían razón hasta que, cuatro años más tarde, llegaron a Génova noticias de que la empresa de Colón había tenido éxito y había llegado a «las Indias Occidentales». A partir de entonces quedaba en evidencia su error.

.
……..Como decía Tony de Mello, “las entiendas o no las entiendas, las cosas son como son”.

……….. Búsqueda y Ciencia 2

Búsqueda y Ciencia 2

Búsqueda y Ciencia 2

.

Harían bien los científicos escépticos en atender y tratar de comprender y estudiar lo que vamos experimentando los  buscadores, aunque sea mediante referencias de terceros, para no incurrir en el error de los Congresos de mercaderes genoveses despistados. Claro que, por no estar preparados para actuar en  primera persona, tendrán que seguir el sendero más sinuoso de  preguntar a quienes lo están, los buscadores. Pero, ¿qué le vamos  a hacer, si, pobrecillos, no pueden hacer otra cosa?

.

Es que para ser buscador y poder experimentar en directo hay que haber hecho ciertos méritos, hay que poseer ciertas cualidades, hay que estar cualificado. Y se está cualificado cuando se ha llegado muy arriba en el Sendero de la  Evolución.

.

.
……..Y eso no está al alcance de cualquier estudioso o de cualquier voluntario. Paro eso hay que Ser, y eso, amigo lector, es ya harina de otro costal. Que una carrera y un Doctorado se sacan tras siete o diez años de aplicarse al estudio. Pero alcanzar la Cima de la Montaña Sagrada requiere toda una vida, o tal vez más. Por eso la enseñanza de lo Sutil es tan escasa.

.

.
……..Lo anterior no se escribe para fustigar a los científicos escépticos, los que viven en estos cincuenta años de general desconocimiento, sino para exponer cómo son las cosas, para que se sepan, y nadie viva engañado, y para infundir confianza en los buscadores, abnegados e incomprendidos.

.

.

Para que no hagan caso del escepticismo del entorno, ni se sientan “bichos raros” por experimentar cosas que sólo experimentan ellos, de entre el puñado de personas cercanas. Para que tomen conciencia y se sientan orgullosos de su singularidad, porque no son “bichos raros”, ni visionarios, ni soñadores. Son personas singulares, casi únicas, especiales, adelantadas a su tiempo, y a todos los tiempos, que saben más que la generalidad. Como decía el otro, “somos las primicias de todas las criaturas”. Y eso es para sentirse satisfechos, y orgullosos, dentro de la modestia y la discreción que les es connatural. No debemos informar a los demás de lo geniales que somos, pero sepámoslo por dentro, y sintámonos orgullosos de lo que hemos conseguido tras muchos esfuerzos.

.

.
……..Todo lo anterior viene a raíz de un vídeo que ha aparecido en Internet. Es una entrevista al Doctor en Física Jean-Pierre Garnier Malet, padre de la Teoría del Desdoblamiento del tiempo, al que se entrevistaba en el artículo 83 pasado. Es más cercano y se entiende mejor oyéndoselo decir a él mismo. La traductora es muy buena y muy fiel.

.

.

Vamos a indicar de qué temas, que aquí conocemos bien, está hablando el Dr. Garnier en los minutos que se señalan.

.

Minuto 0:10.                Los científicos no son buscadores y están despistados.

Minuto 3:20.                     La tesis de este artículo.

Minuto 4:20.            Las Componentes inferiores y las Superiores.

Minuto 5:23.                      La Regla Primera.

Minuto 6.                            La Mente Superior.

Minutos 8,11 y 19.             La Regla Primera.

Minuto 9.                        Del Subconsciente Colectivo (Superconsciente Colectivo, según aquí, con perdón).

Minuto 13.                           No proselitismo.

Minuto 15.                            De «consultarlo con la almohada» (Mente Superior).

Minuto 21.                            La Ley de Afinidad.

. Búsqueda y Ciencia 2

Enlace a la entrevista con el Dr.Garnier.

. Búsqueda y Ciencia 2
Siguiente artículo: Mundos y Planos Paralelos 1


Fernando Conde Torrens es autor de «Simón, opera magna», «El Grupo de Jerusalén», «Año 303. Inventan el Cristianismo». «La Salud» y una serie de artículos sobre el mundo de las ideas. En http://sofiaoriginals.com expone los resultados de sus investigaciones sobre la eterna búsqueda del ser humano.

………… Búsqueda y Ciencia 2

Búsqueda y Ciencia 2               En colaboración con T.

. Búsqueda y Ciencia 2

. Búsqueda y Ciencia 2

. Búsqueda y Ciencia 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *